Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de febrero de 2000, Núm. 48

Sumario BOE-S-2000-48:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 2 de febrero de 2000, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra a don Aureliano Sainz Martín Catedrático de Escuelas Universitarias, del área de conocimiento de "Didáctica de la Expresión Plástica".

  • Resolución de 10 de febrero de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña Fátima Guadamillas Gómez Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Organización de Empresas", adscrita al Departamento de Economía y Empresa.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Titulado de grado superior (grupo I) (Área de Higiene), vacante en el Servicio de Prevención de Riesgos de esta Universidad.

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Titulado de grado medio (grupo II) (Área de Seguridad), vacante en el Servicio de Prevención de Riesgos de esta Universidad.

  • Resolución de 7 de febrero de 2000, de la Universidad de León, por la que se corrige error a la de 10 de enero de 2000, que nombraba las Comisiones de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 14 de febrero de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios, convocado por Resolución de 12 de noviembre de 1998.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Universidad Rovira i Virgili, por la que se rectifica la de 17 de abril de 1997, por la que se establecía el Plan de Estudios de Enología.

  • Resolución de 7 de febrero de 2000, de la Universidad de Cádiz, por la que corrigen errores en la de 11 de enero de 2000, relativa a la publicación del plan de estudios de Diplomado en Enfermería de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución del excelentísimo y magnífico señor Rector de la Universidad de Málaga en la que se ordena la publicación de la adjudicación del contrato relativo al procedimiento negociado sin publicidad para el suministro de publicaciones y revistas científicas con destino a las Hemerotecas de esta Universidad (expediente SEA 005/99).

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se anuncia concurso público, procedimiento restringido y tramitación urgente, para la contratación del expediente de la obra 03/00 OB, construcción de centro de postgrado, formación continua y actividades culturales en la hospedería de Fonseca de la Universidad de Salamanca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid