Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de diciembre de 1999, Núm. 304

Sumario BOE-S-1999-304:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 16 de noviembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña Beatriz Lama Pedrosa Profesora titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento "Ingeniería Hidráulica".

  • Resolución de 19 de noviembre de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Paolo Silvestri Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Filología Italiana", adscrita al Departamento de Filologías Integradas.

  • Resolución de 19 de noviembre de 1999, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a doña Sebastiana María Mederos Molina Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Biología Vegetal".

  • Resolución de 19 de noviembre de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Alejandro Antona Illanes Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Periodismo", adscrita al Departamento de Periodismo.

  • Resolución de 19 de noviembre de 1999, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Miguel Ángel Martínez Bohórquez Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Ingeniería de Sistemas y Automática", adscrita al Departamento de Ingeniería Electrónica, de Sistemas Informáticos y Automática.

  • Resolución de 23 de noviembre de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a doña María de las Nieves López Soler Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Didáctica y Organización Escolar".

  • Resolución de 23 de noviembre de 1999, de la Universidad "Miguel Hernández", por la que se nombra a don Juan José Martínez Nicolás, Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Producción Vegetal", adscrita a la Unidad Predepartamental de Producción Vegetal.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a doña María Dolores de Miguel Gómez, Catedrática de Universidad del área de conocimiento "Economía, Sociología y Política Agraria".

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Pedro Díez Mejía, en el área de conocimiento de "Matemática Aplicada".

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María del Carmen Pretel Sánchez, en el área de conocimiento de "Ingeniería Nuclear".

  • Resolución de 30 de noviembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Carlos Plasencia Climent, Catedrático de Universidad, del área de conocimiento "Dibujo", adscrita al Departamento de Dibujo.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Manuel Mossi García Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Teoría de la Señal y Comunicaciones", adscrita al departamento de Comunicaciones.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Jesús Andrés Pico Marco Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Ingeniería de Sistemas y Automática", adscrita al departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Francisco Hidalgo Delgado Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Expresión Gráfica Arquitectónica", adscrita al Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Miguel Fuster Escuder Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Teoría de la Señal y Comunicaciones", adscrita al Departamento de Comunicaciones.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Francisco José Ballester Merelo Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Tecnología Electrónica", adscrita al Departamento de Ingeniería Electrónica.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Millet Roig Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Tecnología Electrónica", adscrita al departamento de Ingeniería Electrónica.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Técnica Auxiliar de Archivos y Bibliotecas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999, del Consejo de Universidades, por la que se exime a don José Manuel Sánchez-Vizcaino Rodríguez, de los requisitos establecidos en el artículo 38.1 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto ("Boletín Oficial del Estado" de 1 de septiembre) de Reforma Universitaria para poder concursar a plazas de Catedráticos de Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de noviembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la modificación al plan de estudios del título de Licenciado en Química de la Facultad de Ciencias Químicas de Ciudad Real.

  • Resolución de 1 de noviembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la modificación al plan de estudios del título de Licenciado en Química (primer ciclo ) de la Facultad de Ciencias del Medio Ambiente de Toledo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid