Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de marzo de 2000, Núm. 58

Sumario BOE-S-2000-58:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 3 de marzo de 2000 por la que se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas para la realización de proyectos de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica en el marco del Programa Nacional de Medio Ambiente del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2000-2003.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contratación.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de defensas puntuales en varios ríos de la zona occidental de Cantabria (Cantabria).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de renovación de la distribución de la energía eléctrica en baja tensión en el poblado de Gabriel y Galán (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el pliego de bases complementario número 1 de la asistencia técnica para el servicio de seguridad y vigilancia de la presa de Itoiz, término municipal de Itoiz (Navarra).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Públicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la ejecución de las obras de canalización de los tramos urbanos de las rieras Sant Domenec, Gabarra y Buscarons y del torrente de Can Figuerola, en el término municipal de Canet de Mar (Barcelona).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para la inspección y vigilancia de las obras de los colectores generales y EDAR de Sueca (Valencia).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras complementarias de la estación depuradora de aguas residuales de La Línea de la Concepción.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la ejecución de las obras del proyecto de modernización de la Acequia Real del Júcar (Valencia).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Públicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de adecuación y regeneración ambiental de la presa de la Serena 2.ª parte. Esparragosa de Lares (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Públicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de automatización de la auscultación de la presa del Víboras, término municipal de Martos (Jaén).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de renovación de instalación eléctrica interior de la presa de Quentar, término municipal de Quentar (Granada).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la ejecución de las obras del proyecto de colectores para obras de interés general del Campo de Dalías (Almería).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada las obras del proyecto de encauzamiento del torrente de Cala Mayor, término municipal de Palma de Mallorca (Baleares).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Públicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de reposición de servicios, accesos auxiliares y urbanización de las zonas afectadas por la presa y embalse del Víboras, término municipal de Martos (Jaén).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto modificado número 2 de rehabilitación del Mesón de Liguerre "El Restaurante", en término municipal de Abizanda (Huesca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Públicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de regeneración hidrológico-forestal en la ribera de Olivenza. Términos municipales de Olivenza y otros (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de acondicionamiento de márgenes del río Guadiana. Viales (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto y obra de actuaciones para mejora de la seguridad de la presa de Los Molinos y su aliviadero, término municipal de Hornachos (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de acondicionamiento ambiental de la zona recreativa de Los Caserones, término municipal de Castuera (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de adecuación y regeneración ambiental por repoblación en el entorno de la presa de Tentudia, términos municipales de Monasterio y Calera de León (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la ejecución de las obras del proyecto de colector general de la cuenca sur de Oviedo, cuenca del río Nora, término municipal de Oviedo (Asturias).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de mejora del camino de servicio al embalse de Quentar, término municipal de Quentar (Granada).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto y ejecución de obras de ordenación hidráulica del río Tajo entre Bolarque y Talavera. Tramo Talavera de la Reina (Toledo).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de reparación de la tubería de salida de la presa del Piedras, término municipal de Cartaya (Huelva).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de acceso al parque lineal del río Huerva (Zaragoza).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el servicio de adaptación del archivo óptico de expedientes de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el mantenimiento de la aplicación "Aljibe" de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para el diseño de un sistema de gestión de información técnica-jurídica sobre expedientes sancionadores por vertidos de aguas residuales.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de regulación del canal del Zújar, términos municipales Don Benito y otros (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de reparación de la presa del Tejo, término municipal de El Espinar (Segovia).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias de refuerzo del sistema del Casrama desde el embalse de La Aceña, término municipal de Peguerinos (Ávila).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de rehabilitación de los edificios de nave y mirador en el entorno del embalse de Bárcena, término municipal de Ponferrada (León).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Cuenca (CN)-1473. Pliego de bases 07/1999 de asistencia técnica para la tramitación de solicitudes de legalización de vertidos (autorizaciones provisionales) y autorizaciones definitivas de vertidos en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Cuenca (CN)-1472. Pliego de bases 08/1999 de asistencia técnica para la tramitación y gestión del canon de vertidos en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que se cita.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que se cita.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la petición pública de ofertas para el concurso de adjudicación del aprovechamiento hidroeléctrico del salto de pie de presa del embalse de Rivera de Gata sobre el río Rivera de Gata, en el término municipal de Villasbuenas de Gata (Cáceres) (IP0/22).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la petición pública de ofertas para el concurso de adjudicación del aprovechamiento hidroeléctrico del salto de pie de presa del embalse de Beleña sobre el río Sorbe, en el término municipal de Cogolludo (Guadalajara) (IP0/21).

  • Resolución de la Dirección del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública para el aprovechamiento por venta de madera subproducto de astillas y serrín del aserradero de la fábrica de maderas de Valsaín. Segovia. Año 2000 (dos lotes).

  • Resolución de la Dirección del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública por procedimiento abierto para el aprovechamiento por venta de madera de puntas del aserradero de la fábrica de maderas de Valsaín. Segovia. Año 2000.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se hace pública la adjudicación de la realización de obras nuevas en la nave situada en la calle Fruela, 3 y 5, de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid