Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de diciembre de 1999, Núm. 304

Sumario BOE-S-1999-304:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

    subir

    III. Otras disposiciones

    MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

    • Orden de 17 de diciembre de 1999 por la que se delimitan los ámbitos territoriales en que serán de aplicación las medidas previstas en el Real Decreto-ley 20/1999, de 3 de diciembre, por el que se adoptan nuevas medidas para paliar los efectos de la sequía en algunos cultivos leñosos.

    • Orden de 13 de diciembre de 1999 por la que se regulan las subvenciones destinadas a financiar los gastos de las elecciones a Vocales de los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen dependientes del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

    subir

    V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

    MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

    • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se adjudica el concurso público para la obra de rehabilitación de fachadas del Centro Oceanográfico de Baleares.

    • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se adjudica el concurso público para el servicio de vigilantes de seguridad durante el año 2000, con destino a la sede central (Madrid) y a los Centros Oceanográficos de Baleares, A Coruña, Málaga, Murcia, Vigo, Canarias y Cantabria.

    • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se adjudica el concurso público para el suministro de una unidad de a bordo del módulo de adquisición de información de un sistema paramétrico de sísmica marina continua de alta resolución.

    • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se adjudica el concurso público para la consultoría y asistencia para la red de muestreo e información de desembarco de especies marinas en puertos nacionales durante el año 2000.

    • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del estudio "Análisis de la economía de los sistemas de producción en las explotaciones agrarias de diversas Comunidades Autónomas".

    • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso para la realización del estudio "Análisis de los factores limitantes de la rentabilidad de la flota palangrera en el área de influencia de la reserva marina de las islas Columbretes".

    • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación de las obras de mejora en el silo de Santa María del Páramo (León).

    • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación de las obras de mejora en el silo de Villares de la Reina (Salamanca).

    • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación de las obras de conservación en el silo de Azuaga (Badajoz).

    • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación de las obras de conservación en el silo de Paredes de Nava (Palencia).

    subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid