Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de marzo de 2000, Núm. 58

Sumario BOE-S-2000-58:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 25 de enero de 2000, por la que se dispone la pérdida de la condición de funcionario de don Luis Carlos Bustelo Rodríguez.

  • Resolución de 15 de febrero de 2000, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, por la que se decae a doña Beatriz Olcina Candela de sus derechos de adquirir la condición de funcionaria de carrera del Cuerpo de Ayudantes Postales y de Telecomunicación (convocatoria de 18 de septiembre de 1996).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 23 de febrero de 2000 conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada "Centenarios".

  • Resolución de 10 de febrero de 2000, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se designa al ente público de la Red Técnica Española de Televisión como autoridad competente para la gestión del Registro de los nombres de dominio de Internet bajo el código de país correspondiente a España.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, de 11 de febrero de 2000, por la que se anuncia adjudicación del concurso de las obras de restauración del Castillo de Calonge (Girona).

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Ciprián por la que se anuncia la adjudicación de las obras "Rehabilitación ambiental del borde marítimo en la ría de Ferrol-A Malata."

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid