Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de enero de 2000, Núm. 18

Sumario BOE-S-2000-18:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 27 de diciembre de 1999 por la que se modifica la de 27 de noviembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 18/2000 por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria para la contratación del servicio de confección y distribución de partes médicos de incapacidad temporal.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 00/2412, iniciado para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento preventivo y correctivo a tres transelevadores en el Centro de Control de Recaudación (CENDAR) de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social sobre adjudicación del expediente número 99/11701.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 00/2411, iniciado para la contratación del servicio de limpieza en las depedencias del Centro de Control de Recaudación (CENDAR) de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Álava, por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 1/00 para el servicio de localización o localización y transporte de vehículos hasta el almacén de depósito de bienes de la calle José María Iparraguirre, de bienes embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Madrid por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 01/00 para la contratación de varios servicios durante el año 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Villagarcía por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza de las Casas del Mar para el ejercicio 2000.

  • Comunicación de resolución de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social, de adjudicación del concurso número 99/2308.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid