Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de diciembre de 1999, Núm. 304

Sumario BOE-S-1999-304:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

    subir

    II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

    MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

    subir

    II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

    MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

    • Resolución de 24 de noviembre de 1999, del Consejo Económico y Social, por la que se convoca el proceso selectivo para la cobertura de una vacante de Asesor Especializado existente en el Gabinete de Estudios del Consejo Económico y Social.

    subir

    III. Otras disposiciones

    MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

    • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acuerdo de 25 de octubre de 1999 para la constitución del Comité de Empresa Europeo de la empresa "GE Power Controls Ibérica, Sociedad Limitada".

    subir

    V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

    MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

    • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso número 6/2000, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 240, de 7 de octubre de 1999, para la contratación del servicio relativo a la confección y edición de varios productos que integran la campaña de revalorización de las pensiones de la Seguridad Social.

    • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se aprueba la prórroga del contrato relativo al servicio de mantenimiento general de centralitas y equipos telefónicos de las instalaciones ubicadas en los servicios centrales del INSS e inmuebles dependientes, durante el año 2000.

    • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se aprueba la modificación y prórroga, durante el año 2000, del contrato relativo al servicio de limpieza interior, servicios de desinfección, desinsectación y desratización, contratación de unidades higiénico sanitarias y mantenimiento de las góndolas y puente grúa de los inmuebles dependientes de los servicios centrales de este Instituto, lote I del concurso número 2/99.

    • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se aprueba la prórroga del contrato relativo al servicio de limpieza de los CAISS y Área de Formación de este Instituto en Barcelona, durante el año 2000.

    • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso número 4/2000, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 223, de fecha 17 de septiembre de 1999, para la contratación de los servicios de mantenimiento de los equipos e instalaciones de aire acondicionado y grupo de presión de agua fría con destino a los servicios centrales del INSS y centros dependientes, durante los años 2000 y 2001.

    • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se aprueba la prórroga de los contratos relativos al servicio de apoyo técnico para los proyectos informáticos de la Dirección General del INSS.

    • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso número 2/2000 publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 233, de 29 de septiembre de 1999, para la contratación de los servicios de vigilancia de los centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS en Madrid, durante los años 2000 y 2001.

    • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se aprueba la prórroga del contrato relativo al servicio de vigilancia de los edificios y locales dependientes de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante el año 2000.

    • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se aprueba la prórroga del contrato relativo al servicio de mantenimiento general de los ascensores y puertas automáticas de los inmuebles dependientes de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante el año 2000.

    • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso número 25/99 para la contratación de la redacción del proyecto y dirección de las obras del edificio de nueva planta destinado a centro de atención e información de la Seguridad Social (CAISS) y centro de formación en Nules (Castellón).

    • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales en Salamanca por la que se convoca concursos públicos, por procedimiento abierto, para la contratación de las consultorías y asistencias y suministro que se citan.

    • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en La Rioja por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias de este organismo, en la provincia de La Rioja.

    • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 1 de diciembre de 1999, por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de un bien inmueble de su propiedad sito en Valencia.

    MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

    • Resolución de la Dirección General de Trabajo sobre anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos de la organización patronal Asociación Española de Renting de Vehículos (expediente número 6.687).

    • Resolución de la Dirección General de Trabajo sobre anuncio de depósito del acta de constitución y Estatutos de la organización patronal Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (expediente número 7.639).

    • Resolución de la Dirección General de Trabajo sobre anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos de la organización patronal Asociación de Agencias Informativas Españolas (expediente número 1.093).

    • Resolución de la Dirección General de Trabajo sobre anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos del sindicato trabajadores Afectados Fondo de Pensiones (expediente número 5.298).

    • Resolución de la Dirección General de Trabajo sobre anuncio del depósito del acta de constitución y Estatutos del Sindicato Asociación Nacional de Técnicos Interinos de la Función Administrativa de Instituciones Sanitarias del Instituto Nacional de la Salud (expediente número 7.516).

    • Resolución de la Dirección General de Trabajo sobre anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos de la organización patronal Asociación Nacional de Distribuidores de Congelado Lácteos y Derivados (expediente número 5.205).

    • Resolución de la Dirección General de Trabajo, sobre anuncio de solicitud de extensión del Convenio Colectivo de la empresa "Norte de Castilla" al sector de prensa y agencias informativas.

    subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid