Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de enero de 2000, Núm. 18

Sumario BOE-S-2000-18:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas (funcionarización).

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas (funcionarización).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia por la que se anuncia la adjudicación del suministro de un cromatógrafo de gases con espectómetro de masas para el Instituto Nacional de Toxicología de Barcelona.

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia por la que se anuncia la adjudicación del suministro de 310 banderas interiores y 402 mástiles y peanas para diversos órganos judiciales del territorio nacional.

  • Resolución de la Mutualidad General Judicial por la que se adjudica el concurso abierto para la contratación del servicio de vigilancia del edificio sede de la Mutualidad General Judicial, así como el mantenimiento de los equipos de seguridad, sistema robo-atraco, cctv, arco detector de metales e Hi-scan 6040/7050.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid