Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de febrero de 2000, Núm. 40

Sumario BOE-S-2000-40:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

  • Acuerdo de 9 de febrero de 2000, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por el que se habilita, para la presentación en el Registro General del Tribunal del recurso de amparo electoral, el día 20 de febrero de 2000.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Real Decreto 136/2000, de 4 de febrero, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 1/1998, de 26 de febrero, de Derechos y Garantías de los Contribuyentes, en lo relativo al reembolso del coste de las garantías prestadas para suspender la ejecución de las deudas tributarias y al régimen de actuaciones de la inspección de los tributos y se adapta a las previsiones de dicha Ley el procedimiento para la realización de devoluciones de ingresos indebidos de naturaleza tributaria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Corrección de erratas del Real Decreto 69/2000, de 21 de enero, por el que se regulan los procedimientos de selección para el ingreso en los centros universitarios de los estudiantes que reúnan los requisitos legales necesarios para el acceso a la universidad.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Real Decreto 134/2000, de 28 de enero, por el que se nombran Magistrados a los Jueces a quienes corresponde la promoción por el turno de antigüedad.

  • Corrección de erratas del Acuerdo de 18 de enero de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se hace público el Escalafón General de la Carrera Judicial, cerrado al 31 de diciembre de 1999, concediéndose a los interesados el plazo de treinta días naturales para formular reclamaciones frente al mismo.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 4 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria.

  • Resolución de 4 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria.

  • Resolución de 4 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran, mediante proceso de consolidación de empleo temporal, funcionarios de carrera del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Paloma Álvarez Mateos Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Ingeniería Química", adscrita al Departamento de Ingeniería Química.

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Francisco Javier Soria Iglesias Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Biología Animal", adscrita al Departamento de Psicología y Biología Animal.

  • Resolución de 14 de enero de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Virginia Guarinos Galán Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento "Comunicación Audiovisual y Publicidad", adscrita al Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad y Literatura.

  • Resolución de 14 de enero de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Ascensión Ferrer Morales Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento "Pintura", adscrita al Departamento de Pintura.

  • Resolución de 14 de enero de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Dolores López Enamorado Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento "Estudios Árabes e Islámicos", adscrita al Departamento de Filologías Integradas.

  • Resolución de 14 de enero de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Nieves Iglesias González Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Ingeniería Química", adscrita al Departamento de Ingeniería Química.

  • Resolución de 1 de febrero de 2000, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se nombra a don José Alfonso Arias Puente Profesor titular de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 452/38029/2000, de 11 de febrero, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la composición y cometidos de la Comisión Permanente de Selección para la convocatoria de acceso a la condición de militar profesional de Tropa y Marinería.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 7 de febrero de 2000 referente a la convocatoria de concurso de traslados para la provisión de vacantes de personal laboral fijo destinado en el Ministerio del Interior.

  • Orden de 10 de febrero de 2000 por la que se modifica la de 23 de noviembre de 1999, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo vacantes en los Servicios Periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, correspondientes a los Cuerpos Especial y de Ayudantes, Escalas Masculina y Femenina, de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de 4 de febrero de 2000, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se corrigen errores de la Resolución de 25 de enero de 2000, por la que se hace pública la lista de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias, especialidades Juristas y Psicólogos, correspondiente a la oferta de empleo público para 1999, convocada por Orden de 30 de noviembre de 1999, y se indica lugar, día y hora para la celebración del primer ejercicio.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 7 de febrero de 2000 por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso por el sistema de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas, en el Cuerpo de Delineantes de Obras Públicas y Urbanismo.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 14 de enero de 2000, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 8 de febrero de 2000, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado los procedimientos selectivos de acceso, a través de las pruebas de aptitud o concurso de méritos, por este orden, a la subescala de Secretaría, categoría superior, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional.

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Resolución de 7 de febrero de 2000, de la Secretaría General, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir, como personal laboral fijo del Tribunal de Cuentas, plazas vacantes de Operador y de Auxiliar de Grabación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 8 de febrero de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven las solicitudes sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del idioma y del Derecho Civil Especial o Foral propio de determinadas Comunidades Autónomas.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 3 enero 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don José María Buxeda Maisterra, en nombre y representación de la Comisión Liquidadora del Convenio de Acreedores de la Suspensión de Pagos de la Compañía "Andaluza de Minas, S. A.", frente a la negativa de los Registradores mercantiles XV y XVI de Madrid, don Juan Pablo Ruano Borrella y don José María Rodríguez Barrocal, a admitir el recurso interpuesto frente a sendas calificaciones de los mismos.

  • Resolución 4 enero 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por la Comunidad de Propietarios Conjunto Montegolf, sita en la urbanización "El Candado" de Málaga, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de dicha ciudad, número 2, don Cayetano Utrera Ravassa a inscribir la conversión en inscripción de una anotación preventiva de demanda, en virtud de apelación de la recurrente.

  • Resolución de 5 de enero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el Notario de A Coruña, don José Manuel Lois Puente, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de dicha ciudad, número 1, don Germán Gallego del Campo, a inscribir un acta de exhibición de documentos, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 7 de enero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña María Rosa Reviejo Lamas contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Cebreros, don Enrique Rajoy Brey, a inscribir un testimonio de auto recaído en expediente de dominio para reanudar el tracto sucesivo interrumpido, en virtud de apelación del señor Registrador.

  • Resolucion de 8 enero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Eivissa, don Alberto Rodero García, contra la negativa del Registrador Mercantil de dicha ciudad, don Hipólito Rodríguez Ayuso, a inscribir una escritura de constitución de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 10 enero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Kömmerling, Sociedad Anónima", contra la negativa del Registrador de la Propiedad de A Coruña número 2, don José Luis Vázquez Redonet, a inscribir una escritura de reconocimiento de deuda y dación en pago con pacto de retro, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 11 de enero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Avilés, don Juan Antonio Escudero García, contra la negativa del Registrador Mercantil de Asturias, don Eduardo López Ángel a inscribir una escritura de reactivación de una Sociedad de Responsabilidad Limitada.

  • Resolución de 12 de enero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el Notario de Laredo don Francisco Javier Martín Muñiz, contra la negativa del Registrador de dicha ciudad don Antonio Tornel García a practicar una nota marginal, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 13 enero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Antonio Morell Arnal, en nombre y representación de "BM, Sociedad Anónima", frente a la negativa de la Registradora mercantil I de Madrid doña Isabel Adoración Antoniano González, a inscribir una escritura de declaración de unipersonalidad.

  • Resolución de 14 de enero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña María del Carmen Rey Vera frente a la negativa del Registrador de la Propiedad de Mazarrón, don Eduardo Cotillas Sánchez, a inscribir una finca en virtud de apelación de la recurrente.

  • Resolución de 15 de enero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña María Dolores Cotoner Quirós, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Palma de Mallorca número 5, don Miguel Nigorra Oliver a cancelar una sustitución fideicomisaria por acta notarial de manifestación, en virtud de apelación de la recurrente.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Dirección General de Turismo, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Economía y Hacienda, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y la Asociación de Empresarios de Sanlúcar de Barrameda para el desarrollo de un Plan de Dinamización Turística en Sanlúcar de Barrameda.

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Dirección General de Turismo, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Economía y Hacienda, la Consejería de Industria, Comercio y Turismo de la Generalidad de Cataluña, el Ayuntamiento de Salou, la Associacio Hotelera Salou-Cambrils-Platja de la Pineda y la Associacio d'Apartaments Turistics de la Costa Daurada para el desarrollo de un Plan de Excelencia Turística en Salou (Tarragona).

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Dirección General de Turismo, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Economía y Hacienda, la Consejería de Industria, Comercio y Turismo de la Generalidad de Cataluña, el Ayuntamiento de Cambrils, la Asociacion de Hoteles Familiares de Cambrils y la Agrupación de Campings de Cambrils, para el desarrollo de un plan de excelencia turística en Cambrils (Tarragona).

  • Resolución de 14 de febrero de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de La Lotería Primitiva, celebrados los días 10 y 12 de febrero de 2000 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Real Decreto 170/2000, de 4 de febrero, por el que se integra en la red de carreteras del Estado la avenida principal del polígono de La Gándara, comprendida entre el enlace con la N-651, El Montón, y la C-642, carretera Castilla, Ferrol, A Coruña.

  • Real Decreto 171/2000, de 4 de febrero, por el que se integra en la red de carreteras del Estado el tramo de la carretera autonómica AC-250, que conecta la autovía Santiago-Lavacolla con el aeropuerto de Lavacolla, Santiago de Compostela (A Coruña).

  • Resolución de 18 de enero de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el curso de Operador de Muelle o Terminal para Manipulación de Mercancías Peligrosas, a la Asociación de Empresas Estibadoras Portuarias de Barcelona.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se convocan ayudas para cursos de lengua inglesa en Gran Bretaña e Irlanda durante los meses de julio o agosto de 2000.

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se convocan cursos de Inglés Técnico en Gran Bretaña o Irlanda para el verano de 2000.

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se convocan ayudas para cursos de lengua inglesa en los Estados Unidos de América y/o Canadá durante el verano de 2000.

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se convocan ayudas para cursos de lengua francesa en Francia durante el mes de julio de 2000.

  • Orden de 17 de diciembre de 1999 por la que se modifica la autorización concedida al centro "San Juan de Dios", sito en Toledo, por ampliación de una unidad de Educación Infantil.

  • Orden de 23 de diciembre de 1999 por la que se modifica la autorización concedida al centro "Nuestra Señora de las Cruces", sito en Don Benito (Badajoz), por ampliación de una unidad de Educación Básica.

  • Orden de 27 de diciembre de 1999 por la que se modifica la autorización concedida al centro "Ángel de la Guarda", sito en Latores-Oviedo (Asturias), por ampliación de una unidad de Educación Infantil.

  • Orden de 17 de diciembre de 1999 por la que se autoriza la apertura y funcionamiento al Centro de Educación Infantil incompleto "Las Mercedes", sito en El Pinar de Antequera (Valladolid).

  • Orden de 27 de diciembre de 1999 por la que se autoriza el cambio de denominación del centro "María Madre", sito en Guadalajara, que en lo sucesivo pasará a denominarse "Cardenal Cisneros".

  • Orden de 17 de diciembre de 1999 por la que se autoriza el cese de actividades del centro de Educación primaria "Seminario Salesiano", sito en Astudillo (Palencia).

  • Orden de 17 de diciembre de 1999 por la que se autoriza el cese de actividades del centro de Educación Secundaria "Seminario Menor María Mediadora", sito en Tardajos (Burgos).

  • Orden de 27 de diciembre de 1999 por la que se modifica la autorización del centro de Educación Secundaria "Nuestra Señora de Guadalupe", sito en Mérida (Badajoz).

  • Orden de 21 de enero de 2000 por la que se autoriza la la impartición de las enseñanzas de tercer curso de Bachillerato Unificado y Polivalente y Curso de Orientación Universitaria al centro de Educación Secundaria Col-legis, sito en La Massana-Andorra la Vella.

  • Orden de 17 de diciembre de 1999 por la que se modifica la autorización del centro de Formación Profesional Específica "Cabruñana", sito en Avilés (Asturias).

  • Orden de 27 de diciembre de 1999 por la que se autoriza la apertura y funcionamiento del centro de Formación Profesional Específica "María Inmaculada", sito en Oviedo (Asturias).

  • Orden de 27 de diciembre de 1999 por la que se autoriza el cambio de titularidad del centro de Formación Profesional Específica "Escuela Familiar Agraria Guadaljucén", sito en Mérida (Badajoz), que en lo sucesivo será ostentada por la Federación de Escuelas Familiares Agrarias de Extremadura.

  • Orden de 27 de diciembre de 1999 por la que se autoriza el cambio de titularidad del centro de Formación Profesional Específica "Escuela Familiar Agraria La Casagrande", sito en Valdivia (Badajoz), que en lo sucesivo será ostentada por la Federación de Escuelas Familiares Agrarias de Extremadura.

  • Orden de 27 de enero de 2000 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Culturales de Competencia Estatal la denominada "Fundación ARQ ART para la Promoción de la Arquitectura y el Arte".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 10 de febrero de 2000 por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan ayudas y subvenciones para la realización de programas de cooperación y voluntariado sociales con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

  • Resolución de 3 de febrero de 2000, de la Secretaría General de Asuntos Sociales, por la que se designan las Asociaciones y Federaciones que deben aportar representantes al Consejo Estatal de las Personas con Discapacidad.

  • Resolución de 28 de enero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del II Convenio Colectivo de la empresa "SBB Blindados, Sociedad Anónima".

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 15 de febrero de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 15 de febrero de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 15 de febrero de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Laboratorio Químico Central de Armamento por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso publicado con fecha 20 de noviembre de 1999 ("Boletín Oficial del Estado" número 278), a los efectos previstos en el artículo 94.2 de la Ley 13/1995.

  • Resolución de la Maestranza Aérea de Madrid. Anuncio de adjudicación del expediente 231/99.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Centro de Investigación y Desarrollo de la Armada por la que se anuncia la adjudicación, mediante concurso, del contrato de desarrollo de las mejoras del módulo de contramedidas del simulador.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Centro de Investigación y Desarrollo de la Armada por la que se anuncia la adjudicación, mediante concurso, del contrato de adquisición de una afiladora universal de herramientas.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Centro de Investigación y Desarrollo de la Armada por la que se anuncia la adjudicación, mediante concurso, del contrato de adquisición de un contenedor tipo NATO II e instalación de equipos de laboratorio móvil Link.16.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Centro de Investigación y Desarrollo de la Armada por la que se anuncia la adjudicación, mediante concurso, del contrato de desarrollo de un equipo de medida de secciones radar en el mar.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Centro de Investigación y Desarrollo de la Armada por la que se anuncia la adjudicación, mediante concurso, del contrato para la puesta a punto y realización de proceso de ataque seco, deposición y grabado con técnicas de plasma.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Centro de Investigación y Desarrollo de la Armada por la que se anuncia la adjudicación, mediante concurso, del contrato de desarrollo de las mejoras del módulo de contramedidas del simulador.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se hace pública la adjudicación que se cita.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Ingenieros por la que se anuncia concurso abierto para la adquisición de suministros. Expediente número 006/00.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Cantabria, por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto 1/00, para la contratación del servicio de limpieza de la agencia de Potes, CAISS de Reinosa, Torrelavega, Castro Urdiales y Santoña y las oficinas de la calle Luis Hoyos Sainz, 4, 3.o y 4.o, de Santander, para el año 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social, en Jaén, por la que se adjudica el concurso número 1/2000 para el servicio de limpieza de centros y locales dependientes de la misma para el año 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife sobre adjudicación, concurso abierto 1/00.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cantabria por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto 1/00, para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial y Administraciones para el año 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cantabria por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto 2/00 para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia del edificio sede de la Dirección Provincial de Cantabria para el año 2000.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso 1/00, de tramitación ordinaria, del contrato de servicios de conservación y mantenimiento de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de Empleo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Presidencia del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación de "Redacción del proyecto y la dirección de obras de grado superior y técnico del Centro Tecnológico para la Calidad de los Alimentos del INIA en Soria".

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca la contratación del servicio de limpieza en lo locales del organismo de las calles Almagro, número 33, Eduardo Dato, número 16 y calle Beneficencia, números 8 y 10.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un servicio de inserción de anuncios publicitarios de los productos editoriales del Boletín Oficial del Estado.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Dirección de Proyectos y Coordinación de Inversiones de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncian los concursos públicos abiertos que se indican.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para suministro y montaje de 30 equipos de medida de energía y transmisión de datos vía GSM en 30 locomotoras series 250/251 y 269/279/289.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Secretario general de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, de 3 de febrero de 2000, por la que se anuncia la licitación del contrato que tiene por objeto el desarrollo e implantación de un nuevo sistema de información para la gestión económico-financiera de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Orden Consejero de Educación, Cultura y Deportes, de 18 de noviembre de 1999, por la que se adjudica el concurso, procedimiento abierto, del servicio de limpieza en distintos centros docentes del municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Orden del Consejero de Educación, Cultura y Deportes, de 25 de noviembre de 1999, por la que se adjudica el concurso, procedimiento abierto, del servicio de limpieza en distintos centros docentes dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Instituto de la Vivienda de Madrid referente a adjudicación del contrato de obras de redacción del proyecto de ejecución y desarrollo de las obras de 168 viviendas en la parcela P-6, de la UVA de Hortaleza (Madrid), en base al proyecto básico aprobado y aportado por el Instituto de la Vivienda de Madrid.

  • Corrección de errores de la Resolución de "Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima", de 17 de enero de 2000, por la que se hacía pública convocatoria para la adjudicación del contrato de equipamiento de la señalización, ATP, ATO y CTC, en la línea 10 del Metro de Madrid, tramos Fuencarral-Puerta de Batán.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se acuerda la remisión al Juzgado Central Contencioso-Administrativo número 2 de Madrid, del expediente referido a la Resolución 244/1999, de 28 de octubre, de convocatoria de concesión de ayudas económicas para acceso a la propiedad de vivienda de los miembros de las Fuerzas Armadas, durante el año 1999, y se realiza emplazamiento a los interesados que puedan verse afectados por la impugnación, en Sede Jurisdiccional, de la citada Resolución.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre expropiación forzosa con motivo de la conducción Almoguera-Mondéjar, sur de Guadalajara y sureste de Madrid, con toma del río Tajuña. Obras complementarias, en término municipal de Guadalajara, Horche, Tendilla y Lupiana (Guadalajara). Expedientes números 99/7, 99/8, 99/9 y 99/10.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid