Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de diciembre de 1999, Núm. 304

Sumario BOE-S-1999-304:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

    subir

    II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

    MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

    • Orden de 15 de noviembre de 1999 por la que se hace pública la resolución de la convocatoria de puestos de trabajo del Departamento para su provisión por el sistema de libre designación.

    • Resolución de 7 de diciembre de 1999, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudica el puesto de Secretaria adjunta, clase primera, del Ayuntamiento de Valencia, de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

    subir

    II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

    MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

    • Orden de 25 de noviembre de 1999 por la que se dejan sin efecto varios puestos de la convocatoria del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en las Delegaciones, Subdelegaciones y Direcciones Insulares del Gobierno.

    subir

    III. Otras disposiciones

    MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

    • Resolución de 23 de noviembre de 1999, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan las actividades formativas sobre tecnologías de la información y las comunicaciones a desarrollar por la Escuela Superior de la Función Pública durante el primer semestre de 2000.

    subir

    V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

    MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

    • Resolución del Instituto Nacional de Administración Pública por la que se convoca concurso para los servicios complementarios para la selección de personal correspondientes a pruebas selectivas, que sean encomendadas a la Comisión Permanente de Selección de Personal o gestionadas por la Escuela de Selección y Formación Administrativa, consistentes en actualización de fichero, elaboración, distribución y corrección de protocolos.

    subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid