Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de enero de 2000, Núm. 16

Sumario BOE-S-2000-16:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de la redacción del proyecto de ejecución y la propia ejecución de las obras de reestructuración parcial y acondicionamiento del edificio del Boletín Oficial del Estado de la calle Trafalgar, 27, y calle Jordán, 21, de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un servicio de edición en microficha del "Boletín Oficial del Estado" y del "Boletín Oficial del Registro Mercantil" para el año 2000 y su distribución.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un servicio de digitalización y grabación de índices (años 1931-1960) del Fondo Histórico del Boletín Oficial del Estado.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un servicio de mantenimiento y limpieza de los edificios del Boletín Oficial del Estado para el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año 2000.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Sociológicas por la que se convoca concurso para la adjudicación de un contrato de consultoría y asistencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid