Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de enero de 2000, Núm. 16

Sumario BOE-S-2000-16:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Real Decreto 1957/1999, de 17 de diciembre, por el que se declara la jubilación forzosa, por cumplir la edad legalmente establecida, de don Alfredo García-Tenorio Bejarano.

  • Acuerdo de 12 de enero de 2000, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 1999/2000, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Extremadura y la Comunidad Valenciana.

  • Acuerdo de 18 de enero de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se designan los Vocales de procedencia judicial de las Juntas Electorales Provinciales de Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Granada, Guadalajara, Huelva, Les Illes Balears, Jaén, Madrid, Málaga, Murcia, Ourense, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Teruel, Toledo, Valencia, Zamora y Zaragoza.

  • Acuerdo de 15 de diciembre de 1999, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a don Alfredo García-Tenorio Bejarano Magistrado suplente del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 27 de diciembre de 1999, conjunta de la Subsecretaría y de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se integran, definitivamente, los funcionarios procedentes del Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas del Estado, en los Cuerpos constituidos en el artículo 57 de la Ley 66/1997, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Corrección de errores en la Orden de 13 de diciembre de 1999 por la que se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos, convocados por Orden de 12 de marzo de 1998, de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Universidad de Extremadura por la que se nombra a doña María Concepción Ayuso Yuste Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Biología Celular", del Departamento de Biología Celular y Molecular, a doña María José González Fuentes.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Enrique Simó Ten Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Arquitectura y Tecnología de Computadores", adscrita al Departamento de Informática de Sistemas y Computadores.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Miguel Andrés Martínez Iranzo Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería de Sistemas y Automática", adscrita al Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Didáctica de las Ciencias Experimentales", del Departamento de Pedagogía y Didáctica de las Ciencias Experimentales, a doña María Cristina Martínez Losada.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Luis Serrano Romero Catedrático de Escuela Universitaria, adscrito al área de conocimiento de "Didáctica de la Matemática".

  • Resolución de 23 de diciembre de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Luisa Almenzar Rodríguez Catedrática de Escuela Universitaria, adscrita al área de conocimiento de "Didáctica y Organización Escolar".

  • Resolución de 23 de diciembre de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Angustias Parejo Fernández Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de "Ciencia Política y de la Administración".

  • Resolución de 23 de diciembre de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Antonio María López Molino Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Derecho Financiero y Tributario".

  • Resolución de 23 de diciembre de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Ángeles Lara Aguado Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de "Derecho Internacional Privado".

  • Resolución de 23 de diciembre de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Francisco Conejero Lara Profesor Titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Química Física".

  • Resolución de 23 de diciembre de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Isabel de Brugada Sauras Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de "Psicología Básica".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 432/38541/1999, de 28 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados Superiores de Servicios del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA).

  • Orden 432/38542/1999, de 28 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Analistas y Operadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 28 de diciembre de 1999, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo (grupo B) en el área de Inspección Financiera y Tributaria (CA 8/99).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 9 de diciembre de 1999 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Instituto Español de Oceanografía (Buque Oceanográfico "Cornide de Saavedra"), al objeto de iniciar el proceso de consolidación de empleo temporal del Buque Oceanográfico "Cornide de Saavedra".

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 12 de enero de 2000, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se hace pública la lista de aprobados de las pruebas selectivas para el ingreso en la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 11 de enero de 2000 por la que se modifica el anexo III de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado, convocadas por Orden de 7 de diciembre de 1999.

  • Orden de 13 de enero de 2000 por la que se amplía el plazo para la realización del segundo ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingresos en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente (turno libre).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 27 de diciembre de 1999, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, sobre publicación de la relación de solicitantes a los que ha sido reconocido el mérito preferente del conocimiento del Derecho Civil especial o foral propio de la Comunidad Autónoma de Aragón.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 17 de enero de 2000, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva, celebrados los días 13 y 15 de enero de 2000 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 27 de diciembre de 1999, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio Específico para 1999 del Protocolo General de Colaboración suscrito por el Ministerio del Interior (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas), y la Generalidad de Cataluña (Departamento de Sanidad y Seguridad Social).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 21 de diciembre de 1999, de la Presidencia del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Administración del GIF de 17 de diciembre de 1999, por el que se establece, con carácter permanente, la composición de la Mesa de Contratación de la entidad pública empresarial para los contratos de las obras de construcción de la infraestructura ferroviaria que, salvo los de obras relativas a la electrificación y señalización de dicha estructura, se rigen por la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 24 de noviembre de 1999, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se declara equivalente el curso de especialización en Educación Musical, organizado por la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1999, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se declara equivalente el curso de especialización en audición y lenguaje, organizado por la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Orden de 23 de diciembre de 1999 por la que se renuevan los compromisos de garantía del Estado para bienes culturales otorgados en 1992 y 1993, y referidos a las obras citadas en el punto primero.

  • Orden de 27 de diciembre de 1999 por la que se concede el premio de investigación cultural "Marqués de Lozoya", correspondiente a 1999.

  • Orden de 28 de diciembre de 1999 por la que se hace pública la composición del jurado para la concesión del premio de literatura en lengua castellana "Miguel de Cervantes", correspondiente a 1999, así como el fallo emitido por el mismo.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 28 de diciembre de 1999 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de formación en el Instituto de la Mujer para el año 2000 y se efectúa su convocatoria.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Gerencia Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Salud Pública, Bienestar Social y Mercados de la Ciudad de Ceuta, para la confinanciación de proyectos de intervención social integral para la erradicación de la pobreza y la exclusión social.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la erradicación de la pobleza y la exclusión social.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO), la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Arafo (Tenerife), para la terminación y el equipamiento de la residencia para personas mayores de la villa de Arafo (Tenerife).

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales de la Comunidad Autónoma de Canarias, para la cofinanciación de proyectos de intervención social integrada para la erradicación de la pobreza y la exclusión social.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Sanidad y Bienestar Social de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la erradicación de la pobreza y la exclusión social.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados, en ambos casos con referencia al ejercicio de 1999, como anexos al Convenio de Cooperación suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Generalidad de Cataluña para la financiación del "Programa de Desarrollo de Prestaciones Básicas de Servicios Sociales de Corporaciones Locales".

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Bienestar Social de la Comunidad Autónoma de Cataluña, para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la erradicación de la pobreza y la exclusión social.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio Específico 1999 al Convenio de Colaboración entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio específico 1999 al Convenio de colaboración entre el Instituto de la Mujer y la Generalidad Valenciana sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Bienestar Social de la Generalidad Valenciana, para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la erradicación de la pobreza y la exclusión social.

  • Orden de 27 de diciembre de 1999 por la que se concede la Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social a la Federación Española de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

  • Orden de 27 de diciembre de 1999 por la que se concede la Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social al Comité Español de Representantes de Minusválidos (CERMI).

  • Orden de 27 de diciembre de 1999 por la que se concede la Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social a la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.

  • Orden de 27 de diciembre de 1999 por la que se concede la Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social a las Hermanitas de Ancianos Desamparados.

  • Orden de 27 de diciembre de 1999 por la que se concede la Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social a la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE).

  • Orden de 27 de diciembre de 1999 por la que se concede la Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social a la Asociación para la Promoción del Minusválido (PROMI).

  • Orden de 27 de diciembre de 1999 por la que se concede la Cruz de Plata de la Orden Civil de la Solidaridad Social a la Asociación Columbares.

  • Orden de 27 de diciembre de 1999 por la que se concede la Cruz de Plata de la Orden Civil de la Solidaridad Social a doña Josi Llorens i Martí.

  • Orden de 27 de diciembre de 1999 por la que se concede la Cruz de Plata de la Orden Civil de la Solidaridad Social a la Asociación Sierra Norte para la Atención del Disminuido Psíquico (ASNADIS).

  • Orden de 27 de diciembre de 1999 por la que se concede la Cruz de Plata de la Orden Civil de la Solidaridad Social a la Asociación "Siloe".

  • Orden de 27 de diciembre de 1999 por la que se concede la Cruz de Plata de la Orden Civil de la Solidaridad Social a Solidarios para el Desarrollo.

  • Orden de 27 de diciembre de 1999 por la que se concede la Cruz de Plata de la Orden Civil de la Solidaridad Social a la Asociación de Mujeres Juristas Themis.

  • Orden de 27 de diciembre de 1999 por la que se concede la Cruz de Plata de la Orden Civil de la Solidaridad Social a don Inocencio Valdivia Serrano.

  • Resolución de 3 de enero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo Nacional de Artes Gráficas, Manipulados de Papel, Manipulado de Cartón, Editoriales e Industrias Auxiliares.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 2 de diciembre de 1999, de la Dirección General de la Energía, por la que se inscribe a la Asociación de Mantenedores de Instalaciones de Calor y Frío de Madrid "AMICYF-MADRID", en el Registro Especial de Entidades para la Formación de Instaladores de Gas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 17 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca "John Deere", modelo 5400 NS.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca "John Deere", modelo 5300 NS.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca "John Deere", modelo RE 61728, tipo bastidor de dos postes adelantado, válida para los tractores marca "John Deere", modelo 5400 NS, versión 2RM y tres más que se citan.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca "Lochmann", modelo JC-2, tipo cabina de dos puertas, válida para los tractores marca "John Deere", modelo 5500 NS, versión 2RM y cinco más que se citan.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "Lamborghini", modelo Victory 260 y tres más que se citan.

  • Corrección de errores de la Orden de 13 de diciembre de 1999 por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 3 de diciembre de 1999, que aprueba el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2000.

  • Orden de 23 de diciembre de 1999 por la que se actualizan los anexos de la Orden de 7 de enero de 1998, en relación con la utilización de los nombres geográficos y de la mención "vino de la tierra" en la designación de los vinos de mesa.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 17 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se dispone la publicación del Convenio entre la Administración General del Estado y el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, en aplicación del artículo 38.4.b) de la Ley 30/1992.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 3 de noviembre de 1999, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de ampliación de la autovía de circunvalación de Valencia (A-7), puntos kilométricos 480 al 509, tramo: Puzol-Intersección con la autovía A-3. Acondicionamiento y mejora de la capacidad, construcción de un tercer carril en ambos sentidos de circulación (Valencia), de la Dirección General de Carreteras.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1999, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de trazado y documento complementario al proyecto de trazado de la conexión de la carretera N-232 de Vinaroz a Santander con la autopista A-68 de Bilbao a Zaragoza. Tramo: Casetas (Zaragoza), de la Dirección General de Carreteras.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1999, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo de la prolongación de la conexión de la N-II con el distribuidor este (Madrid), de la Dirección General de Carreteras.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

  • Resolución de 18 de enero de 2000, del Presidente de la Junta Electoral Central, por la que se hace pública la comunicación por el Director del programa "Campo Abierto", que se emite en las cadenas de televisión Canal Sur y Televisión Autonómica de Canarias y en el canal satelital Andalucía TV, de las entrevistas programadas con distintos representantes de entidades políticas con motivo de la convocatoria de elecciones generales y al Parlamento andaluz.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 18 de enero de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 18 de enero de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 18 de enero de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes sobre subsanación de error advertido en el pliego de cláusulas administrativas particulares del expediente 8/00 GA CD-SC, servicio de póliza de seguro multirriesgo para los participantes en las competiciones escolares, universitarias y de la juventud, año 2000, cuyo anuncio de licitación fue publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 307, de 24 de diciembre de 1999.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Cultura en Cáceres referente a la adjudicación contrato servicio vigilancia del IES Universidad Laboral de Cáceres.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto para la contratación del servicio de mantenimiento integral del edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, de la Administración número 10 de la Tesorería General de la Seguridad Social y del hogar del pensionista "Macarena" del IASS, sito en la calle Sánchez Perrier, número 2, de Sevilla, desde el 1 de abril hasta el 31 de diciembre de 2000.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se hace pública la adjudicación del expediente 0/1029.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se hace pública la adjudicación del concurso público 7/2000.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se hace pública la adjudicación del concurso público 4/2000.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de la redacción del proyecto de ejecución y la propia ejecución de las obras de reestructuración parcial y acondicionamiento del edificio del Boletín Oficial del Estado de la calle Trafalgar, 27, y calle Jordán, 21, de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un servicio de edición en microficha del "Boletín Oficial del Estado" y del "Boletín Oficial del Registro Mercantil" para el año 2000 y su distribución.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un servicio de digitalización y grabación de índices (años 1931-1960) del Fondo Histórico del Boletín Oficial del Estado.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un servicio de mantenimiento y limpieza de los edificios del Boletín Oficial del Estado para el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año 2000.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Sociológicas por la que se convoca concurso para la adjudicación de un contrato de consultoría y asistencia.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Comunidad Autónoma del País Vasco, sobre anuncio por el que se da publicidad a la corrección de los errores apreciados de la publicación del anuncio para la adjudicación del contrato administrativo de servicios cuyo objeto es la contratación por la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi, como tomadora, de diversos contratos de seguros privados.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Hospital Clínico y Provincial de Barcelona de adjudicación del concurso de obras de rehabilitación de las fachadas de los pabellones 0, 1, 2, 11 y 12 del Hospital Clínico y Provincial de Barcelona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

UNIVERSIDADES

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa a información pública conjuntamente con el proyecto del estudio de impacto ambiental del proyecto de construcción del nuevo puerto de Granadilla.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Industria, Comercio y Turismo (Dirección General de Energía y Minas), de 28 de diciembre de 1999, por la que se otorga a la empresa "Gas Natural SDG, Sociedad Anónima", la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución para el suministro de gas natural en el término municipal de Santa María de Palautordera.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid