Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de diciembre de 1999, Núm. 289

Sumario BOE-S-1999-289:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización del estudio e informe de las alegaciones presentadas al estudio informativo de la nueva línea ferroviaria de alta velocidad entre Córdoba y Málaga. (9930680).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la obra del proyecto "Línea Madrid-Badajoz. Tramo: Aljucen-Badajoz. Renovación de vía, instalaciones y obras complementarias". (9930610).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto "Línea ferroviaria de alta velocidad entre Córdoba y Málaga. Tramo carretera A-445, Arroyo del Salado. Plataforma". (9930520).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de las obras del proyecto "Línea Tarragona-Barcelona-Francia. Tramo: Subestación de tracción de Tarragona a punto kilométrico 0,900. Tendido de Feeders números 3 y 4". (9910230).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto "Línea ferroviaria de alta velocidad entre Córdoba y Málaga. Tramo: Río Yegüas-Carretera A-92. Plataforma". (9930550).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se hace pública la adjudicación del contrato de diseño, montaje, desmontaje y transporte de los elementos del stand de la Dirección General de la Marina Mercante, para su participación en la 38.a edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 8 de septiembre de 1999, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 28 de abril de 1999, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministro.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 28 de junio de 1999, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 29 de noviembre de 1999, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 29 de noviembre de 1999, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia subasta, por el procedimiento abierto, para la contratación de las obras del proyecto de ampliación del Ro-Ro de poniente.

  • Resolución del Ente Público Puertos del Estado por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación de suministro e instalación de la red zonal DGPS-Mediterráneo Norte.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para "Desarrollo de una aplicación multimedida relativa al medio físico natural de España" (E9165).

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras de Castilla y León Oriental por la que se anuncia la contratación de las obras que se citan. Expedientes BU-C2199, BU-C2499, BU-C2599, 32-AV-2700 y 39-AV-2730.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se convoca petición pública de ofertas para la adjudicación de servicios de transporte complementarios y auxiliares al ferrocarril.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se convoca petición pública de ofertas para la adjudicación de servicios complementarios y auxiliares al ferrocarril.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia petición pública de ofertas.

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid