Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de febrero de 2000, Núm. 49

Sumario BOE-S-2000-49:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 18 de febrero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el ofrecimiento que realiza la Unión Europea, a través de la Agencia Nacional Sócrates, de ayudas para futuros profesores de idiomas, dentro del Programa Lingua, Acción C.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Secretario de Estado de Cultura por la que se anuncia concurso urgente para la ejecución de las obras de consolidación y restauración de diversas zonas de la catedral de Sigüenza (Guadalajara) (73/00).

  • Resolución de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional por la que se convoca concurso urgente para la contratación del trabajo de impresión de cuestionarios para el estudio de evaluación del cuarto curso de la Educación Secundaria Obligatoria (72/00).

  • Resolución de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional por la que se convoca concurso urgente para la contratación del trabajo de aplicación, corrección y codificación de cuestionarios y pruebas de rendimiento para el proyecto PISA de la OCEDE (76/00).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid