Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de diciembre de 1999, Núm. 304

Sumario BOE-S-1999-304:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se hace público anuncio de subasta para el suministro de gasóleo de calefacción tipo C para dependencias de la Dirección General de la Policía en las provincias de Madrid, Ávila, Segovia y Guadalajara, durante el año 2000.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad, de fecha 22 de septiembre de 1999, de adjudicación de contrato de obras de renovación de la instalación de aire acondicionado y otras en la Comisaría Local de Policía de Maspalomas (Las Palmas).

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad, de fecha 22 de septiembre de 1999, de adjudicación de contrato de obras de reforma de la comisaría de distrito de Carabanchel, calle Padre Amigó, número 3, de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se hace pública la adjudicación de diverso mobiliario especial para laboratorio.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía, de fecha 1 de septiembre de 1999, por la que se hace público el anuncio de adjudicación del expediente de contratación para el servicio de guardería, alimentación y otras prestaciones para la Unidad de Caballería de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 22 de septiembre de 1999, por la que se hace pública la adjudicación de suministro y distribución de 125 "karts" para los parques infantiles de Tráfico.

  • Resolución de 29 de septiembre de 1999, de la Dirección General de Tráfico, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para suministro de 200 elementos de señalización óptica para vehículos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 29 de septiembre de 1999, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para suministro de 450 señales serigrafiadas y bastidores para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Gerencia de Infraestructuras de la Seguridad del Estado anunciando la subasta de varios inmuebles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid