Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de marzo de 2000, Núm. 58

Sumario BOE-S-2000-58:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 24 de febrero de 2000, referente a la convocatoria de pruebas selectivas para la cobertura de tres puestos de Responsables de Servicios Médicos del catálogo de personal laboral de este Departamento, por la que se anuncia la exposición de las listas definitivas de admitidos y excluidos, y lugar, fecha y hora en que dará comienzo la fase de oposición.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace público el anuncio de adjudicación para la contratación de un sistema de conexión permanente a centro de cálculo para la localización y seguimiento a distancia de objetivos.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad, de fecha 15 de febrero de 2000, por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de los repuestos originales para las patrulleras pertenecientes a la Dirección General de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de subasta para la adquisición de prendas de vestuario con destino a los alumnos de nuevo ingreso en el Centro de Formación de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución del Director general de Política Interior, de 28 de febrero de 2000, por la que se comunica la adjudicación del contrato para la realización del escrutinio provisional de resultados, apoyo informático a las Juntas Electorales y otros productos postelectorales con motivo de la celebración de Elecciones Generales 2000.

  • Resolución del Director general de Política Interior, de 28 de febrero de 2000, por la que se comunica la adjudicación del contrato para el seguimiento y control del proceso de fabricación y entrega de impresos, papeletas y sobres contratados con motivo de la celebración de elecciones generales 2000.

  • Resolución del Director general de Política Interior, de 28 de febrero de 2000, por la que se comunica la adjudicación del contrato para el diseño, impresión y distribución del manual de instrucciones para los miembros de las Mesas Electorales con motivo de la celebración de Elecciones Generales 2000.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se adjudica la contratación del mantenimiento de las máquinas fotocopiadoras "Xerox", instaladas en los Servicios Centrales del Departamento.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se adjudica la contratación de los servicios de mantenimiento de las máquinas fotocopiadoras "Canon", instaladas en los Servicios Centrales del Departamento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid