Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de enero de 2000, Núm. 19

Sumario BOE-S-2000-19:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 21 de diciembre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Santa Coloma de Farners, perteneciente al Colegio Notarial de Cataluña, al Notario de dicha localidad don Manuel Arturo Vidal Rodríguez.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Rafael Arozarena Poves, Registrador de la Propiedad de Santander número 1, por haber cumplido la edad reglamentaria.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que, en aplicación del artículo 1 de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Barcelona, don Antonio Clavera Esteva, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

  • Resolución de 3 de enero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se le concede la jubilación voluntaria al Notario de Santa Cruz de Tenerife, don Juan Antonio Pérez Giralda, por haber cumplido la edad de sesenta y cinco años.

  • Resolución de 3 de enero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que, en aplicación del artículo 1 de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Palma de Mallorca, don Eduardo Martínez-Piñeiro Caramés, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

  • Resolución de 5 de enero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Francisco Mazorra Gómez, Registrador de la Propiedad de Santander número 4, por haber cumplido la edad reglamentaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid