Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de febrero de 2000, Núm. 37

Sumario BOE-S-2000-37:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Enmiendas al anexo del Convenio Internacional para la Seguridad de la Vida Humana en el Mar, 1974, hecho en Londres el 1 de noviembre de 1974 ("Boletín Oficial del Estado" del 16 al 18 de junio de 1980), y Enmiendas a las directrices sobre el programa mejorado de inspecciones durante los reconocimientos de graneleros y petroleros [Resolución A.744(18)]. Resoluciones 1 y 2 de la Conferencia de los Gobiernos Contratantes del SOLAS, 1974, aprobadas el 27 de noviembre de 1997.

  • Convenio sobre cooperación para la protección y el aprovechamiento sostenible de las aguas de las cuencas hidrográficas hispano-portuguesas, hecho "ad referendum" en Albufeira el 30 de noviembre de 1998.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 3 de febrero de 2000 por la que se dispone la publicación del Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, de 13 de enero de 2000, por el que se aprueban las tarifas aplicables por "Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal" a las facilidades de devolución de la última llamada y de notificación de la existencia de mensajes depositados en el servicio contestador, del servicio telefónico fijo disponible al público.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Real Decreto 115/2000, de 28 de enero, de modificación y de ampliación del traspaso a la Comunidad Autónoma de Canarias, aprobado por el Real Decreto 150/1999, de 29 de enero, en materia de gestión realizada por el Instituto Nacional de Empleo, en el ámbito del trabajo, el empleo y la formación.

  • Real Decreto 201/2000, de 11 de febrero, por el que se aprueba la oferta de empleo público del Cuerpo de la Guardia Civil para el año 2000.

  • Corrección de erratas del Real Decreto 2088/1999, de 30 de diciembre, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado al Principado de Asturias, en materia de gestión de la formación profesional ocupacional.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

  • Real Decreto 204/2000, de 11 de febrero, por el que se confiere a su Alteza Real Don Felipe, Príncipe de Asturias, la representación de España en los actos de toma de posesión del Presidente de la República Oriental del Uruguay.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Delegación del Gobierno en Andalucía, por la que se dispone el nombramiento de doña María del Rocío Roche Acosta, como Subdelegada del Gobierno en Sevilla.

  • Resolución de 26 de enero de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación y Navegación.

  • Resolución de 26 de enero de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Navegación, Propulsión y Comunicaciones.

  • Resolución de 26 de enero de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Técnico del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 10 de enero de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña Virginia Barba Sánchez, Profesora titular de Universidad del área de conocimiento "Organización de Empresas", adscrita al Departamento de Economía y Empresa.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 26 de enero de 2000, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso de méritos para la provisión de un puesto de Letrado, Inspector Delegado en el Servicio de Inspección del Consejo General del Poder Judicial.

  • Acuerdo de 26 de enero de 2000, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso de méritos para la provisión de un puesto de Profesor ordinario en los Órganos Técnicos del Consejo, entre miembros de las Carreras y Cuerpos que se mencionan en el artículo 146.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 2 de febrero de 2000 por la que se corrigen errores de las de 29 de noviembre y 16 de diciembre de 1999, relativas a las convocatorias de pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, una por el sistema de turno libre y otra por el sistema de promoción interna, contemplado en el artículo 5 del Real Decreto 521/1999, de 26 de marzo.

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Resolución de 4 de febrero de 2000, de la Secretaría General, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas vacantes en diversas categorías de personal laboral fijo del Tribunal de Cuentas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se convocan las becas de colaboración con la Dirección General de Comercio Interior para el ejercicio del año 2000.

  • Real Decreto 225/2000, de 11 de febrero, por el que se concede la Medalla al Mérito Turístico, en su categoría de Oro, a don Antonio Catalán Díaz.

  • Real Decreto 226/2000, de 11 de febrero, por el que se concede la Medalla al Mérito Turístico, en su categoría de Oro, a don Luis Rullán Colom.

  • Resolución de 3 de febrero de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 4 de febrero de 2000.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 27 de enero de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Letras del Tesoro a seis, doce y dieciocho meses, a realizar durante el año 2000 y el mes de enero de 2001, y se convocan las correspondientes subastas.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 27 de enero de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado y se publica el calendario de subastas para el año 2000 y el mes de enero de 2001.

  • Resolución de 7 de febrero de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace pública la revocación de la condición de titular de cuentas a nombre propio del Mercado de Deuda Pública en anotaciones a Caja de Ahorros y Monte de Piedad Municipal de Pamplona, debido a su fusión por absorción por Caja de Ahorros de Navarra que, a su vez, ha cambiado su denominación por la de Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Navarra.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del Seguro de Accidentes en Ganado Ovino y Caprino, incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2000.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones generales del seguro de explotación de ganado vacuno, de reproductores y recría.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se publica la condición relativa al deber de información al tomador, a incluir en las condiciones generales del seguro de ganado vacuno y de los seguros agrícolas.

  • Resolución de 30 diciembre de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del Seguro de Explotación de Ganado Vacuno, de Reproductores y Recría, incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2000.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones generales del Seguro de Ganado Ovino y Caprino.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 29 de diciembre de 1999, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se incrementan las ayudas concedidas por Resolución de 10 de agosto de 1999, admitiéndose las renuncias presentadas de ayudas concedidas en dicha Resolución.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 5 de enero de 2000, de la Dirección General de la Energía, por la que se aprueba el tipo del aparato radiactivo marca "Invisión", serie 5000, modelo CTX 5500 DS.

  • Resolución de 12 de enero de 2000, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se autoriza a la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), para asumir funciones de normalización en el ámbito de la gestión forestal sostenible.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

  • Resolución de 11 de febrero de 2000, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se hace pública la comunicación por el Director general de Radiotelevisión Española de la entrevista que será realizada el día 17 del corriente mes en "Cosas que importan", de la Primera Cadena de TVE.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 11 de febrero de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 11 de febrero de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 11 de febrero de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la convocatoria del concurso público para la adjudicación, mediante el procedimiento abierto, del contrato de concesión para la construcción y explotación del área de servicio de Las Infantas, en la autovía de Granada, A-32, punto kilométrico 30, ambas márgenes, término municipal de Jaén.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la convocatoria del concurso público para la adjudicación mediante el procedimiento abierto, del contrato de concesión para la construcción y explotación del área de servicio de Valdáliga, en la autovía del Cantábrico, A-8, punto kilométrico 256, ambas márgenes. Tramo: Cabezón de la Sal-Lamadrid.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la convocatoria del concurso público para la adjudicación mediante el procedimiento abierto, del contrato de concesión para la construcción y explotación del área de servicio de Pozoseco, en la autovía de Valencia, A-3, punto kilométrico 200 (aproximadamente), ambas márgenes, Tramo: Atalaya del Cañavate-Utiel.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de un contrato de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la corrección de errores de la contratación, por el procedimiento abierto mediante concurso, de las obras de urbanización y acondicionamiento entorno a los anexos en el Complejo de la Moncloa.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de proyecto, suministro y montaje de los elementos necesarios para mejora de equipos electromecánicos y mando centralizado de las estaciones de bombeo de la zona regable del Alagón (Cáceres).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la División de Recursos Económicos, de 4 de febrero de 2000, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para el suministro de vacunas para el "Programa Gallego de Vacunaciones" para los años 2000 y 2001 (C-14/2000).

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la empresa pública Viviendas Sociales e Infraestructuras de Canarias por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la contratación de la asistencia técnica para la redacción del proyecto variante de la C-820 y C-822. Tramo: Santiago del Teide-Guía de Isora-Adeje, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, por el sistema de concursos, procedimiento abierto.

  • Resolución de "Viviendas Sociales e Infraestructuras de Canarias, Sociedad Anónima" (VISOCAN), sociedad unipersonal, referente a la contratación de la consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la obra "Nuevo trazado de la carretera TF-812 de Santa Cruz de La Palma a Los Llanos de Aridane, puntos kilométricos 14 al 23, en los términos municipales de Breña Alta y el Paso", por el sistema de concurso, procedimiento abierto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat, referente al concurso para la adjudicación del servicio de control de calidad, toma de muestras y/o ensayos, de las obras y de los materiales que el Ayuntamiento promueva en el periodo de 2000 a 2002.

  • Resolución del Ayuntamiento de Segovia, en cumplimiento del acuerdo adoptado por la Comisión de Gobierno municipal, con fecha 28 de diciembre de 1999, por la que se aprueban los pliegos de condiciones jurídico-administrativos y técnicos que han se servir de base para la contratación, mediante concurso público, del servicio consistente en el mantenimiento, conservación, limpieza y reparación de bienes, equipos e instalaciones de la estación depuradora de aguas residuales de Segovia.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro e instalación de infraestructura de comunicaciones para dos centros de la Universidad de Cádiz e implantación de la primera fase del proyecto red de vídeo de la Universidad de Cádiz.

  • Resolución Rectoral por la que se publica la licitación del concurso del expediente 80/99, "Asistencia técnica para la realización de los trabajos de dirección e inspección de las obras de construcción del Instituto de Neurociencias en el Campus de San Juan de la Universidad Miguel Hernández, de Elche".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid