Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de enero de 2000, Núm. 19

Sumario BOE-S-2000-19:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Real Decreto 101/2000, de 21 de enero, por el que se modifican determinados términos de la concesión de las autopistas Montmeló-La Junquera, Barcelona-Tarragona, Zaragoza-Mediterráneo y Montmeló-el Papiol, cuya titularidad ostenta "Autopistas, Concesionaria Española, Sociedad Anónima".

  • Orden de 27 de diciembre de 1999 por la que se actualizan determinados artículos del pliego de prescripciones técnicas generales para obras de carreteras y puentes en lo relativo a conglomerantes hidráulicos y ligantes hidrocarbonados.

  • Resolución de 28 de diciembre de 1999, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada: "Quinientos años de la imprenta de Montserrat".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado por la que se hace público el resultado del concurso celebrado para la adjudicación de unas obras de conservación de clave: 32-AV-2700 y 39-AV-2730, quedando desierto para las obras de clave: BU-C2199, BU-C2499 y BU-C2599, procediéndose a su adjudicación por el procedimiento negociado sin publicidad. Ver anexo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid