Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de abril de 2000, Núm. 84

Sumario BOE-S-2000-84:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se anuncia la licitación para la contratación del expediente que se relaciona.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se anuncia la licitación para la contratación del expediente que se relaciona.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de realización de una campaña de sensibilización rural para la prevención de incendios forestales. Años 2000-2001.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la contratación de diversas obras por administración.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca subasta de SE(EX)-1464 proyecto 07/1999 de reparaciones urgentes de conservación del canal del bajo Guadalquivir en su tramo final, puntos kilométricos 146,200 a 146,700, términos municipales de Las Cabezas y Lebrija (Sevilla).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de cuenca (GC)-1610 pliego de bases 01/2000 de asistencia para revisión e inscripción de los aprovechamientos de aguas superficiales inscritos en el antiguo Registro de Aprovechamientos de Aguas Públicas en la Cuenca del Guadalquivir. Proyecto Aryca. 2.a fase.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de SE(GT)-1641, pliego de bases 03/2000 de asistencia técnica para la ordenación y clasificación del archivo de expedientes de contratación y realización de tareas de apoyo en informes técnicos de expedientes de contratación del Gabinete Técnico de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (Sevilla).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de cuenca(AP)-1625 pliego de bases 02/2000 de asistencia técnica para realización del inventario de bienes inmuebles adscritos a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (varias provincias).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de Cuenca (AH)-1638, pliego de bases 02/2000 de asistencia técnica para ordenación y tramitación de expedientes de usos privativos de aprovechamientos de aguas, términos municipales varios. Varias provincias.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de SE-HU (AH)-1618, pliego de bases 01/2000 para contratación de servicios para conservación y acondicionamiento del dominio público hidráulico y zonas asociadas en la zona oeste de la provincia de Sevilla y en la de Huelva, en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de SE(RU)-1623, pliego de bases 02/2000 de asistencia para revisión y actualización de los expedientes administrativos relacionados con el Área de Régimen de Usuarios, especialmente de Comunidades de Usuarios (Sevilla).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de SE-CA (GC)-1624, pliego de bases para contratación de servicio de guardería en las zonas de Sevilla y Cádiz. Campaña 2000/2001, términos municipales. Varias provincias.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de HU (AH)-1620, pliego de bases 02/2000 de asistencia técnica para mantenimiento y seguimiento de la red de control superficial subterránea de la Unidad Hidrogeológica 05.51 (Almonte-Marismas), términos municipales. Varias provincias.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de Cuenca (JA)-1640, pliego de bases 03/2000 para contratación de servicios para inspección y mantenimiento de cauces en la cuenca del Guadalquivir en la zona de Jaén.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de Cuenca (GC)-1609, pliego de bases 01/2000, de asistencia técnica para la tramitación administrativa de expedientes de modificación de características de concesiones de aguas superficiales en la cuenca del Guadalquivir. Varias provincias.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de Cuenca (AH)-1611, pliego de bases 02/2000, de asistencia técnica para realización de visitas de confrontación y redacción de informes de los expedientes de otorgamiento de autorizaciones y concesiones referentes al D.P.H. en las zonas de las provincias de Sevilla, Cádiz, Málaga y Badajoz, en las cuencas de los ríos Guadalquivir, Guadalete y Barbate. Varias provincias.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de SE-MA(AH)-1637, pliego de bases 01/2000 para contratación de servicios para conservación y acondicionamiento del dominio público hidráulico y zonas asociadas en la zona este de la provincia de Sevilla y en la de Málaga, en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de CA(AH)-1616, pliego de bases 01/2000, para contratación de servicios para conservación y acondicionamiento del dominio público hidráulico y zonas asociadas en la cuenca del río Guadalete en la provincia de Cádiz.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de CA(AH)-1617, pliego de bases 01/2000, para contratación de servicios para conservación y acondicionamiento del dominio público hidráulico y zonas asociadas en la cuenca del río Barbate en la provincia de Cádiz.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de servicios que se cita.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid