Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de febrero de 2000, Núm. 48

Sumario BOE-S-2000-48:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 10 de febrero de 2000 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por el Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña.

  • Orden de 10 de febrero de 2000 por la que se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Escuelas Oficiales de Idiomas a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por el Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña.

  • Orden de 11 de febrero de 2000 por la que se hace pública la adjudicación de varios puestos de trabajo convocados a libre designación, en el Ministerio de Educación y Cultura, por Orden de 9 de septiembre de 1999.

  • Resolución de 18 de febrero de 2000, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica-Presidencia de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se nombran los miembros de los diferentes Comités encargados de asesorar a la Comisión Nacional en su labor evaluadora.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 3 de febrero de 2000, de la Academia de Ingeniería, por la que se anuncia la convocatoria de cuatro plazas de Académicos de Número, cuatro de Académicos Correspondientes y una de Académico de Honor.

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se corrigen errores de la de 23 de diciembre de 1999 por la que se resuelve la convocatoria de ayudas económicas para la realización de proyectos de innovación educativa para el curso 1999-2000, de 6 de agosto de 1999.

  • Resolución de 27 de enero de 2000, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se convocan las ayudas para el fomento de la traducción y edición, en cualquier lengua extranjera, de obras literarias o científicas de autores españoles, correspondientes al año 2000.

  • Orden de 2 de febrero de 2000 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada Fundación "Amparo del Moral", de Madrid.

  • Resolución de 7 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se convoca la concesión de subvenciones, correspondiente al año 2000, para ayuda al funcionamiento del Instituto de España, Reales Academias e instituciones adscritas al programa.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de mantenimiento de un subsistema de impresión de no impacto, marca "Rank Xerox", modelo Docuprint 96 (64/00).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de 9 de febrero de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros que a continuación se indica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid