Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de febrero de 2000, Núm. 48

Sumario BOE-S-2000-48:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Real Decreto 110/2000, de 21 de enero, por el que se declara la jubilación forzosa por cumplir la edad legalmente establecida de don José Luis Bermúdez de la Fuente.

  • Acuerdo de 15 de febrero de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe a doña María Gracia Serrano Ruiz de Alarcón, a la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Alicante, con sede en Elche.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 7 de diciembre de 1999, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la integración de la lista general y única de todos los aspirantes que superaron las pruebas selectivas para la provisión de 228 plazas de alumnos de la Escuela Judicial y posterior acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Juez, convocadas por Acuerdo de 10 de marzo de 1998, del Pleno del mismo Consejo.

  • Acuerdo de 15 de febrero de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de una plaza de Magistrado de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 15 de febrero de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se ordena hacer público el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en su reunión del día 22 de diciembre de 1999, por el que se modifican las normas de reparto de asuntos entre los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid