Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de enero de 2000, Núm. 18

Sumario BOE-S-2000-18:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 13 de enero de 2000 por la que se corrigen errores en la de 22 de noviembre de 1999, por la que se convoca concurso general de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos B, C, D y E vacantes en el Ministerio del Interior.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 12 de enero de 2000, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se hace pública la lista de los participantes declarados aptos en las pruebas de selección para Guardas Particulares del Campo y sus especialidades.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad, de fecha 20 de diciembre de 1999, por la que se anuncia subasta para la contratación del suministro de dispositivos de preseñalización de peligro para vehículos de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Política Interior por la que se anuncia concurso para la contratación de las artes creativas para la campaña sobre la forma de utilizar la papeleta oficial para elegir a los Senadores.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 5 de enero de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para reparación de componentes y equipos de los helicópteros Ecureuil. Expediente: 9-91-22354-7.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 7 de enero de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta convocada para el servicio de limpieza en las Jefaturas de Tráfico de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Expediente: 0-90-20042-0.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid