Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de febrero de 2000, Núm. 49

Sumario BOE-S-2000-49:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 1 de febrero de 2000, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Operadores de Ordenador de Informática de la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de 14 de febrero de 2000, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, a través del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO), y la Comunidad Autónoma de Galicia para la financiación de un programa de atención a inmigrantes.

  • Resolución de 8 de febrero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores de la de 22 de diciembre de 1999, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del I Convenio Marco de Relaciones Laborales de Puertos del Estado y Autoridades Portuarias.

  • Resolución de 8 de febrero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta de conciliación de 14 de septiembre de 1999, dictada por la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional recaída en el procedimiento número 21/1999, sobre modificación del convenio colectivo de "Pansfood, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 9 de febrero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de ámbito estatal de Gestorías Administrativas.

  • Resolución de 10 de febrero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo para Peluquerías, Institutos de Belleza, Gimnasios y Similares.

  • Resolución de 10 de febrero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de ámbito estatal para el sector de Entidades de Seguros, Reaseguros y Mutuas de Accidentes de Trabajo.

  • Resolución de 10 de febrero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acta en la que se contienen los acuerdos adoptados en aplicación de lo previsto en el artículo 27.c) de los Estatutos de la Fundación Laboral de la Construcción, los cuales son parte integrante del Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción, conforme se establece en su artículo 110.1.

  • Orden de 27 de enero de 2000 por la que se clasifica y registra la Fundación Ciudad de la Esperanza.

  • Orden de 27 de enero de 2000 por la que se clasifica y registra la Fundación de Cooperación y Desarrollo Proyecto Dorado.

  • Orden de 3 de febrero de 2000 por la que se clasifica y registra la Fundación Vital Dent.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso número 6/00, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad para el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Leganés.

  • Resolución de la Subdirección General de Estadísticas Sociales y Laborales por la que se convoca concurso público abierto de asistencia técnica para la ejecución de los trabajos de campo de la encuesta de calidad de vida año 2000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid