Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de febrero de 2000, Núm. 40

Sumario BOE-S-2000-40:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 14 de enero de 2000, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 10 de febrero de 2000 por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan ayudas y subvenciones para la realización de programas de cooperación y voluntariado sociales con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

  • Resolución de 3 de febrero de 2000, de la Secretaría General de Asuntos Sociales, por la que se designan las Asociaciones y Federaciones que deben aportar representantes al Consejo Estatal de las Personas con Discapacidad.

  • Resolución de 28 de enero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del II Convenio Colectivo de la empresa "SBB Blindados, Sociedad Anónima".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Cantabria, por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto 1/00, para la contratación del servicio de limpieza de la agencia de Potes, CAISS de Reinosa, Torrelavega, Castro Urdiales y Santoña y las oficinas de la calle Luis Hoyos Sainz, 4, 3.o y 4.o, de Santander, para el año 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social, en Jaén, por la que se adjudica el concurso número 1/2000 para el servicio de limpieza de centros y locales dependientes de la misma para el año 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife sobre adjudicación, concurso abierto 1/00.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cantabria por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto 1/00, para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial y Administraciones para el año 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cantabria por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto 2/00 para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia del edificio sede de la Dirección Provincial de Cantabria para el año 2000.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso 1/00, de tramitación ordinaria, del contrato de servicios de conservación y mantenimiento de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de Empleo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid