Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de febrero de 2000, Núm. 37

Sumario BOE-S-2000-37:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 3 de febrero de 2000 por la que se dispone la publicación del Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, de 13 de enero de 2000, por el que se aprueban las tarifas aplicables por "Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal" a las facilidades de devolución de la última llamada y de notificación de la existencia de mensajes depositados en el servicio contestador, del servicio telefónico fijo disponible al público.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la convocatoria del concurso público para la adjudicación, mediante el procedimiento abierto, del contrato de concesión para la construcción y explotación del área de servicio de Las Infantas, en la autovía de Granada, A-32, punto kilométrico 30, ambas márgenes, término municipal de Jaén.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la convocatoria del concurso público para la adjudicación mediante el procedimiento abierto, del contrato de concesión para la construcción y explotación del área de servicio de Valdáliga, en la autovía del Cantábrico, A-8, punto kilométrico 256, ambas márgenes. Tramo: Cabezón de la Sal-Lamadrid.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la convocatoria del concurso público para la adjudicación mediante el procedimiento abierto, del contrato de concesión para la construcción y explotación del área de servicio de Pozoseco, en la autovía de Valencia, A-3, punto kilométrico 200 (aproximadamente), ambas márgenes, Tramo: Atalaya del Cañavate-Utiel.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de un contrato de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid