Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de abril de 2000, Núm. 84

Sumario BOE-S-2000-84:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 22 de marzo de 2000 por la que se prorroga la adscripción temporal en plaza docente del exterior a funcionarios del Cuerpo de Maestros.

  • Orden de 27 de marzo de 2000 por la que se incluye a doña María Pilar Lorenzo-Cáceres Varela en el anexo II de la Orden de 22 de diciembre de 1998 que integró en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas el personal docente funcionario de la Comunidad Autónoma de Canarias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se acuerda abrir período de información pública en el expediente para la declaración de bien de interés cultural, con categoría de monumento, a favor del Palacio del "Marqués de Grimaldi" o Palacio "Godoy", sede del Centro de Estudios Constitucionales, en Madrid.

  • Resolución de 15 de febrero de 2000, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se acuerda abrir período de información pública en el expediente para la declaración de bien de interés cultural, con categoría de monumento, de la línea férrea "La Fuente de San Esteban-La Fregeneda", de Salamanca.

  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de enero de 2000, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se incoa expediente para declaración de bien de interés cultural, con categoría de monumento, el Palacio de Valdecarzana-Heredia, situado en Oviedo (Principado de Asturias).

  • Orden de 17 de marzo de 2000 por la que se convoca el Premio de Literatura en Lengua Castellana "Miguel de Cervantes" correspondiente a 2000.

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Real Academia de Farmacia, por la que se anuncia la provisión de una vacante de Académico de Número, medalla número 49, en el grupo correspondiente a Doctores en Farmacia.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid