Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de febrero de 2000, Núm. 40

Sumario BOE-S-2000-40:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 7 de febrero de 2000 por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso por el sistema de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas, en el Cuerpo de Delineantes de Obras Públicas y Urbanismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Real Decreto 170/2000, de 4 de febrero, por el que se integra en la red de carreteras del Estado la avenida principal del polígono de La Gándara, comprendida entre el enlace con la N-651, El Montón, y la C-642, carretera Castilla, Ferrol, A Coruña.

  • Real Decreto 171/2000, de 4 de febrero, por el que se integra en la red de carreteras del Estado el tramo de la carretera autonómica AC-250, que conecta la autovía Santiago-Lavacolla con el aeropuerto de Lavacolla, Santiago de Compostela (A Coruña).

  • Resolución de 18 de enero de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el curso de Operador de Muelle o Terminal para Manipulación de Mercancías Peligrosas, a la Asociación de Empresas Estibadoras Portuarias de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid