Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de abril de 2000, Núm. 84

Sumario BOE-S-2000-84:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 9 de marzo de 2000, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra a doña María Dolores Amores Morales Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Didáctica de la Expresión Musical".

  • Resolución de 10 de marzo de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Luz Marina Hernández Batuecas, Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Medicina Legal y Forense", adscrita al Departamento de Bioquímica, Bromatología, Toxicología y Medicina Legal.

  • Resolución de 13 de marzo de 2000, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Juan Bonet Amat como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 13 de marzo de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Alessandro Rocci Boccaleri Catedrático de Universidad, área de conocimiento "Ingeniería e Infraestructura de los Transportes".

  • Resolución de 14 de marzo de 2000, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Luis Miguel Bozzo Rotondo como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 14 de marzo de 2000, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Montserrat Sendín Veloso, en el área de conocimiento "Lenguajes y Sistemas Informáticos".

  • Resolución de 14 de marzo de 2000, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Alberto Luque Pendón, en el área de conocimiento "Historia del Arte".

  • Resolución de 14 de marzo de 2000, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Jesús Pemán García, en el área de conocimiento "Producción Vegetal".

  • Resolución de 14 de marzo de 2000, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Manuel Ibañez Plana, en el área de conocimiento "Física Aplicada".

  • Resolución de 14 de marzo de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Francisco David Adame Martínez, Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Derecho Financiero y Tributario", adscrita al departamento de Derecho Constitucional y Financiero (actualmente departamento de Derecho Financiero y Tributario.

  • Resolución de 15 de marzo de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Francisco Javier Santos Cumplido Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Economía Aplicada", adscrita al Departamento de Economía Aplicada I.

  • Resolución de 17 de marzo de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a doña Elvira de Fátima Martín del Río Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Máquinas y Motores Térmicos", adscrita al Departamento de Física Aplicada e Ingeniería Eléctrica.

  • Resolución de 17 de marzo de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a doña M. Celeste Jiménez de Madariaga Profesora titular de Universidad, área de conocimiento "Antropología Social", adscrita al Departamento de Historia I: Historia del Arte, Antropología, Prehistoria, Arqueología e Historia Antigua.

  • Resolución de 17 de marzo de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Manuel Martín Gómez Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Filosofía", adscrita al Departamento de Didáctica de las Ciencias y Filosofía.

  • Resolución de 17 de marzo de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don José M. Franco Gómez Profesor titular de Universidad, área de conocimiento "Ingeniería Químita", adscrita al Departamento de Ingeniería Química, Química Física y Química Orgánica.

  • Resolución de 20 de marzo de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se nombra a don Mateu Servera Barceló Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos".

  • Resolución de 21 de marzo de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Biblioteconomía y Documentación" del Departamento de Humanidades a don Antonio Bereijo Martínez.

  • Resolución de 23 de marzo de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a don Jean Pierre Arthur V Deschamps Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 24 de marzo de 2000, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el nombramiento de doña María del Pilar Pineda Herrero como Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 25 de marzo de 2000, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Julián Sánchez-Hermosilla López Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Ingeniería Agroforestal".

  • Resolución de 27 de marzo de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María Estrella del Perpetuo Cortés Rubio Profesora titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento "Bioquímica y Biología Molecular".

  • Resolución de 28 de marzo de 2000, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a doña Eva María Artes Rodríguez Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Estadística e Investigación Operativa".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Corrección de errores de la Resolución de 18 de febrero de 2000, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hace público el acuerdo de la Subcomisión Permanente del Consejo de Universidades, por delegación de la Comisión Académica, en sesión de 10 de febrero de 2000, estimatorio de solicitudes de modificación de denominación de plazas de Profesores Universitarios.

  • Resolución de 23 de marzo de 2000, de la Universidad de Extremadura, de corrección de errores de la Resolución de 11 de enero de 1999, correspondiente al plan de estudios conducente a la obtención del título de Ingeniero técnico en Topografía, en el Centro Universitario de Mérida.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid