Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de febrero de 2000, Núm. 37

Sumario BOE-S-2000-37:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 2 de febrero de 2000 por la que se corrigen errores de las de 29 de noviembre y 16 de diciembre de 1999, relativas a las convocatorias de pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, una por el sistema de turno libre y otra por el sistema de promoción interna, contemplado en el artículo 5 del Real Decreto 521/1999, de 26 de marzo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se convocan las becas de colaboración con la Dirección General de Comercio Interior para el ejercicio del año 2000.

  • Real Decreto 225/2000, de 11 de febrero, por el que se concede la Medalla al Mérito Turístico, en su categoría de Oro, a don Antonio Catalán Díaz.

  • Real Decreto 226/2000, de 11 de febrero, por el que se concede la Medalla al Mérito Turístico, en su categoría de Oro, a don Luis Rullán Colom.

  • Resolución de 3 de febrero de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 4 de febrero de 2000.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 27 de enero de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Letras del Tesoro a seis, doce y dieciocho meses, a realizar durante el año 2000 y el mes de enero de 2001, y se convocan las correspondientes subastas.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 27 de enero de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado y se publica el calendario de subastas para el año 2000 y el mes de enero de 2001.

  • Resolución de 7 de febrero de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace pública la revocación de la condición de titular de cuentas a nombre propio del Mercado de Deuda Pública en anotaciones a Caja de Ahorros y Monte de Piedad Municipal de Pamplona, debido a su fusión por absorción por Caja de Ahorros de Navarra que, a su vez, ha cambiado su denominación por la de Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Navarra.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del Seguro de Accidentes en Ganado Ovino y Caprino, incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2000.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones generales del seguro de explotación de ganado vacuno, de reproductores y recría.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se publica la condición relativa al deber de información al tomador, a incluir en las condiciones generales del seguro de ganado vacuno y de los seguros agrícolas.

  • Resolución de 30 diciembre de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del Seguro de Explotación de Ganado Vacuno, de Reproductores y Recría, incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2000.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones generales del Seguro de Ganado Ovino y Caprino.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid