Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de febrero de 2000, Núm. 48

Sumario BOE-S-2000-48:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 24 de febrero de 2000 por la que se dispone la efectividad de plazas de Magistrado y el inicio de actividad de nuevas Secciones en Audiencias Provinciales, así como la entrada en funcionamiento de determinados órganos unipersonales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 1 de febrero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se declara en situación de excedencia por incompatibilidad al Notario de Valencia don Fernando de la Puente de Alfaro.

  • Resolución de 2 de febrero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Calahorra, perteneciente al Colegio Notarial de Burgos, al Notario de dicha localidad, don Plácido Barrios Fernández.

  • Resolución de 4 de febrero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se hacen públicos los nombramientos de los Registradores de la Propiedad y Mercantiles, en resolución de concurso ordinario de vacantes número 251.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 18 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se procede a la publicación de la Adenda al Convenio suscrito el 21 de junio de 1999 entre el Ministerio de Justicia y la Generalidad de Cataluña para colaborar en la gestión e inspección de la prestación social de los objetores de conciencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid