Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de febrero de 2000, Núm. 40

Sumario BOE-S-2000-40:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 452/38029/2000, de 11 de febrero, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la composición y cometidos de la Comisión Permanente de Selección para la convocatoria de acceso a la condición de militar profesional de Tropa y Marinería.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Laboratorio Químico Central de Armamento por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso publicado con fecha 20 de noviembre de 1999 ("Boletín Oficial del Estado" número 278), a los efectos previstos en el artículo 94.2 de la Ley 13/1995.

  • Resolución de la Maestranza Aérea de Madrid. Anuncio de adjudicación del expediente 231/99.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Centro de Investigación y Desarrollo de la Armada por la que se anuncia la adjudicación, mediante concurso, del contrato de desarrollo de las mejoras del módulo de contramedidas del simulador.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Centro de Investigación y Desarrollo de la Armada por la que se anuncia la adjudicación, mediante concurso, del contrato de adquisición de una afiladora universal de herramientas.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Centro de Investigación y Desarrollo de la Armada por la que se anuncia la adjudicación, mediante concurso, del contrato de adquisición de un contenedor tipo NATO II e instalación de equipos de laboratorio móvil Link.16.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Centro de Investigación y Desarrollo de la Armada por la que se anuncia la adjudicación, mediante concurso, del contrato de desarrollo de un equipo de medida de secciones radar en el mar.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Centro de Investigación y Desarrollo de la Armada por la que se anuncia la adjudicación, mediante concurso, del contrato para la puesta a punto y realización de proceso de ataque seco, deposición y grabado con técnicas de plasma.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Centro de Investigación y Desarrollo de la Armada por la que se anuncia la adjudicación, mediante concurso, del contrato de desarrollo de las mejoras del módulo de contramedidas del simulador.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se hace pública la adjudicación que se cita.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Ingenieros por la que se anuncia concurso abierto para la adquisición de suministros. Expediente número 006/00.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se acuerda la remisión al Juzgado Central Contencioso-Administrativo número 2 de Madrid, del expediente referido a la Resolución 244/1999, de 28 de octubre, de convocatoria de concesión de ayudas económicas para acceso a la propiedad de vivienda de los miembros de las Fuerzas Armadas, durante el año 1999, y se realiza emplazamiento a los interesados que puedan verse afectados por la impugnación, en Sede Jurisdiccional, de la citada Resolución.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid