Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de febrero de 2000, Núm. 49

Sumario BOE-S-2000-49:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Aplicación Provisional del Canje de Notas constitutivo de Acuerdo entre el Reino de España y Japón sobre el reconocimiento recíproco y el canje de los permisos de conducción nacionales, hecho en Madrid el 21 de enero de 2000.

  • Aplicación Provisional del Canje de Notas, hecho en Madrid los días 7 y 28 de enero de 2000, constitutivo de Acuerdo entre España y Estados Unidos de América por el que se prorroga el Acuerdo entre ambos países sobre cooperación científica y técnica en apoyo a los programas de exploración lunar y planetaria y de vuelos espaciales tripulados y no tripulados a través del establecimiento en España de una estación de seguimiento espacial, firmado en Madrid el 29 de enero de 1964.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 24 de febrero de 2000, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en expendedurías de tabaco y timbre del área del monopolio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Real Decreto 285/2000, de 25 de febrero, por el que se promueve al empleo de General de Brigada del Cuerpo de Intendencia del Ejército del Aire al Coronel don José Luis González Barrera.

  • Orden 430/38035/2000, de 18 de febrero, por la que se dispone el cese del General de Brigada del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra don Miguel Ángel Fidalgo Ladrero como Subdirector general de Relaciones Internacionales de la Dirección General de Armamento y Material del Ministerio de Defensa.

  • Orden 430/38036/2000, de 18 de febrero, por la que se dispone el nombramiento del General Auditor del Cuerpo Jurídico Militar don Juan Antonio Senen Ramírez como Asesor jurídico del Cuartel General del Ejército del Aire.

  • Orden 430/38037/2000, de 18 de febrero, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada Interventor del Cuerpo Militar de Intervención don Miguel Ángel Sánchez Alonso como Segundo Jefe de la Intervención Delegada Central del Cuartel General del Ejército de Tierra.

  • Orden 431/38038/2000, de 18 de febrero, por la que se nombra al Teniente Coronel del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, Escala Superior, don Antonio Martín González como Delegado de Defensa en Ourense.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 17 de febrero de 2000, de la Dirección General de Tráfico, por la que se hace pública la adjudicación provisional de las plazas convocadas a concurso general de méritos por Orden de 19 de noviembre de 1999, vacantes en el organismo autónomo Jefatura Central de Tráfico.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 14 de febrero de 2000 por la que se integra en el grupo B de los de clasificación, como situación jurídica individualizada, a doña Pilar Ruiz Rodríguez, funcionaria de la Escala de Delegados Profesionales Técnicos de la extinguida Obra de Protección de Menores.

  • Resolución de 14 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se retrotraen al 11 de marzo de 1985 los efectos administrativos de los nombramientos de don Jesús Bocanegra Padilla y cuatro más, como funcionarios de carrera del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 14 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Estadísticos Técnicos Diplomados.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

  • AcuerdoS de 24 y 25 de febrero de 2000, de la Junta Electoral Central, de designación de los Vocales de las Juntas Electorales Provinciales a los que se refiere el artículo 10.1.b) de la Ley Orgánica 5/1985, del Régimen Electoral General, en relación con las elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado a celebrar el 12 de marzo de 2000.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 17 de diciembre de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra a don José Manuel Figueroa Andollo Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Cirugía".

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra a don Manuel Artaza Andrade Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Medicina".

  • Corrección de erratas de la Resolución de 13 de enero de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Francisco Javier Soria Iglesias Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Biología Animal", adscrita al Departamento de Fisiología y Biología Animal.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 1 de febrero de 2000, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Operadores de Ordenador de Informática de la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de 14 de febrero de 2000, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 7 de diciembre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto a efectos doctrinales por el Notario de Madrid, don Francisco Hispan Contreras, contra la negativa del Registrador Mercantil de Madrid, número XIII, don José María Méndez Castrillón Fontanilla, a inscribir una escritura de aumento de capital de una sociedad anónima.

  • Resolución de 27 de enero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don José Javier Giménez Sala, en nombre de "Lens Maging, Sociedad Limitada", contra la negativa de la Registradora Mercantil accidental número 2 de Valencia, doña María Dolores Payá Roca de Togores, a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdos sociales.

  • Resolución de 28 de enero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña Josefa María García Barrio, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Sepúlveda, don Francisco Javier Serrano Fernández a inscribir una escritura de emisión de obligacines hipotecarias, en virtud de la apelación de la recurrente.

  • Resolución de 1 de febrero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Motor Popular, Sociedad Anónima", contra la negativa de don Alfonso Presa de la Cuesta, Registrador Mercantil XVII de Madrid, a inscribir determinados acuerdos sociales.

  • Resolución de 2 de febrero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el Patronato de la Fundación Benéfica Particular "Residencia de Ancianos Nuestra Señora de la Encina", Fundación Fustesgueras de Ponferrada, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de dicha ciudad, número 1, don José Antonio Ferreño Villar, a inscribir el exceso de cabida de determinadas fincas, en virtud de apelación del recurrente.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Real Decreto 303/2000, de 25 de febrero, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Militar, con distintivo blanco, al Teniente General, Jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra de la República Italiana, don Francesco Cervoni.

  • Real Decreto 304/2000, de 25 de febrero, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Militar, con distintivo blanco, al Teniente General del Ejército de Tierra del Reino de Bélgica don Leo Van Den Bosch.

  • Real Decreto 305/2000, de 25 de febrero, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Militar, con distintivo blanco, al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Carlos Blond Álvarez del Manzano.

  • Real Decreto 306/2000, de 25 de febrero, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Militar, con distintivo azul, al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don José Sierra Tabuenca.

  • Real Decreto 307/2000, de 25 de febrero, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Aeronáutico, con distintivo blanco, al Mayor General de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de América, don Melvyn S. Montaño.

  • Real Decreto 308/2000, de 25 de febrero, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Aeronáutico, con distintivo blanco, al Vicealmirante del Cuerpo General de la Armada, Director del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional, don José Antonio Balbás Otal.

  • Resolución 32/2000, de 17 de febrero, de la Subsecretaría, sobre delegación de competencias en materia de enseñanza militar.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Corrección de erratas de la Orden de 31 de enero de 2000 por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros, de 21 de enero de 2000, por el que, conforme a lo dispuesto en la letra b) del artículo 17 de la Ley 16/1989, de 17 de julio, de Defensa de la Competencia, se decide subordinar a la observancia de determinadas condiciones la aprobación de la operación de concentración consistente en la fusión, por absorción, de la "Compañía de Distribución Integral Logista, Sociedad Limitada", por parte de "Marco Ibérica de Distribución de Ediciones, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 9 de febrero de 2000, de la Dirección General de Protección Civil, por la que se dispone la publicación de las ayudas y subvenciones abonadas a Corporaciones Locales en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia, catástrofe y calamidades públicas.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 18 de febrero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el ofrecimiento que realiza la Unión Europea, a través de la Agencia Nacional Sócrates, de ayudas para futuros profesores de idiomas, dentro del Programa Lingua, Acción C.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, a través del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO), y la Comunidad Autónoma de Galicia para la financiación de un programa de atención a inmigrantes.

  • Resolución de 8 de febrero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores de la de 22 de diciembre de 1999, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del I Convenio Marco de Relaciones Laborales de Puertos del Estado y Autoridades Portuarias.

  • Resolución de 8 de febrero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta de conciliación de 14 de septiembre de 1999, dictada por la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional recaída en el procedimiento número 21/1999, sobre modificación del convenio colectivo de "Pansfood, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 9 de febrero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de ámbito estatal de Gestorías Administrativas.

  • Resolución de 10 de febrero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo para Peluquerías, Institutos de Belleza, Gimnasios y Similares.

  • Resolución de 10 de febrero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de ámbito estatal para el sector de Entidades de Seguros, Reaseguros y Mutuas de Accidentes de Trabajo.

  • Resolución de 10 de febrero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acta en la que se contienen los acuerdos adoptados en aplicación de lo previsto en el artículo 27.c) de los Estatutos de la Fundación Laboral de la Construcción, los cuales son parte integrante del Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción, conforme se establece en su artículo 110.1.

  • Orden de 27 de enero de 2000 por la que se clasifica y registra la Fundación Ciudad de la Esperanza.

  • Orden de 27 de enero de 2000 por la que se clasifica y registra la Fundación de Cooperación y Desarrollo Proyecto Dorado.

  • Orden de 3 de febrero de 2000 por la que se clasifica y registra la Fundación Vital Dent.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 7 de febrero de 2000, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de diciembre de 1999 como normas españolas.

  • Resolución de 10 de febrero de 2000, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se publican las subvenciones concedidas durante 1999 al amparo de la Orden de 22 de mayo de 1997, sobre medidas de adaptación a la competencia internacional y de diversificación de zonas con implantación de industria textil-confección.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 2 de febrero de 2000, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación, por la que se resuelve la publicación de las subvenciones concedidas en el cuarto trimestre de 1999, con cargo al programa 716A, "Comercialización, industrialización y control de la calidad alimentaria" (aplicación presupuestaria 21.21.716A.776.00).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 4 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se dispone la publicación del Convenio entre la Administración General del Estado y los Ayuntamientos de Montefrío y Corvera de Toranzo, en aplicación del artículo 38.4 b) de la Ley 30/1992.

  • Resolución de 26 de enero de 2000, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 25 de febrero de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 25 de febrero de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 25 de febrero de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 17 de enero de 2000, del Departamento de Cultura, por la que se da publicidad al Acuerdo del Gobierno de la Generalidad de Cataluña de 10 de enero de 2000, de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, a favor de la casa natal de Rafael Casanova, en Moià.

  • Resolución de 17 de enero de 2000, del Departamento de Cultura, por la que se da publicidad al Acuerdo del Gobierno de la Generalidad de Cataluña de 10 de enero de 2000, de delimitación del conjunto histórico de Santa Pau y de su entorno de protección.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Dirección General de Promoción Cultural y Patrimonio Artístico de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia, por la que se acuerda tener por incoado expediente de delimitación del entorno de protección y de determinación de la normativa de protección de los "Restos Arqueológicos de la alquería islámica fortificada de Bofilla y su torre", en Bétera, Valencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, por la que se da publicidad al Acuerdo de 21 de octubre de 1999, del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, por el que se autoriza al Ayuntamiento de Navalcarnero para adoptar bandera municipal.

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, por la que se da publicidad al Acuerdo de 21 de octubre de 1999, del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, por el que se autoriza al Ayuntamiento de Alpedrete para adoptar bandera municipal.

JUNTAS ELECTORALES PROVINCIALES

  • Acuerdo de 25 de febrero de 2000, de la Junta Electoral Provincial de Álava, de corrección de errores en la proclamación de las candidaturas de los Partidos Euskal Herritarrok (EH) y Euzko Alderdi Jeltzalea-Partido Nacionalista Vasco (EAJ-PNV).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Secretario de Estado de Cultura por la que se anuncia concurso urgente para la ejecución de las obras de consolidación y restauración de diversas zonas de la catedral de Sigüenza (Guadalajara) (73/00).

  • Resolución de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional por la que se convoca concurso urgente para la contratación del trabajo de impresión de cuestionarios para el estudio de evaluación del cuarto curso de la Educación Secundaria Obligatoria (72/00).

  • Resolución de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional por la que se convoca concurso urgente para la contratación del trabajo de aplicación, corrección y codificación de cuestionarios y pruebas de rendimiento para el proyecto PISA de la OCEDE (76/00).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso número 6/00, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad para el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Leganés.

  • Resolución de la Subdirección General de Estadísticas Sociales y Laborales por la que se convoca concurso público abierto de asistencia técnica para la ejecución de los trabajos de campo de la encuesta de calidad de vida año 2000.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contratación.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se modifica el pliego de bases y se amplía el plazo de presentación y apertura del concurso de asistencia técnica de la investigación hidrogeológica para el incremento de las disponibilidades hídricas en el sistema de explotación Turia, en situación de sequía, a partir de aguas subterráneas procedentes de la unidad hidrológica 08.18 "Las Serranías" (Valencia). Clave 08.812.005/0511.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de proyecto y obra de la estación depuradora de aguas residuales de Ronda (Málaga).

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de "Gestión de Infraestructuras de Andalucía, Sociedad Anónima" (GIASA) por la que se anuncia concurso para la contratación de las obras que se citan. Expediente: C-CO1025/OEJ0.

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio, de 17 de febrero de 2000, por la que se anuncia concurso público abierto para la contratación de la consultoría para la redacción de proyecto, la dirección de obra y otros trabajos de rehabilitación del antiguo hotel "La Caleta" en paseo de Sancha de Málaga, para Centro Andaluz de Emprendedores.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de Madrid Infraestructuras del Transporte MINTRA, de fecha 21 de febrero de 2000, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia par la inspección y vigilancia de las obras de construcción de la infraestructura del tramo 3 de Metrosur, Estación 4 de Móstoles, punto kilométrico 11+582.

  • Resolución de Madrid Infraestructuras del Transporte (MINTRA), de fecha 21 de febrero de 2000, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia par la inspección y vigilancia de las obras de construcción de la infraestructura del tramo 2 de Metrosur: Estación 1 de Móstoles-Estación 4 de Móstoles.

  • Resolución de Madrid Infraestructuras del Transporte (MINTRA), de fecha 21 de febrero de 2000, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras de construcción de la infraestructura del tramo 1 de Metrosur, Alcorcón 3-Móstoles 1.

  • Resolución de Madrid Infraestructuras del Transporte (MINTRA), de fecha 21 de febrero de 2000, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de calidad de las obras de construcción de la infraestructura del tramo 4 de Metrosur: Tramo 4IIIB, punto kilométrico 11+582, Fuenlabrada 1; tramo 4A, Fuenlabrada 1, punto kilométrico 12+808; tramo 4B, punto kilométrico 12+808, Fuenlabrada 2.

  • Resolución de Madrid Infraestructuras del Transporte (MINTRA), de fecha 21 de febrero de 2000, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de calidad de las obras de construcción de la infraestructura del tramo 5 de Metrosur: Estación 2 de Fuenlabrada - Estación 5 de Fuenlabrada.

  • Resolución de Madrid Infraestructuras del Transporte (MINTRA), de fecha 21 de febrero de 2000, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de calidad de las obras de construcción de la infraestructura del tramo 6 de Metrosur: Estación 5 de Fuenlabrada-Estación 2 de Getafe.

  • Resolución de Madrid Infraestructuras del Transporte (MINTRA), de fecha 21 de febrero de 2000, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de calidad de las obras de construcción de la infraestructura del tramo 7 de Metrosur: Estación 2 de Getafe-estación 3 de Getafe.

  • Resolución de Madrid Infraestructuras del Transporte (MINTRA), de fecha 21 de febrero de 2000, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de calidad de las obras de construcción de la infraestructura del tramo 8 de Metrosur: Estación 3 de Getafe-estación 6 de Getafe.

  • Resolución de Madrid Infraestructuras del Transporte (MINTRA), de fecha 21 de febrero de 2000, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras de construcción de la infraestructura del tramo 4 de Metrosur: Tramo 4IIIB: Punto kilométrico 11+582-Fuenlabrada 1. Tramo 4A: Fuenlabrada 1-Punto kilométrico 12+808. Tramo 4B: Punto kilométrico 12+808-Fuenlabrada 2.

  • Resolución de Madrid Infraestructuras del Transporte (MINTRA), de fecha 21 de febrero de 2000, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras de construcción de la infraestructura del tramo 6 de Metrosur: Estación 5 de Fuenlabrada-estación 2 de Getafe.

  • Resolución de Madrid Infraestructuras del Transporte (MINTRA), de fecha 21 de febrero de 2000, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras de construcción de la infraestructura del tramo 7 de Metrosur: Estación 2 de Getafe-estación 3 de Getafe.

  • Resolución de Madrid Infraestructuras del Transporte (MINTRA), de fecha 21 de febrero de 2000, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras de construcción de la infraestructura del tramo 5 de Metrosur: Estación 2 de Fuenlabrada-Estación 5 de Fuenlabrada.

  • Resolución de Madrid Infraestructuras del Transporte (MINTRA), de fecha 21 de febrero de 2000, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras de construcción de la infraestructura del tramo 8 de Metrosur: Estación 3 de Getafe-estación 6 de Getafe.

  • Resolución de Madrid Infraestructuras del Transporte (MINTRA), de fecha 21 de febrero de 2000, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras de construcción de la infraestructura del tramo 9 de Metrosur: Estación 6 de Getafe-estación 8 de Getafe.

  • Resolución de Madrid Infraestructuras del Transporte (MINTRA), de fecha 21 de febrero de 2000, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras de construcción de la infraestructura del tramo 10 de Metrosur: Getafe 8-Leganés 6.

  • Resolución de Madrid Infraestructuras del Transporte (MINTRA), de fecha 21 de febrero de 2000, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras de construcción de la infraestructura del tramo 11 de Metrosur: Leganés 6, punto kilométrico 36+892.

  • Resolución de Madrid Infraestructuras del Transporte (MINTRA), de fecha 21 de febrero de 2000, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras de construcción de la infraestructura del tramo 12 de Metrosur: Punto kilométrico 36+892, estación 3 de Alcorcón (intercambiador).

  • Resolución de Madrid Infraestructuras del Transporte (MINTRA), de fecha 21 de febrero de 2000, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de calidad de las obras de construcción de la infraestructura del tramo 1 de Metrosur: Alcorcón 3-Móstoles 1.

  • Resolución de Madrid Infraestructuras del Transporte (MINTRA), de fecha 21 de febrero de 2000, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de calidad de las obras de construcción de la infraestructura del tramo 2 de Metrosur: Estación 1 de Móstoles-estación 4 de Móstoles.

  • Resolución de Madrid Infraestructuras del Transporte (MINTRA), de fecha 21 de febrero de 2000, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de calidad de las obras de construcción de la infraestructura del tramo 3 de Metrosur, Estación 4 de Móstoles, punto kilométrico 11+582.

  • Resolución de Madrid Infraestructuras del Transporte (MINTRA), de fecha 21 de febrero de 2000, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de calidad de las obras de construcción de la infraestructura del tramo 12 de Metrosur, punto kilométrico 36,892, estación 3 de Alcorcón (intercambiador).

  • Resolución de Madrid Infraestructuras del Transporte (MINTRA), de fecha 21 de febrero de 2000, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de calidad de las obras de construcción de la infraestructura del tramo 11 de Metrosur: Leganés 6-punto kilométrico 36+892.

  • Resolución de Madrid Infraestructuras del Transporte (MINTRA), de fecha 21 de febrero de 2000, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de calidad de las obras de construcción de la infraestructura del tramo 9 de Metrosur: Estación 6 de Getafe-estación 8 de Getafe.

  • Resolución de Madrid Infraestructuras del Transporte (MINTRA), de fecha 21 de febrero de 2000, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de calidad de las obras de construcción de la infraestructura del tramo 10 de Metrosur: Getafe 8-Leganés 6.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación del condicionado de la concesión administrativa otorgada a "Euroenergo, Sociedad Anónima", con fecha 8 de septiembre de 1998, para la instalación de un parque de almacenamiento de producto petrolíferos en la explanada de hidrocarburos del puerto de Tarragona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Director del Servicio Provincial de Economía, Hacienda y Fomento de Huesca por la que se somete a información pública la solicitud de "Eléctricas Reunidas de Zaragoza I, Sociedad Anónima", de que la instalación eléctrica de referencia AT-95/1998 sea declarada de utilidad pública.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril