Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de febrero de 2000, Núm. 48

Sumario BOE-S-2000-48:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 3 de febrero de 2000 por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral, mediante contratación laboral fija, con motivo del proceso de consolidación de empleo temporal en el Departamento.

  • Resolución de 8 de febrero de 2000, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, por la que se hacen públicas las listas definitivas de aprobados para ingreso en el Cuerpo de Gestión Postal y de Telecomunicación (convocatoria de 31/03/1999).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 10 de febrero de 2000, del Tribunal Calificador del Examen para la Obtención del Título Profesional de Agente de la Propiedad Inmobiliaria, por la que se fijan la fecha, lugares y horas de realización del examen.

  • Resolución de 18 de enero de 2000, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se corrigen errores de la de 29 de noviembre de 1999, por la que se hace pública la expedición de diversos certificados de aceptación de equipos de telecomunicaciones.

  • Resolución de 18 de enero de 2000, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se corrigen errores de la de 20 de septiembre de 1999, por la que se hace pública la expedición de diversos certificados de aceptación de equipos de telecomunicaciones.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, de 23 de enero de 2000, por la que se anuncia concurso de obras de rehabilitación para centro cultural del edificio "Cid Paternina" (Casa Cuna), en Haro (La Rioja).

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 7 de febrero de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 7 de febrero de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 7 de febrero de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras, de 30 de diciembre de 1999, por la que se aprueba el expediente de información pública del estudio informativo "Autovía N-122, de Zaragoza a Portugal por Zamora, del punto kilométrico 393,500 al 457,700. Tramo: Tordesillas-Zamora", y se da por finalizado el mismo.

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras, de 28 de diciembre de 1999, por la que se aprueba el expediente de información pública y el estudio informativo EI-1-E-59 en lo correspondiente a las áreas de servicio de la autovía de Levante N-330. Tramo: Almansa-Alicante.

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras, de 24 de enero de 2000, por la que se aprueba el expediente de información pública y el estudio informativo "Áreas de servicio de la autovía del Mediterráneo. Tramo: By-pass de Valencia".

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras, de 1 de febrero de 2000, por la que se aprueba el expediente de información pública del estudio informativo: EI-1-O-14. "Acondicionamiento. Variante de trazado de la CN-634, de San Sebastián a Santiago de Compostela. Tramo: Trubia-Llera (Asturias)", se da por finalizado el mismo y se ordena redactar el proyecto que desarrolle la alternativa contenida en él.

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras, de 1 de febrero de 2000, por la que se aprueba el expediente de información pública del estudio informativo: EI-4-CS-06. "Acceso al puerto de Castellón". Provincia de Castellón.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental relativa a la expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto "duplicación de calzada, carretera N-340, del punto kilométrico 134,150 al 154,300. Tramo: Guadiaro-Estepona. Provincias de Cádiz y Málaga, términos municipales de San Roque, Manilva, Casares y Estepona.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia, referente a anuncio de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por el proyecto modificado número 2 de las obras 45-LC-2660: Nuevos accesos enlaces este y oeste del puente pasaje. CN-VI de Madrid a A Coruña. Tramo: Perillo y El Pasaje. Término municipal de Oleiros. Provincia de A Coruña.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre notificación de actos administrativos.

  • Resolución de la Primera Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción de Infraestructuras Ferroviarias, de 3 de febrero de 2000, por la que se abre información pública a los efectos de expropiación y se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de "Construcción de apeadero en El Casar. Cercanías de Madrid. Línea C-3. (Getafe)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid