Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de enero de 2000, Núm. 16

Sumario BOE-S-2000-16:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Real Decreto 1957/1999, de 17 de diciembre, por el que se declara la jubilación forzosa, por cumplir la edad legalmente establecida, de don Alfredo García-Tenorio Bejarano.

  • Acuerdo de 12 de enero de 2000, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 1999/2000, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Extremadura y la Comunidad Valenciana.

  • Acuerdo de 18 de enero de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se designan los Vocales de procedencia judicial de las Juntas Electorales Provinciales de Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Granada, Guadalajara, Huelva, Les Illes Balears, Jaén, Madrid, Málaga, Murcia, Ourense, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Teruel, Toledo, Valencia, Zamora y Zaragoza.

  • Acuerdo de 15 de diciembre de 1999, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a don Alfredo García-Tenorio Bejarano Magistrado suplente del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 27 de diciembre de 1999, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, sobre publicación de la relación de solicitantes a los que ha sido reconocido el mérito preferente del conocimiento del Derecho Civil especial o foral propio de la Comunidad Autónoma de Aragón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid