Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de diciembre de 1999, Núm. 289

Sumario BOE-S-1999-289:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 1 de diciembre de 1999 por la que se regula la concesión de ayudas a los trabajadores y armadores de los buques de pesca, de todas las modalidades, que faenan al amparo del Acuerdo de Cooperación en materia de pesca marítima, suscrito entre la Unión Europea y el Reino de Marruecos, afectados por la expiración del mismo a partir del 1 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 16 de noviembre de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de modificación del Convenio de colaboración entre la Junta de Extremadura y el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO), para la construcción de una residencia de la tercera edad en Villanueva de la Serena.

  • Resolución de 12 de noviembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo sobre complemento salarial correspondiente a la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, remitido por la Comisión Paritaria del III Convenio Colectivo de Empresas de Enseñanza Privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

  • Resolución de 12 de noviembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del VI Convenio Colectivo de la Empresa "Amper Comercial de Servicios Electrónicos, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 12 de noviembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del contenido del acuerdo de modificación parcial del XI Convenio Colectivo de la empresa "E.S.T., Sociedad Anónima" (ahora "Electrolux Electrodomésticos España, Sociedad Anónima", servicio posventa).

  • Resolución de 12 de noviembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Panificio Rivera Costafreda, Sociedad Anónima".

  • Corrección de erratas de la Resolución de 22 de octubre de 1999, de la Dirección General del Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo Marco para las Industrias de Bebidas Refrescantes.

  • Orden de 16 de noviembre de 1999 por la que se crea el anagrama de la figura "Entidad colaboradora en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres" y se regula su utilización.

  • Resolución de 11 de noviembre de 1999, de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se autoriza a la entidad financiera "Caja Rural Los Santos de la Piedra Albalat dels Sorells, Cooperativa de Crédito", para actuar como entidad colaboradora en la gestión de los ingresos y pagos del sistema de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Almería por la que se convoca subasta para adjudicar las obras de construcción de escalera de salida frente a incendios en la Escuela de Formación Profesional Marítimo-Pesquera, sita en la carretera de Málaga, sin número.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 10 de noviembre de 1999, sobre corrección del anuncio de enajenación por el procedimiento de subasta en Alicante.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid