Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de abril de 2000, Núm. 84

Sumario BOE-S-2000-84:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia técnica, por el procedimiento restringido y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de una parcela de terreno rústico de aproximadamente 42.600 metros cuadrados de superficie, ubicada en San Pedro de Anes, en término municipal de Siero (Asturias).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés sobre caducidad de concesión.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasajes referente al concurso para el otorgamiento de una concesión para la construcción y explotación de instalaciones de suministro de combustible a buques en el puerto de Pasajes.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental, sobre expropiaciones e información pública. "Mejora local. Mejora de trazado y acondicionamiento de intersección CN-610 de Palencia a Orense, puntos kilométricos 77,000 al 77,550. Tramo: Límite de provincia de Valladolid-Intersección N-VI". Clave: 39-ZA-2750.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid