Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de marzo de 2000, Núm. 58

Sumario BOE-S-2000-58:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Modificación Estatutos "Eurofima, Sociedad Europea", para la financiación de material ferroviario (publicado en el "Boletín Oficial del Estado" de 30 de noviembre de 1984), adoptado en Basilea el 16 de diciembre de 1999.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/38059/2000, de 29 de febrero, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo de Intendencia del Ejército del Aire don José Luis González Barrera como Subdirector de Presupuestos y Programas y Seguimiento de la Dirección de Asuntos Económicos del Ejército del Aire.

  • Orden 430/38058/2000, de 29 de febrero, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Ricardo Tur Serra como Segundo Jefe del Mando de Apoyo Logístico Regional Centro.

  • Orden 430/38057/2000, de 29 de febrero, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Ángel Matellanes González como Director de la Academia de Caballería.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 23 de febrero de 2000 sobre declaración de jubilación y de caducidad del derecho al ejercicio de la profesión de Corredor de Comercio Colegiado en Torrejón de Ardoz, don Luis Núñez-Lagos Moreno, en virtud de lo dispuesto en la Ley 29/1983, de 12 de diciembre.

  • Orden de 23 de febrero de 2000 sobre declaración de jubilación y de caducidad del derecho al ejercicio de la profesión de Corredor de Comercio Colegiado de don Francisco Jover Guerra, en virtud de lo dispuesto en la Ley 29/1983, de 12 de diciembre.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 25 de enero de 2000, por la que se dispone la pérdida de la condición de funcionario de don Luis Carlos Bustelo Rodríguez.

  • Resolución de 15 de febrero de 2000, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, por la que se decae a doña Beatriz Olcina Candela de sus derechos de adquirir la condición de funcionaria de carrera del Cuerpo de Ayudantes Postales y de Telecomunicación (convocatoria de 18 de septiembre de 1996).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 25 de febrero de 2000 por la que se corrigen errores de la de 20 de enero de 2000 por la que se adjudican los puestos de trabajo ofertados en el concurso específico convocado por Orden de 8 de septiembre de 1999.

  • Resolución de 24 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se retrotrae el nombramiento como funcionario de carrera del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social a don Pedro Martínez Arboledas.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 16 de febrero de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se nombra a don Bartomeu Mulet Trobat Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Sociología".

  • Resolución de 25 de febrero de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María del Carmen Fernández Rodríguez Profesora titular de Universidad, área de conocimiento de "Derecho Administrativo".

  • Resolución de 28 de febrero de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Francisco Javier Martínez Torrón Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Derecho Eclesiástico del Estado".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 1 de marzo de 2000, de la Comisión permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se eleva a definitiva la relación de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en las pruebas selectivas para la provisión de veinticinco plazas en el Orden Juridiccional Civil, veinticinco plazas en el Orden Jurisdiccional Penal, veintiocho plazas en el Orden Jurisdiccional Contencioso-Administrativo y cuarenta plazas en el Orden Jurisdiccional Social, a cubrir por concurso de méritos entre Juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional, para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado, convocadas por Acuerdo de 1 de diciembre de 1999, del Pleno del mismo Consejo ("Boletín Oficial del Estado" de 11 de diciembre).

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 432/38048/2000, de 24 de febrero, de la Dirección General de Personal, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para acceso, por el sistema de promoción interna, a la Escala de Científicos Superiores del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA).

  • Resolución 432/38049/2000, de 24 de febrero, de la Dirección General de Personal, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para acceso, por el sistema de promoción interna, a la Escala de Delineantes Proyectistas del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA).

  • Resolución 432/38050/2000, de 24 de febrero, de la Dirección General de Personal, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Científicos Superiores del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA).

  • Resolución 432/38051/2000, de 24 de febrero, de la Dirección General de Personal, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA).

  • Resolución 432/38052/2000, de 24 de febrero, de la Dirección General de Personal, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Preparadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA).

  • Resolución 432/38053/2000, de 24 de febrero, de la Dirección General de Personal, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para acceso, por el sistema de promoción interna, al Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada.

  • Resolución 432/38054/2000, de 24 de febrero, de la Dirección General de Personal, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para acceso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada.

  • Resolución 432/38055/2000, de 24 de febrero, de la Dirección General de Personal, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para acceso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 24 de febrero de 2000, referente a la convocatoria de pruebas selectivas para la cobertura de tres puestos de Responsables de Servicios Médicos del catálogo de personal laboral de este Departamento, por la que se anuncia la exposición de las listas definitivas de admitidos y excluidos, y lugar, fecha y hora en que dará comienzo la fase de oposición.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 25 de febrero de 2000, del Departamento de Justicia, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas vacantes de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia en Cataluña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 25 de febrero de 2000, de la Dirección General de Justicia y Administración Local de la Consejería de Justicia, Interior y Relaciones Laborales, por la que se convocan a concurso de traslado plazas vacantes de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 25 de febrero de 2000, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se convocan a concurso de traslados plazas vacantes entre Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de 25 de febrero de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se convocan a concurso de traslados plazas vacantes de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 4 de febrero de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 4 de febrero de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se da por concluido el concurso de una Cátedra de Universidad, del área de conocimiento "Estomatología".

  • Resolución de 4 de febrero de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se da por concluido el concurso de una Cátedra de Universidad, del área de conocimiento "Sociología".

  • Resolución de 4 de febrero de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se da por concluido el concurso de una Cátedra de Universidad, del área de conocimiento "Producción Animal".

  • Resolución de 7 de febrero de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza 99/023 de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 10 de febrero de 2000, de la Universidad de León, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 15 de febrero de 2000, de la Universidad de La Laguna, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta un plaza del Cuerpo de Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 16 de febrero de 2000, de la Universidad de Murcia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concurso a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 17 de febrero de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se declara concluido el procedimiento por falta de candidatos en el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Construcciones Arquitectónicas".

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 23 de febrero de 2000, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan elecciones parciales a fin de cubrir una vacante de miembro titular electo con la categoría de Juez, así como la de su correspondiente sustituto, para integrarse en la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

  • Acuerdo de 22 de febrero de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se ordena hacer público el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en su reunión del día 28 de enero de 2000, por el que se aprueban las normas de reparto de asuntos entre los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de San Sebastián.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 15 de febrero de 2000, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se aprueba la convocatoria específica de ayudas para el Programa Iberoamericano de Formación en colaboración con el Ministerio del Interior, para el año 2000.

  • Resolución de 15 de febrero de 2000, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se aprueba la convocatoria de ayudas específica para el Programa Iberoamericano de Formación en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, para el año 2000.

  • Resolución de 22 de febrero de 2000, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para lectores de español en Universidades de Camerún, Costa de Marfil, Gabón, Ghana, Madagascar, Senegal, China, Irán, Croacia, Eslovenia, Yugoslavia, Ex República Yugoslava de Macedonia (ERYM), Armenia, Bulgaria, Georgia, Kazajstán, Uzbekistán, Kirguistán, Rusia, Bielorrusia y Ucrania, curso académico 2000/2001.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 8 de febrero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Bansander de Leasing, Sociedad Anónima", frente a la negativa del Registrador de la Propiedad de Alcoy, don Vicente Domínguez Calatayud, a practicar determinadas cancelaciones, en virtud de apelación del Registrador.

  • Resolución de 14 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo (procedimiento abreviado 463/99) contra Resolución de 25 de junio de 1999.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 3 de enero de 2000, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y Pyme, por la que se conceden becas "Turismo de España" 1999 para españoles para la realización de prácticas de investigación turística y de prácticas profesionales de especialización en España y en el extranjero.

  • Corrección de errores de la Orden de 21 de diciembre de 1999 por la que se aprueba la relación de ficheros automatizados de datos de carácter personal de la Agencia Estatal de Adminitración Tributaria.

  • Resolución de 6 de marzo de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva, celebrados los días 2 y 4 de marzo de 2000, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 23 de febrero de 2000 conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada "Centenarios".

  • Resolución de 10 de febrero de 2000, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se designa al ente público de la Red Técnica Española de Televisión como autoridad competente para la gestión del Registro de los nombres de dominio de Internet bajo el código de país correspondiente a España.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Corrección de erratas de la Orden de 22 de diciembre de 1999 por la que se regula la concesión de las ayudas individualizadas de transporte escolar para el curso 1999/2000.

  • Resolución de 17 de febrero de 2000, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audivisuales, por la que se convoca la concesión de ayudas para la organización y desarrollo en España de festivales de cinematografía y artes audiovisuales durante el año 2000.

  • Resolución de 29 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas para la realización de acciones especiales en el marco de los Programas Nacionales del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2000-2003.

  • Resolución de 29 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas para la realización de proyectos de I + D en el marco de los Programas Nacionales correspondientes a las áreas científico-tecnológicas y al área de investigación básica no orientada del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2000-2003.

  • Resolución de 21 de febrero de 2000, del Consejo Superior de Deportes, por la que se dispone la publicación de la modificación de los Estatutos de la Federación Española de Deportes de Minusválidos Físicos.

  • Orden de 18 de febrero de 2000 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada "Fundación Almadén, Francisco Javier de Villegas".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 24 de febrero de 2000 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones sometidas al régimen general de subvenciones del Área de Asuntos Sociales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y de sus organismos adscritos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 3 de marzo de 2000 por la que se prorroga el plazo de presentación de las solicitudes de ayudas a determinados productores agrícolas y ganaderos.

  • Orden de 6 de marzo de 2000 por la que se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas para la realización de proyectos de investigación científica y desarrollo e innovación tecnológica, a iniciar en el año 2000, en el marco de las Acciones Estratégicas del Programa Nacional de Alimentación del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2000-2003.

  • Orden de 6 de marzo de 2000 por la que se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas para la realización de acciones especiales, en el marco de las acciones estratégicas del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2000-2003, gestionadas por el INIA.

  • Orden de 6 de marzo de 2000 por la que se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas para la realización de proyectos de investigación científica y desarrollo, a iniciar en el año 2000, en el marco de la acción estratégica de "Conservación de los recursos genéticos de interés agroalimentario" del Programa Nacional de Recursos y Tecnologías Agroalimentarias del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2000-2003.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Orden de 2 de marzo de 2000 por la que se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas para la realización de acciones especiales en el marco del Programa Nacional de Difusión de la Ciencia y la Tecnología, del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2000-2003.

  • Orden de 2 marzo de 2000 por la que se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas para la realización de acciones especiales a gestionar por la Oficina de Ciencia y Tecnología en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2000-2003.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 21 de febrero de 2000, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca el XXVI Curso de Estudios de Urbanismo incluido en el Plan de Formación en Administración Territorial del Instituto Nacional de Administración Pública para el año 2000.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 3 de marzo de 2000 por la que se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas para la realización de proyectos de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica en el marco del Programa Nacional de Medio Ambiente del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2000-2003.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 7 de marzo de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 7 de marzo de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 7 de marzo de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace público el anuncio de adjudicación para la contratación de un sistema de conexión permanente a centro de cálculo para la localización y seguimiento a distancia de objetivos.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad, de fecha 15 de febrero de 2000, por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de los repuestos originales para las patrulleras pertenecientes a la Dirección General de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de subasta para la adquisición de prendas de vestuario con destino a los alumnos de nuevo ingreso en el Centro de Formación de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución del Director general de Política Interior, de 28 de febrero de 2000, por la que se comunica la adjudicación del contrato para la realización del escrutinio provisional de resultados, apoyo informático a las Juntas Electorales y otros productos postelectorales con motivo de la celebración de Elecciones Generales 2000.

  • Resolución del Director general de Política Interior, de 28 de febrero de 2000, por la que se comunica la adjudicación del contrato para el seguimiento y control del proceso de fabricación y entrega de impresos, papeletas y sobres contratados con motivo de la celebración de elecciones generales 2000.

  • Resolución del Director general de Política Interior, de 28 de febrero de 2000, por la que se comunica la adjudicación del contrato para el diseño, impresión y distribución del manual de instrucciones para los miembros de las Mesas Electorales con motivo de la celebración de Elecciones Generales 2000.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se adjudica la contratación del mantenimiento de las máquinas fotocopiadoras "Xerox", instaladas en los Servicios Centrales del Departamento.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se adjudica la contratación de los servicios de mantenimiento de las máquinas fotocopiadoras "Canon", instaladas en los Servicios Centrales del Departamento.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, de 11 de febrero de 2000, por la que se anuncia adjudicación del concurso de las obras de restauración del Castillo de Calonge (Girona).

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Ciprián por la que se anuncia la adjudicación de las obras "Rehabilitación ambiental del borde marítimo en la ría de Ferrol-A Malata."

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Secretario de Estado de Cultura por la que se convoca concurso urgente para la contratación del servicio de organización del XIV Congreso Internacional de Archivos en Sevilla (81/00).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la redacción del proyecto básico de ejecución, seguridad y salud y dirección de las obras de restauración y rehabilitación del monasterio de San Millán de la Cogolla (Suso) en La Rioja. (79/00).

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Ejecución de las obras de reforma, remodelación y mejora de la Biblioteca Pública del Estado en León. (291/99).

  • Resolución del Ministerio de Educación y Cultura por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de soportes materiales correspondientes a la escenografía de la ópera "La Boheme" representada en el teatro de la Zarzuela. (74/00).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de gestión de viajes (desplazamientos y estancias). (247/99.)

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Obras de restauración del claustro del Monasterio de Santa María del Parral, en Segovia (222/99).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Suministro e instalación de equipos y programas para la integración de la gestión de alarmas de intrusión e incendios, para diversos Museos (304/99).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Adquisición e instalación de mobiliario y complementos para la sala del Real Patronato de la Biblioteca Nacional (283/99).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de montaje de la exposición Memoria del Futuro. Actuaciones sobre el patrimonio (242/99).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de obras de restauración de las vidrieras de la Real Basílica de San Francisco el Grande de Madrid (265/99).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso servicio de instalación de obras de arte en almacenes del Museo de Santa Cruz de Toledo (276/99).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso suministro de 10 colecciones de obras de referencia en soporte multimedia y audiovisual (CD-ROM y DVD) para 10 Bibliotecas Públicas del Estado (270/99).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso del servicio de transporte de mercancías ámbito internacional (246/99).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicios de realización de un vídeo del archivo de la Real Chancillería de Valladolid (297/99).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Obras de restauración en la Iglesias Colegial de Torrijos en Toledo (233/99).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Obras de restauración de elementos pétreos en la Catedral de la Transfiguración en Zamora (235/99).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de asistencia para la edición del programa mensual del cine "Doré" (250/99).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Suministro del telón de boca, bambilinon y otros elementos complementarios del teatro de la Zarzuela (174/99).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente a la subasta: Suministro de gasóleo para calefacción para las dependencias de los servicios centrales del Ministerio de Educación y Cultura durante el primer semestre del año 2000. (303/99).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Suministro de equipamiento audiovisual para la dotación de la Unidad Técnica de Audiovisuales del INAEM (315/99).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de transporte de mercancías ámbito nacional con destino al Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (253/99).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de vigilancia en diversas dependencias de la Filmoteca Española (254/99).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de suministro de vestuario de la obra "La Visita de la Vieja Dama", a representar en el teatro "María Guerrero" (316/99).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de servicio de mantenimiento de limpieza en la Biblioteca Nacional durante el año 2000 (301/99).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de ejecución de las obras para la ubicación del Centro de Tecnología del Espectáculo en el edificio de la calle Torregalindo, número 10, de Madrid. (284/99).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de obras de restauraciones de la puerta de Alfonso VI, en Toledo (264/99).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso del servicio de la agencia de viajes para el Ministerio de Educación y Cultura y sus organismos autónomos (309/99).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso servicio de limpieza del Instituto de Patrimonio Histórico Español (272/99).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de subtitulado electrónico de películas (251/99).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Suministro de un videoproyector con destino al Cine Dore (200/99).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso del servicio de traslado interno y externo de fondos documentales del Archivo General de Simancas (Valladolid) 332/99.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso servicio de realización de un vídeo de archivo histórico nacional (298/99).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de adquisición e instalación de persiana en el Archivo Histórico Provincial de Salamanca (256/99).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de obras de restauración de las murallas de Tortosa en Tarragona (263/99).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Suministro de proyectores de iluminación para el teatro "María Guerrero" (259/99).

  • Resolución de la Subdirección General de Inmuebles y Obras por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Asistencia para desmontaje, inventariado, siglado y embalaje de banderas del Museo del Ejército para el Alcázar de Toledo (229/99).

  • Resolución de la Subdirección General de Inmuebles y Obras por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de redacción y dirección de obras de ejecución, segunda fase, del Archivo de Simancas, Valladolid (120/99).

  • Resolución de la Subdirección General de Inmuebles y Obras por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Redacción de proyecto y dirección técnica de las obras de rehabilitación del Museo Romántico (2.ª fase), en Madrid (144/99).

  • Resolución de la Subdirección General de Inmuebles y Obras por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Obras de reforma y acondicionamiento del archivo del Reino de Galicia en A Coruña (195/99).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso número 15/2000, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 298, de fecha 14 de diciembre de 1999, para contratar la adquisición de diversas resmas de papel con destino a la Imprenta de los Servicios Centrales del INSS, lote I y lote II.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública, a los efectos previstos en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación definitiva del siguiente servicio.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública, a los efectos previstos en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación definitiva del siguiente servicio.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública, a los efectos previstos en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación definitiva del siguiente servicio.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública, a los efectos previstos en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación definitiva del siguiente servicio.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública, a los efectos previstos en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación definitiva del siguiente servicio.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública, a los efectos previstos en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación definitiva del siguiente servicio.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace publica, a los efectos previstos en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación definitiva del siguiente servicio.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace publica, a los efectos previstos en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación definitiva del siguiente servicio.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace publica, a los efectos previstos en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación definitiva del siguiente servicio.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública, a los efectos previstos en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación definitiva del siguiente servicio.

  • Resolución adoptada por la Tesorería General de la Seguridad Social en relación al concurso público convocado para la adquisición de un local o solar en Madrid (zona Carabanchel), destinado a la instalación de la Administración número 28/11 de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado número 5114/00G, iniciado para la contratación del mantenimiento de licencias Oracle, instaladas en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado número 5108/00G, iniciado para la contratación del mantenimiento del software NX V7 SO UNIX y SNA instalado en 80 equipos de Administraciones de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 7104/00G, iniciado para la contratación del servicio de mantenimiento del software router cisco, con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado 5117/00-G, relativo a la contratación del servicio de mantenimiento de "software" de base instalado en la máquina rm1000, de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto 7103/00-G, relativo a la contratación del mantenimiento de 16.915 licencias antivirus panda, instaladas en las entidades gestoras de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 7106/00-G, relativo a la contratación del servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de los edificios de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado número 5113/00G, iniciado para la contratación del mantenimiento de los productos software de la firma Selesta, instalados en equipos del Centro de Producción, Sistemas y Comunicaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 7202/00-G, relativo a la contratación del soporte técnico para el entorno router cisco en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 7201/00-G, relativo a la contratación de asistencia técnica para mantenimiento, administración centralizada y control de versiones en el proyecto Silueta.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado número 5116/00G, iniciado para el mantenimiento de los productos software de la firma Computer Associates, instalados en las Entidades Gestoras de la Seguridad Social.

  • Resolución adoptada por la Tesorería General de la Seguridad Social en relación al concurso público convocado para la adquisición de un inmueble en Zaragoza, destinado a almacén de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución adoptada por la Tesorería General de la Seguridad Social en relación al concurso público convocado para la adquisición de un local en Móstoles (Madrid), destinado a la instalación de la Administración número 28/30 de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante por la que se hace pública la adjudicación de los servicios de limpieza de los locales ocupados por sus Agencias, Centros de Atención e Información y Unidades Médicas.

  • Resolución de la Dirección Provincial del INSS de Huesca por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para la limpieza de los locales y centros dependientes de la misma.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se hace pública la adjudicación del expediente 0/1039.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por el que se hace pública la adjudicación del expediente 0/1047.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad relativo al contrato de asistencia técnica y asesoramiento en el proceso constructivo de un nuevo buque sanitario.

  • Resolución por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado número 5115/00 G, iniciado para la contratación del servicio de mantenimiento del software de correo electrónico Memo, instalado en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado número 5001/00G, iniciado para la contratación del arrendamiento de la licencia de uso de software (microcódigo) de los discos Encore Infinity SP40, con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 2 de marzo de 2000, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro de un microscopio óptico con destino al Centro Oceanográfico de Santander.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contratación.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de defensas puntuales en varios ríos de la zona occidental de Cantabria (Cantabria).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de renovación de la distribución de la energía eléctrica en baja tensión en el poblado de Gabriel y Galán (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el pliego de bases complementario número 1 de la asistencia técnica para el servicio de seguridad y vigilancia de la presa de Itoiz, término municipal de Itoiz (Navarra).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Públicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la ejecución de las obras de canalización de los tramos urbanos de las rieras Sant Domenec, Gabarra y Buscarons y del torrente de Can Figuerola, en el término municipal de Canet de Mar (Barcelona).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para la inspección y vigilancia de las obras de los colectores generales y EDAR de Sueca (Valencia).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras complementarias de la estación depuradora de aguas residuales de La Línea de la Concepción.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la ejecución de las obras del proyecto de modernización de la Acequia Real del Júcar (Valencia).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Públicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de adecuación y regeneración ambiental de la presa de la Serena 2.ª parte. Esparragosa de Lares (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Públicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de automatización de la auscultación de la presa del Víboras, término municipal de Martos (Jaén).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de renovación de instalación eléctrica interior de la presa de Quentar, término municipal de Quentar (Granada).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la ejecución de las obras del proyecto de colectores para obras de interés general del Campo de Dalías (Almería).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada las obras del proyecto de encauzamiento del torrente de Cala Mayor, término municipal de Palma de Mallorca (Baleares).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Públicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de reposición de servicios, accesos auxiliares y urbanización de las zonas afectadas por la presa y embalse del Víboras, término municipal de Martos (Jaén).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto modificado número 2 de rehabilitación del Mesón de Liguerre "El Restaurante", en término municipal de Abizanda (Huesca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Públicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de regeneración hidrológico-forestal en la ribera de Olivenza. Términos municipales de Olivenza y otros (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de acondicionamiento de márgenes del río Guadiana. Viales (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto y obra de actuaciones para mejora de la seguridad de la presa de Los Molinos y su aliviadero, término municipal de Hornachos (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de acondicionamiento ambiental de la zona recreativa de Los Caserones, término municipal de Castuera (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de adecuación y regeneración ambiental por repoblación en el entorno de la presa de Tentudia, términos municipales de Monasterio y Calera de León (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la ejecución de las obras del proyecto de colector general de la cuenca sur de Oviedo, cuenca del río Nora, término municipal de Oviedo (Asturias).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de mejora del camino de servicio al embalse de Quentar, término municipal de Quentar (Granada).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto y ejecución de obras de ordenación hidráulica del río Tajo entre Bolarque y Talavera. Tramo Talavera de la Reina (Toledo).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de reparación de la tubería de salida de la presa del Piedras, término municipal de Cartaya (Huelva).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de acceso al parque lineal del río Huerva (Zaragoza).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el servicio de adaptación del archivo óptico de expedientes de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el mantenimiento de la aplicación "Aljibe" de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para el diseño de un sistema de gestión de información técnica-jurídica sobre expedientes sancionadores por vertidos de aguas residuales.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de regulación del canal del Zújar, términos municipales Don Benito y otros (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de reparación de la presa del Tejo, término municipal de El Espinar (Segovia).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias de refuerzo del sistema del Casrama desde el embalse de La Aceña, término municipal de Peguerinos (Ávila).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de rehabilitación de los edificios de nave y mirador en el entorno del embalse de Bárcena, término municipal de Ponferrada (León).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Cuenca (CN)-1473. Pliego de bases 07/1999 de asistencia técnica para la tramitación de solicitudes de legalización de vertidos (autorizaciones provisionales) y autorizaciones definitivas de vertidos en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Cuenca (CN)-1472. Pliego de bases 08/1999 de asistencia técnica para la tramitación y gestión del canon de vertidos en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que se cita.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que se cita.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la petición pública de ofertas para el concurso de adjudicación del aprovechamiento hidroeléctrico del salto de pie de presa del embalse de Rivera de Gata sobre el río Rivera de Gata, en el término municipal de Villasbuenas de Gata (Cáceres) (IP0/22).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la petición pública de ofertas para el concurso de adjudicación del aprovechamiento hidroeléctrico del salto de pie de presa del embalse de Beleña sobre el río Sorbe, en el término municipal de Cogolludo (Guadalajara) (IP0/21).

  • Resolución de la Dirección del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública para el aprovechamiento por venta de madera subproducto de astillas y serrín del aserradero de la fábrica de maderas de Valsaín. Segovia. Año 2000 (dos lotes).

  • Resolución de la Dirección del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública por procedimiento abierto para el aprovechamiento por venta de madera de puntas del aserradero de la fábrica de maderas de Valsaín. Segovia. Año 2000.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se hace pública la adjudicación de la realización de obras nuevas en la nave situada en la calle Fruela, 3 y 5, de Madrid.

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Radiotelevisión Española por la que se anuncia la adjudicación expediente RTVE 48/99, de fecha 9 de febrero de 2000, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Radiotelevisión Española por la que se anuncia la adjudicación expediente RTVE 47/99, de fecha 14 de enero de 2000, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Radiotelevisión Española por la que se anuncia la adjudicación expediente RTVE 43/99, de fecha 14 de enero de 2000, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (Renfe) por la que se anuncia convocatoria de licitación, por el sistema de concurso abierto, para el suministro de aparatos de calibración y verificación de equipos de medida, para uso de la U.N. de Mantenimiento de Infraestructura.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia petición pública de ofertas para la rehabilitación de las dependencias del servicio de restauración y atención a bordo en muelle estación Alicante Término-UN Grandes Líneas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Servicio Vasco de Salud por la que se dispone la publicación de la adjudicación del concurso público de suministro del medicamento Ondansetron (DCI) para las organizaciones sanitarias del E.P.D.P. del Servicio Vasco de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, de 24 de febrero de 2000, por la que se anuncia la licitación del expediente CV-SP-99-076, "Asistencia técnica para la realización de trabajos de supervisión de proyectos del Plan de Carreteras para los años 2000 y 2001 en las provincias de Guadalajara y Toledo".

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, de 24 de febrero de 2000, por la que se anuncia la licitación del expediente CV-SP-99-075, "Asistencia técnica para la realización de trabajos de supervisión de proyectos del Plan de Carreteras para los años 2000 y 2001 en las provincias de Albacete, Ciudad Real y Cuenca".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Viceconsejero de Administración Pública por el que se convoca concurso público para la contratación de un suministro e instalación de equipos de comunicación con destino a la red corporativa del gobierno de Canarias.

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote, de 24 de febrero de 2000, por la que se anuncia la contratación del suministro de especialidades farmacéuticas (retrovirales) para el Hospital General de Lanzarote, mediante concurso público, procedimiento abierto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Gerente del Servicio Regional de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso público (procedimiento abierto) de los lotes 1, 3, 5, 6 y 7, correspondientes al contrato de suministro titulado: Expediente S-00/004 (número SICA 07-SU-00067.8/1999), prótesis e implantes al Hospital de El Escorial.

  • Resolución del Director general de Sanidad, del Servicio Regional de Salud de fecha 7 de enero de 2000, por delegación del Consejo de Administración del Servicio Regional de Salud, de fecha 16 de septiembre de 1997 ("BOCM" de 14 de octubre), por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros de 170.000 determinaciones serológicas para el Centro de Transfusión de Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público P-20/00, "Estudio sobre la implantación de un sistema estadístico de flujos de inserción a la vida activa de las poblaciones tituladas en las licenciaturas de Ciencias Políticas y de la Administración y Sociología, y en la diplomatura de Gestión y Administración Pública de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona, P-15/00, "Adquisición de un sistema centralizado de copia de seguridad en el Servicio Informático de sistemas de redes".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona: P-19/00 "Renovación de los equipos de aire acondicionado en las distintas dependencias de la Escuela Universitaria de Estadística de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de 25 de enero de 2000, por la que se adjudica el suministro de equipamiento de la Residencia Universitaria II de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación de las obras de instalación de nuevo grupo de presión contraincendios y adaptación de las instalaciones existentes en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos. Expediente C-109/99.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación de las obras de construcción del vestíbulo de acceso a la EUIT Topográfica. Expediente C-1/00VL.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del suministro y montaje de material informático para la instalación de 32 puestos de CAD en la EUIT Forestal. Expediente S-36/99.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza para el ejercicio 2000 del Instituto Nacional de Educación Física (INEF).

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza para el ejercicio 2000 de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Aeronáutica.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza para el ejercicio 2000 de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca el concurso público que se cita. Expte. 11/00.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en La Rioja sobre modificaciones en el anuncio de solicitud de autorización, aprobación del proyecto y declaración de utilidad pública de la variante de la línea 66 Kv "Tudela-Calahorra" (tramo Rincón-Calahorra), en término municipal de Aldeanueva de Ebro (La Rioja).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución del Órgano Instructor de la Dirección Territorial del Instituto Nacional de la Salud en La Rioja, de 3 de febrero de 2000, del expediente disciplinario número 26-003-99, que se instruye a doña Alicia Prado San Martín, Costurera, adscrita al Complejo Hospitalario "San Millán-San Pedro" de Logroño.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 22 de febrero de 2000 por la que se anuncia el pago de la fase previa a la ocupación por la expropiación forzosa de la obra: "41-V-1431. Variante de La Pobla Llarga, de la carretera CV-41, entre los puntos kilométricos 11 y 14, términos municipales de La Pobla Llarga, San Juan de Enova y Carcaixent.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid