Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de diciembre de 1999, Núm. 289

Sumario BOE-S-1999-289:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se anuncia el concurso convocado para contratar las obras de renovación de firmes urbanos correspondientes a la campaña de aglomerado del año 1999.

  • Resolución del Ayuntamiento de Cádiz por la que se anuncia licitación para la concesión de la gestión del servicio público municipal de aparcamiento subterráneo, que se construirá en la antigua Telegrafía sin Hilos situada en la avenida José León de Carranza.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia concurso público para la enajenación de las parcelas 15-7-10 y 15-11-15 de uso industrial integradas en el patrimonio municipal del suelo y sitas en el PAU 2 Las Nieves, desarrollado por el plan parcial del sector número 12 en el municipio de Móstoles.

  • Resolución de Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia los concursos públicos para los suministros de: 1. Gasóleo C para polideportivos. 2. Medallas y trofeos deportivos. 3. Productos químicos para las piscinas. 4. Material deportivo para polideportivos. 5. Impresión de publicidad y propaganda Concejalía Deporte. 6. Impresión de los programas de las fiestas del año 2000. 7. Instalación de la iluminación especial de las calles del municipio durante las fiestas a celebrar en el año 2000.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncian concursos públicos para los servicios de: 1. Transporte usuarios Concejalía Deportes; 2. Servicio de ATS polideportivos; 3. Servicio seguridad polideportivos; 4. Asistencia técnica para "análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo y elaboración de la estructura orgánica del Ayuntamiento".

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de mobiliario para el edificio nuevo de Servicios Técnicos del Ayuntamiento de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia la adjudicación definitiva de parcelas para viviendas multifamiliares en "Parque Europa", parcelas 14.2 y 15.2, fincas del inventario de bienes 215 y 217.

  • Resolución del Ayuntamiento de Zújar para la contratación mediante concurso obras Instituto de Enseñanza Secundaria, según proyecto técnico, pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.

  • Resolución del Cabildo Insular de Tenerife por la que se anuncia concurso para suministro de equipos informáticos con destino a diversos centros educativos de la isla de Tenerife.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid