Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de enero de 2000, Núm. 18

Sumario BOE-S-2000-18:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 30 de diciembre de 1999, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, por la que se rectifica la de 28 de julio de 1999, que resolvía la convocatoria de 26 de marzo de 1999, para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos C, D y E, vacantes en Correos y Telégrafos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de las obras del proyecto "Cercanías de Madrid. Línea C-3. Apeadero de El Casar (Getafe)". (9910290).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de las obras del proyecto "Remodelación integral de la estacion de Arenys de Mar. Línea C-1 de cercanías de Barcelona" (9910280).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de las obras del proyecto "Línea Tarragona-Barcelona-Francia. Supresión del paso a nivel del punto kilométrico 36/310 en L'Arboc (Tarragona)". (9910300).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado sin publicidad del suministro informático "Software conforme con el efecto 2000 para el sistema automático de adquisición y análisis de la Red Sísmica Nacional, E9174".

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 30 de diciembre de 1999, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 16 de septiembre de 1999, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia concurso público para la adjudicación, en régimen de concesión administrativa, de la explotación de locales comerciales en el puerto deportivo de Cartagena.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia concurso público para la adjudicación, bajo régimen de concesión administrativa, de la explotación de la dársena deportiva en la zona de servicio del puerto de Cartagena.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para la ejecución de las obras correspondientes al proyecto de:

  • Resolución de la Red de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para la ejecución de obras.

  • Resolución de la Subdirección General de Tecnologías y Sistemas de la Información por la que se anuncia la adjudicación de la asistencia técnica para la implantación de un sistema de información para la gestión de un archivo documental de expedientes en la Intervención Delegada.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Secretario de Estado de Infraestructuras y Transportes, de 15 de diciembre de 1999, por la que se aprueban los expedientes de información pública del anteproyecto de clave 10-E-9001.A, del estudio informativo de clave 10-E-9001.B y del anteproyecto de clave 10-E-9001.C y definitivamente los mismos.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva sobre otorgamiento de concesiones.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía por la que se hace pública concesión administrativa a la Federación Gallega de Vela.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha, Unidad de Carreteras de Ciudad Real, sobre información pública de la relación de bienes y derechos de necesaria expropiación por la ejecución de las obras del siguiente proyecto: "Clave: 39-CR-3200. Mejora local. Drenaje y estabilización de taludes. CN-420, de Córdoba a Tarragona por Cuenca, puntos kilométricos 93,2 al 126,0. Tramo: Fuencaliente-Valle de Alcudia. Provincia de Ciudad Real".

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Valencia sobre información pública de la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución del anteproyecto del área de servicio del Camp de Morvedre. "N-234. Autovía de Levante a Somport. Punto kilométrico 11 (M.I.) y punto kilométrico 13,5 (M.D.). Clave: A37-V-5330".

  • Resolución del excelentísimo señor Ministro de Fomento, con firma delegada en el excelentísimo señor Secretario de Estado de Infraestructuras, de 28 de octubre de 1999, por la que se aprueba definitivamente el estudio informativo "Autovía N-340 de Cádiz a Barcelona por Málaga. Puntos kilométricos 937 al 940,5. Tramo: Sagunto-Almenara".

  • Resolución del excelentísimo señor Ministro de Fomento, con firma delegada en el excelentísimo señor Secretario de Estado de Infraestructuras, de 18 de noviembre de 1999, por la que se aprueba el expediente de información pública del estudio informativo "Carretera N-322 de Córdoba a Valencia, puntos kilométricos 403,500 al 409,000". Tramo: Casas Ibáñez, se da por finalizado el mismo y se ordena redactar el proyecto que desarrolle la alternativa contenida en él.

  • Resolución del excelentísimo señor Ministro de Fomento, con firma delegada en el excelentísimo señor Secretario de Estado de Infraestructuras, de 18 de noviembre de 1999, por la que se aprueba el expediente de información pública del estudio informativo "Carretera N-322 de Córdoba a Valencia, puntos kilométricos 397,000 al 402,000. Tramo Variante de Fuentealbilla", se da por finalizado el mismo y se ordena redactar el proyecto que desarrolle la alternativa contenida en él.

  • Resolución del excelentísimo señor Ministro de Fomento, de 27 de septiembre de 1999, por la que se aprueba el expediente de información pública y el estudio informativo "Autovía del Cantábrico A-8. Tramo: Otur L.P. Lugo".

  • Resolución del excelentísimo señor Ministro de Fomento, con firma delegada en el excelentísimo señor Secretario de Estado de Infraestructuras, de 13 de diciembre de 1999, por la que se aprueba el expediente de información pública del estudio informativo "Carretera N-232, de Vinaroz de Santander. Variante de Alcañiz". Teruel (Aragón).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid