Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de enero de 2000, Núm. 19

Sumario BOE-S-2000-19:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 16 de diciembre de 1999, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña María Dolores Delgado Villar Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Bioquímica y Biología Molecular".

  • Resolución de 16 de diciembre de 1999, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña María Cecilia Pardo Sanjurjo Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Física Aplicada".

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Pedro José Valle Herrero Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Óptica".

  • Resolución de 23 de diciembre de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Bioquímica y Biología Molecular" del Departamento de Biología Celular y Molecular a doña María Isabel González Siso.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1999, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña Alicia Ruiz Gutiérrez Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Historia Antigua".

  • Resolución de 27 de diciembre de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Teoría de la Señal y Comunicaciones" del Departamento de Electrónica y Sistemas a don Carlos José Escudero Cascón.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Filología Inglesa" del Departamento de Filología Inglesa a doña María Frías Rudolphi.

  • Resolución de 28 de diciembre de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Biología Animal" del Departamento de Biología Animal, Biología Vegetal y Ecológica a don Luis José Fernández Rodríguez.

  • Resolución de 7 de enero de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Irene Romera Pintor Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Filología Italiana".

  • Resolución de 7 de enero de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Pablo Oñate Rubalcaba Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Ciencia Política y de la Administración".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 10 de enero de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso docente (994/20/CU).

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Universidad Pública de Navarra, de corrección de errores de la de 20 de diciembre de 1999, por la que se convoca concurso para la provisión de una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia a concurso público, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, la contratación del servicio de cafetería y comedor en la Escuela Politécnica de la Universidad de Alicante.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid