Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de marzo de 2000, Núm. 58

Sumario BOE-S-2000-58:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 23 de febrero de 2000 sobre declaración de jubilación y de caducidad del derecho al ejercicio de la profesión de Corredor de Comercio Colegiado en Torrejón de Ardoz, don Luis Núñez-Lagos Moreno, en virtud de lo dispuesto en la Ley 29/1983, de 12 de diciembre.

  • Orden de 23 de febrero de 2000 sobre declaración de jubilación y de caducidad del derecho al ejercicio de la profesión de Corredor de Comercio Colegiado de don Francisco Jover Guerra, en virtud de lo dispuesto en la Ley 29/1983, de 12 de diciembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 3 de enero de 2000, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y Pyme, por la que se conceden becas "Turismo de España" 1999 para españoles para la realización de prácticas de investigación turística y de prácticas profesionales de especialización en España y en el extranjero.

  • Corrección de errores de la Orden de 21 de diciembre de 1999 por la que se aprueba la relación de ficheros automatizados de datos de carácter personal de la Agencia Estatal de Adminitración Tributaria.

  • Resolución de 6 de marzo de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva, celebrados los días 2 y 4 de marzo de 2000, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid