Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de enero de 2000, Núm. 16

Sumario BOE-S-2000-16:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 11 de enero de 2000 por la que se modifica el anexo III de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado, convocadas por Orden de 7 de diciembre de 1999.

  • Orden de 13 de enero de 2000 por la que se amplía el plazo para la realización del segundo ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingresos en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente (turno libre).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 3 de noviembre de 1999, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de ampliación de la autovía de circunvalación de Valencia (A-7), puntos kilométricos 480 al 509, tramo: Puzol-Intersección con la autovía A-3. Acondicionamiento y mejora de la capacidad, construcción de un tercer carril en ambos sentidos de circulación (Valencia), de la Dirección General de Carreteras.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1999, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de trazado y documento complementario al proyecto de trazado de la conexión de la carretera N-232 de Vinaroz a Santander con la autopista A-68 de Bilbao a Zaragoza. Tramo: Casetas (Zaragoza), de la Dirección General de Carreteras.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1999, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo de la prolongación de la conexión de la N-II con el distribuidor este (Madrid), de la Dirección General de Carreteras.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid