Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de enero de 2000, Núm. 18

Sumario BOE-S-2000-18:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 30 de diciembre de 1999, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Brian James Worsfold, en el área de conocimiento de "Filología Inglesa".

  • Resolución de 30 de diciembre de 1999, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Ramón Saladrigues Solé, en el área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad".

  • Resolución de 30 de diciembre de 1999, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Luis Alfonso Rodríguez López Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Microbiología", del Departamento de Biología Funcional y Ciencias de la Salud.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1999, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don José Carlos Caamaño Martínez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de la Estructura", del Departamento de Ingeniería de los Materiales, Mecánica Aplicada y Construcción.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1999, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Bernardino González Castro Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Ecología", del Departamento de Ecología y Biología Animal.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1999, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña María de los Ángeles Saavedra González Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Estadística e Investigación Operativa", del Departamento de Estadística e Investigación Operativa.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 14 de diciembre de 1999, de la Universidad de León, por la que se hace pública la composición de las comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1999, de la Universidad de León, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Técnico de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación (Diplomado en "Enfermería") (grupo II), vacante en la Facultad de Odontología de esta Universidad.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1999, de la Universidad de Murcia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1999, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso-oposición libre para la provisión de una plaza de Técnico especialista en Autoedición, grupo III, con destino en el Servicio de Publicaciones (imprenta).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Barcelona, de 20 de diciembre de 1999, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato 677/99, servicio de mantenimiento de jardinería de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia concurso público para el suministro de cámaras para cultivos celulares (Salas Blancas) a instalar en los edificios C.3 y C.6 del Campus de Rabanales.

  • Resolución de la Universidad de Málaga en la que se ordena la publicación de la adjudicación parcial del concurso de suministro de publicaciones periódicas con destino a las hemerotecas de esta universidad. Expediente SEA/001/99.

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 4 de enero del 2000, por la que se convoca el concurso público número 38/2000.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras de la biblioteca de Ciencias Jurídico-Sociales, campus del Cristo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras del edificio de Enfermería y Fisioterapia, campus del Cristo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid