Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de febrero de 2000, Núm. 48

Sumario BOE-S-2000-48:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 24 de febrero de 2000 por la que se dispone la efectividad de plazas de Magistrado y el inicio de actividad de nuevas Secciones en Audiencias Provinciales, así como la entrada en funcionamiento de determinados órganos unipersonales.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

BANCO DE ESPAÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Real Decreto 110/2000, de 21 de enero, por el que se declara la jubilación forzosa por cumplir la edad legalmente establecida de don José Luis Bermúdez de la Fuente.

  • Acuerdo de 15 de febrero de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe a doña María Gracia Serrano Ruiz de Alarcón, a la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Alicante, con sede en Elche.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 1 de febrero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se declara en situación de excedencia por incompatibilidad al Notario de Valencia don Fernando de la Puente de Alfaro.

  • Resolución de 2 de febrero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Calahorra, perteneciente al Colegio Notarial de Burgos, al Notario de dicha localidad, don Plácido Barrios Fernández.

  • Resolución de 4 de febrero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se hacen públicos los nombramientos de los Registradores de la Propiedad y Mercantiles, en resolución de concurso ordinario de vacantes número 251.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 16 de febrero de 2000 por la que se resuelve el concurso general de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos B, C, D y E, vacantes en el Ministerio del Interior, convocado por Orden de 22 de noviembre de 1999.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 10 de febrero de 2000 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por el Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña.

  • Orden de 10 de febrero de 2000 por la que se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Escuelas Oficiales de Idiomas a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por el Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña.

  • Orden de 11 de febrero de 2000 por la que se hace pública la adjudicación de varios puestos de trabajo convocados a libre designación, en el Ministerio de Educación y Cultura, por Orden de 9 de septiembre de 1999.

  • Resolución de 18 de febrero de 2000, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica-Presidencia de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se nombran los miembros de los diferentes Comités encargados de asesorar a la Comisión Nacional en su labor evaluadora.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

  • Acuerdo de 23 de febrero de 2000, de la Junta Electoral Central, de designación de los Vocales de las Juntas Electorales Provinciales a los que se refiere el artículo 10.1.b) de la Ley Orgánica 5/1985, del Régimen Electoral General, en relación con las elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado a celebrar el 12 de marzo de 2000.

TRIBUNAL DE CUENTAS

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 2 de febrero de 2000, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra a don Aureliano Sainz Martín Catedrático de Escuelas Universitarias, del área de conocimiento de "Didáctica de la Expresión Plástica".

  • Resolución de 10 de febrero de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña Fátima Guadamillas Gómez Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Organización de Empresas", adscrita al Departamento de Economía y Empresa.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 7 de diciembre de 1999, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la integración de la lista general y única de todos los aspirantes que superaron las pruebas selectivas para la provisión de 228 plazas de alumnos de la Escuela Judicial y posterior acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Juez, convocadas por Acuerdo de 10 de marzo de 1998, del Pleno del mismo Consejo.

  • Acuerdo de 15 de febrero de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de una plaza de Magistrado de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 2 de febrero de 2000 por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado, convocadas por Orden de 24 de noviembre de 1999.

  • Corrección de errores de la Orden de 2 de febrero de 2000 por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Gestión Catastral, convocadas por Orden de 29 de noviembre de 1999.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 3 de febrero de 2000 por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral, mediante contratación laboral fija, con motivo del proceso de consolidación de empleo temporal en el Departamento.

  • Resolución de 8 de febrero de 2000, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, por la que se hacen públicas las listas definitivas de aprobados para ingreso en el Cuerpo de Gestión Postal y de Telecomunicación (convocatoria de 31/03/1999).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 14 de febrero de 2000 por la que se modifican las Órdenes de convocatoria de las pruebas selectivas convocadas, en el ámbito de la Administración de la Seguridad Social, correspondientes a las tres promociones de acceso del grupo C al B; las dos promociones de acceso del grupo D al C; la promoción de acceso del E al D, así como la convocatoria por el turno de acceso libre al Cuerpo de Gestión (Especialidad Auditoría y Contabilidad).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 3 de febrero de 2000, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas de acceso a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional y se determina el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio.

  • Resolución de 9 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos a las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, en la Escala Auxiliar de Organismos Autónomos.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 8 de febrero de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados para la provisión de los tres puestos de trabajo de personal laboral (Mozo), mediante contratación laboral fija, con destino a la Agencia Española del Medicamento, correspondiente a la convocatoria de 15 de septiembre de 1999.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 16 de febrero de 2000 por la que se corrigen errores de la Orden de 1 de diciembre de 1999, corrección de error y erratas por Orden de 17 de enero de 2000, por la que se convoca concurso general, referencia 12G/99M.

  • Resolución de 17 de febrero de 2000, de la Subsecretaría, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado, convocadas por Orden de 10 de noviembre de 1999.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Titulado de grado superior (grupo I) (Área de Higiene), vacante en el Servicio de Prevención de Riesgos de esta Universidad.

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Titulado de grado medio (grupo II) (Área de Seguridad), vacante en el Servicio de Prevención de Riesgos de esta Universidad.

  • Resolución de 7 de febrero de 2000, de la Universidad de León, por la que se corrige error a la de 10 de enero de 2000, que nombraba las Comisiones de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 14 de febrero de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios, convocado por Resolución de 12 de noviembre de 1998.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 15 de febrero de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se ordena hacer público el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en su reunión del día 22 de diciembre de 1999, por el que se modifican las normas de reparto de asuntos entre los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Valencia.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 8 de febrero de 2000, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se subsana un error de la Resolución de 26 de noviembre de 1999, por la que se publica el resumen de becas concedidas y renovadas de la convocatoria general de becas para extranjeros, para el curso académico 1999/2000.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 18 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se procede a la publicación de la Adenda al Convenio suscrito el 21 de junio de 1999 entre el Ministerio de Justicia y la Generalidad de Cataluña para colaborar en la gestión e inspección de la prestación social de los objetores de conciencia.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 1 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se concede el título de Agencia de Viajes Minorista a favor de "Viajes Areta Bandera Verde, Sociedad Limitada", con el código identificativo de Euskadi, C.I.E. 2173.

  • Resolución de 1 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se concede el título de Agencia de Viajes Minorista a favor de "Zabal Bidaiak, Sociedad Limitada", con el código identificativo de Euskadi, C.I.E. 2171.

  • Resolución de 17 de febrero de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se determinan los partidos de fútbol que integran los boletos de la apuesta deportiva de las jornadas 33.ª a la 39.ª de la temporada 1999-2000.

  • Resolución de 15 de febrero de 2000, de la Secretaría General de Comercio Exterior, por la que se hace pública la adjudicación de becas para la realización de prácticas de comercio exterior en asociaciones españolas de exportadores, convocadas por Resolución de la Secretaría General de Comercio Exterior, de 9 de octubre de 1999.

  • Resolución de 17 de febrero de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 18 de febrero de 2000.

  • Resolución de 22 de febrero de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de marzo de 2000 y se convocan las correspondientes subastas.

  • Resolución de 21 de febrero de 2000, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace pública la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 14, 15, 16 y 18 de febrero de 2000 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

  • Resolución de 21 de febrero de 2000, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número de reintegro del sorteo de "El Gordo de la Primitiva", celebrado el día 20 de febrero de 2000, y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y Daños Excepcionales por Inundación y Viento en Cebolla, incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2000.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 10 de febrero de 2000, del Tribunal Calificador del Examen para la Obtención del Título Profesional de Agente de la Propiedad Inmobiliaria, por la que se fijan la fecha, lugares y horas de realización del examen.

  • Resolución de 18 de enero de 2000, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se corrigen errores de la de 29 de noviembre de 1999, por la que se hace pública la expedición de diversos certificados de aceptación de equipos de telecomunicaciones.

  • Resolución de 18 de enero de 2000, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se corrigen errores de la de 20 de septiembre de 1999, por la que se hace pública la expedición de diversos certificados de aceptación de equipos de telecomunicaciones.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 3 de febrero de 2000, de la Academia de Ingeniería, por la que se anuncia la convocatoria de cuatro plazas de Académicos de Número, cuatro de Académicos Correspondientes y una de Académico de Honor.

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se corrigen errores de la de 23 de diciembre de 1999 por la que se resuelve la convocatoria de ayudas económicas para la realización de proyectos de innovación educativa para el curso 1999-2000, de 6 de agosto de 1999.

  • Resolución de 27 de enero de 2000, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se convocan las ayudas para el fomento de la traducción y edición, en cualquier lengua extranjera, de obras literarias o científicas de autores españoles, correspondientes al año 2000.

  • Orden de 2 de febrero de 2000 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada Fundación "Amparo del Moral", de Madrid.

  • Resolución de 7 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se convoca la concesión de subvenciones, correspondiente al año 2000, para ayuda al funcionamiento del Instituto de España, Reales Academias e instituciones adscritas al programa.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 2 de febrero de 2000, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se autoriza a la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), para asumir funciones de normalización en el ámbito de las atmósferas potencialmente explosivas. Prevención y protección contra las explosiones.

  • Resolución de 18 de enero de 2000, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se autoriza al Laboratorio Instituto de Investigación Aplicada del Automóvil (IDIADA) para la realización de determinados ensayos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 15 de febrero de 2000, de la Secretaría General de Pesca Marítima, por la que se efectúa la revisión, a 1 de enero de 2000, del censo de las flotas de altura, gran altura y buques palangreros mayores de 100 trb, que operan dentro de los límites geográficos de la Comisión de Pesca del Atlántico Nordeste (NEAFC).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 11 de febrero de 2000, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan cursos incluidos en el Plan de Formación en Administración Territorial del Instituto Nacional de Administración Pública para 2000.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 4 de febrero de 2000, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 34/00.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

  • Resolución de 24 de febrero de 2000, del Presidente de la Junta Electoral Central, por la que se hace pública la comunicación por el Director general de Radiotelevisión Española de la relación de personas que serán entrevistadas entre los días 28 de febrero y 10 de marzo en "Los Desayunos de TVE", de la primera cadena de TVE.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 24 de febrero de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 24 de febrero de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 24 de febrero de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Decreto 455/1999, de 28 de diciembre, por el que se aprueba definitivamente el Plan Territorial Sectorial de Ordenación de Márgenes de los Ríos y Arroyos de la Comunidad Autónoma del País Vasco (vertiente mediterránea).

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Universidad Rovira i Virgili, por la que se rectifica la de 17 de abril de 1997, por la que se establecía el Plan de Estudios de Enología.

  • Resolución de 7 de febrero de 2000, de la Universidad de Cádiz, por la que corrigen errores en la de 11 de enero de 2000, relativa a la publicación del plan de estudios de Diplomado en Enfermería de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de esta Universidad.

JUNTAS ELECTORALES PROVINCIALES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, de 23 de enero de 2000, por la que se anuncia concurso de obras de rehabilitación para centro cultural del edificio "Cid Paternina" (Casa Cuna), en Haro (La Rioja).

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 7 de febrero de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 7 de febrero de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 7 de febrero de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de mantenimiento de un subsistema de impresión de no impacto, marca "Rank Xerox", modelo Docuprint 96 (64/00).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de 9 de febrero de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros que a continuación se indica.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación de un contrato de asistencia técnica para la realización de un programa de información a asociaciones de consumidores sobre el Real Decreto 331/1999, de normalización y tipificación de los productos pesqueros frescos, refrigerados y cocidos.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se adjudica el concurso público para el suministro de material fungible de laboratorio durante el año 2000 con destino a los Centros Oceanográficos de Cantabria, A Coruña, Murcia y Vigo. Precios unitarios e importe máximo. Lote 6-Gases.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se adjudica el concurso público para el suministro de material fungible de laboratorio durante el año 2000 con destino a los Centros Oceanográficos de Cantabria, A Coruña, Murcia y Vigo. Precios unitarios e importe máximo. Lote 4: Centro Oceanográfico de Vigo, material de laboratorio. Lote 5: Centro Oceanográfico de Vigo, productos químicos.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Secretario general técnico de la Consejería de Medio Ambiente, de 23 de diciembre de 1999, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras "Proyecto de acondicionamiento de área de vertido en el vertedero sanitariamente controlado de Pinto (UTG-2A)". Expediente 52-A/99.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, de 18 de enero de 2000, por la que se da publicidad a la adjudicación de la gestión de servicio público de apoyo para la recogida y transporte de los residuos urbanos en los municipios de la sierra norte y otros de la Comunidad de Madrid (2000-2005).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, de 18 de enero de 2000, por la que se da publicidad a la adjudicación de la gestión de servicio público de la explotación de las instalaciones de transferencia y eliminación de residuos urbanos ubicadas en la zona norte de la Comunidad de Madrid (2000-2005).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, de 18 de enero de 2000, por la que se da publicidad a la adjudicación de la gestión de servicio público de la recogida de pilas y acumuladores usados de la Comunidad de Madrid (2000-2002).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, de 18 de enero de 2000, por la que se da publicidad a la adjudicación de la gestión de servicio público de la explotación de las instalaciones de transferencia y eliminación de residuos urbanos ubicadas en la zona este de la Comunidad de Madrid (2000-2005).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, de 18 de enero de 2000, por la que se da publicidad a la adjudicación de la gestión de servicio público de la recogida de escombros en municipio de la sierra norte de la Comunidad de Madrid (2000-2005).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, de 18 de enero de 2000, por la que se da publicidad a la adjudicación de la gestión de servicio público de la explotación de las instalaciones de transferencia y eliminación de residuos urbanos ubicadas en la zona sur de la Comunidad de Madrid (2000-2005).

  • Modificación de la Resolución de "Arpegio Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima", de 17 de enero de 2000, por la que se hacía pública convocatoria para la adjudicación del contrato de equipamiento de la señalización, ATP, ATO y CTC en la línea 10 del Metro de Madrid, tramo: Fuencarral-Puerta de Batán.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución del excelentísimo y magnífico señor Rector de la Universidad de Málaga en la que se ordena la publicación de la adjudicación del contrato relativo al procedimiento negociado sin publicidad para el suministro de publicaciones y revistas científicas con destino a las Hemerotecas de esta Universidad (expediente SEA 005/99).

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se anuncia concurso público, procedimiento restringido y tramitación urgente, para la contratación del expediente de la obra 03/00 OB, construcción de centro de postgrado, formación continua y actividades culturales en la hospedería de Fonseca de la Universidad de Salamanca.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras, de 30 de diciembre de 1999, por la que se aprueba el expediente de información pública del estudio informativo "Autovía N-122, de Zaragoza a Portugal por Zamora, del punto kilométrico 393,500 al 457,700. Tramo: Tordesillas-Zamora", y se da por finalizado el mismo.

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras, de 28 de diciembre de 1999, por la que se aprueba el expediente de información pública y el estudio informativo EI-1-E-59 en lo correspondiente a las áreas de servicio de la autovía de Levante N-330. Tramo: Almansa-Alicante.

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras, de 24 de enero de 2000, por la que se aprueba el expediente de información pública y el estudio informativo "Áreas de servicio de la autovía del Mediterráneo. Tramo: By-pass de Valencia".

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras, de 1 de febrero de 2000, por la que se aprueba el expediente de información pública del estudio informativo: EI-1-O-14. "Acondicionamiento. Variante de trazado de la CN-634, de San Sebastián a Santiago de Compostela. Tramo: Trubia-Llera (Asturias)", se da por finalizado el mismo y se ordena redactar el proyecto que desarrolle la alternativa contenida en él.

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras, de 1 de febrero de 2000, por la que se aprueba el expediente de información pública del estudio informativo: EI-4-CS-06. "Acceso al puerto de Castellón". Provincia de Castellón.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental relativa a la expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto "duplicación de calzada, carretera N-340, del punto kilométrico 134,150 al 154,300. Tramo: Guadiaro-Estepona. Provincias de Cádiz y Málaga, términos municipales de San Roque, Manilva, Casares y Estepona.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia, referente a anuncio de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por el proyecto modificado número 2 de las obras 45-LC-2660: Nuevos accesos enlaces este y oeste del puente pasaje. CN-VI de Madrid a A Coruña. Tramo: Perillo y El Pasaje. Término municipal de Oleiros. Provincia de A Coruña.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre notificación de actos administrativos.

  • Resolución de la Primera Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción de Infraestructuras Ferroviarias, de 3 de febrero de 2000, por la que se abre información pública a los efectos de expropiación y se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de "Construcción de apeadero en El Casar. Cercanías de Madrid. Línea C-3. (Getafe)".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación sobre información pública del proyecto de "Recarga del acuífero en la comarca del Carracillo (Segovia)".

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación sobre información pública del proyecto de "Recarga del acuífero de la cubeta de Santiuste de San Juan Bautista (Segovia)".

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación sobre información pública del proyecto de "Proyecto integrado de mejora y modernización de los regadíos de Labastida-Briñas-Ábalos-San Vicente de la Sonsierra-Laguardia-Navaridas-Elciego y otros, en la margen izquierda del Ebro. Fase I. Tubería principal (Álava-La Rioja)".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Pontevedra, de 25 de enero de 2000, de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y la necesidad de la urgente ocupación que lleva implícita, así como la aprobación del proyecto de ejecución de la instalación eléctrica que se describe ( n ú m e r o d e e x p e d i e n t e I N 4 0 7 A 1998/255-4).

  • Resolución de la Delegación Provincial de Pontevedra, de 26 de enero de 2000, de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y la necesidad de la urgente ocupación que lleva implícita, así como la aprobación del proyecto de ejecución de la instalación eléctrica que se describe (número de expediente IN407A 1999/19-4).

  • Resolución de la Delegación Provincial de Pontevedra, de 26 de enero de 2000, de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y la necesidad de la urgente ocupación que lleva implícita, así como la aprobación del proyecto de ejecución de la instalación eléctrica que se describe (número de expediente IN407A 1999/22-4).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Corrección de erratas del anuncio de la Consejería de Industria, Turismo, Trabajo y Comunicaciones, Dirección General de Industria, referente a información pública. Petición de la instalación eléctrica. Expediente AT/168/99 (A).

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid