Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de enero de 2000, Núm. 16

Sumario BOE-S-2000-16:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Corrección de errores en la Orden de 13 de diciembre de 1999 por la que se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos, convocados por Orden de 12 de marzo de 1998, de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 24 de noviembre de 1999, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se declara equivalente el curso de especialización en Educación Musical, organizado por la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1999, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se declara equivalente el curso de especialización en audición y lenguaje, organizado por la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Orden de 23 de diciembre de 1999 por la que se renuevan los compromisos de garantía del Estado para bienes culturales otorgados en 1992 y 1993, y referidos a las obras citadas en el punto primero.

  • Orden de 27 de diciembre de 1999 por la que se concede el premio de investigación cultural "Marqués de Lozoya", correspondiente a 1999.

  • Orden de 28 de diciembre de 1999 por la que se hace pública la composición del jurado para la concesión del premio de literatura en lengua castellana "Miguel de Cervantes", correspondiente a 1999, así como el fallo emitido por el mismo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes sobre subsanación de error advertido en el pliego de cláusulas administrativas particulares del expediente 8/00 GA CD-SC, servicio de póliza de seguro multirriesgo para los participantes en las competiciones escolares, universitarias y de la juventud, año 2000, cuyo anuncio de licitación fue publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 307, de 24 de diciembre de 1999.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Cultura en Cáceres referente a la adjudicación contrato servicio vigilancia del IES Universidad Laboral de Cáceres.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid