Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de abril de 2000, Núm. 84

Sumario BOE-S-2000-84:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Entrada en vigor del Acuerdo de transporte aéreo entre el Gobierno de España y el Gobierno macedonio, hecho en Skopje el 2 de marzo de 1999, cuya aplicación provisional fue publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 97, de fecha 23 de abril de 1999.

  • Entrada en vigor del Acuerdo sobre transporte internacional por carretera entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de Ucrania, hecho en Kiev el 16 de junio de 1995, cuya aplicación provisional fue publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 191, de fecha 11 de agosto de 1995.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 28 de marzo de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Cataluña y Comunidad Valenciana.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 23 de marzo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se hacen públicos los nombramientos de los Registradores de la Propiedad y Mercantiles en Resolución de concurso número 3 entre aspirantes al Cuerpo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 20 de marzo de 2000, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Cuerpo Nacional de Policía del Policía don José Luis San José Delgado.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 22 de marzo de 2000 por la que se prorroga la adscripción temporal en plaza docente del exterior a funcionarios del Cuerpo de Maestros.

  • Orden de 27 de marzo de 2000 por la que se incluye a doña María Pilar Lorenzo-Cáceres Varela en el anexo II de la Orden de 22 de diciembre de 1998 que integró en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas el personal docente funcionario de la Comunidad Autónoma de Canarias.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 29 de marzo de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria.

  • Resolución de 29 de marzo de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de 29 de marzo de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

  • Resolución de 29 de marzo de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Gestión Catastral.

  • Resolución de 29 de marzo de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública.

  • Resolución de 29 de marzo de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública.

  • Resolución de 29 de marzo de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

  • Resolución de 29 de marzo de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, mediante proceso de consolidación de empleo temporal, del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria.

  • Resolución de 29 de marzo de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 9 de marzo de 2000, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra a doña María Dolores Amores Morales Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Didáctica de la Expresión Musical".

  • Resolución de 10 de marzo de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Luz Marina Hernández Batuecas, Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Medicina Legal y Forense", adscrita al Departamento de Bioquímica, Bromatología, Toxicología y Medicina Legal.

  • Resolución de 13 de marzo de 2000, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Juan Bonet Amat como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 13 de marzo de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Alessandro Rocci Boccaleri Catedrático de Universidad, área de conocimiento "Ingeniería e Infraestructura de los Transportes".

  • Resolución de 14 de marzo de 2000, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Luis Miguel Bozzo Rotondo como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 14 de marzo de 2000, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Montserrat Sendín Veloso, en el área de conocimiento "Lenguajes y Sistemas Informáticos".

  • Resolución de 14 de marzo de 2000, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Alberto Luque Pendón, en el área de conocimiento "Historia del Arte".

  • Resolución de 14 de marzo de 2000, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Jesús Pemán García, en el área de conocimiento "Producción Vegetal".

  • Resolución de 14 de marzo de 2000, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Manuel Ibañez Plana, en el área de conocimiento "Física Aplicada".

  • Resolución de 14 de marzo de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Francisco David Adame Martínez, Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Derecho Financiero y Tributario", adscrita al departamento de Derecho Constitucional y Financiero (actualmente departamento de Derecho Financiero y Tributario.

  • Resolución de 15 de marzo de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Francisco Javier Santos Cumplido Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Economía Aplicada", adscrita al Departamento de Economía Aplicada I.

  • Resolución de 17 de marzo de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a doña Elvira de Fátima Martín del Río Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Máquinas y Motores Térmicos", adscrita al Departamento de Física Aplicada e Ingeniería Eléctrica.

  • Resolución de 17 de marzo de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a doña M. Celeste Jiménez de Madariaga Profesora titular de Universidad, área de conocimiento "Antropología Social", adscrita al Departamento de Historia I: Historia del Arte, Antropología, Prehistoria, Arqueología e Historia Antigua.

  • Resolución de 17 de marzo de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Manuel Martín Gómez Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Filosofía", adscrita al Departamento de Didáctica de las Ciencias y Filosofía.

  • Resolución de 17 de marzo de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don José M. Franco Gómez Profesor titular de Universidad, área de conocimiento "Ingeniería Químita", adscrita al Departamento de Ingeniería Química, Química Física y Química Orgánica.

  • Resolución de 20 de marzo de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se nombra a don Mateu Servera Barceló Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos".

  • Resolución de 21 de marzo de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Biblioteconomía y Documentación" del Departamento de Humanidades a don Antonio Bereijo Martínez.

  • Resolución de 23 de marzo de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a don Jean Pierre Arthur V Deschamps Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 24 de marzo de 2000, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el nombramiento de doña María del Pilar Pineda Herrero como Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 25 de marzo de 2000, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Julián Sánchez-Hermosilla López Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Ingeniería Agroforestal".

  • Resolución de 27 de marzo de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María Estrella del Perpetuo Cortés Rubio Profesora titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento "Bioquímica y Biología Molecular".

  • Resolución de 28 de marzo de 2000, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a doña Eva María Artes Rodríguez Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Estadística e Investigación Operativa".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 432/38119/2000, de 31 de marzo, de la Dirección General de Personal, por la que se elevan a definitivas las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para acceso, por el sistema de promoción interna, a la Escala de Científicos Superiores del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 28 de marzo de 2000 por la que se corrigen errores de la de 7 de marzo de 2000 por la que se convoca concurso general (2.G.00) para la provisión de puestos de trabajo en los Servicios periféricos del Ministerio de Economía y Hacienda.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 28 de marzo de 2000 por la que se hace público el nombramiento de un nuevo miembro del Tribunal de las pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, convocadas por Orden de 1 de diciembre de 1999.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 17 de marzo de 2000 por la que se publica la lista de aprobados por orden de puntuación obtenida en las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Analistas de Laboratorio del IRA, por el sistema de promoción interna, convocadas con fecha de 4 de noviembre de 1999.

  • Orden de 17 de marzo de 2000 por la que se publica la lista de aprobados, por orden de puntuación obtenida, en las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliares de Laboratorio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por el sistema de promoción interna, convocadas con fecha de 4 de noviembre de 1999.

  • Orden de 17 de marzo de 2000 por la que se publica la lista de aprobados, por orden de puntuación obtenida, en las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por el sistema de promoción interna, convocadas con fecha de 4 de noviembre de 1999.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 27 de marzo de 2000, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se da publicidad a la resolución del concurso unitario de traslados de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en el País Vasco.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden de 28 de marzo de 2000 por la que se declara definitivamente aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social y se corrigen errores de la de 3 de diciembre de 1999 que convocó las pruebas selectivas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 30 de marzo de 2000, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se convocan las becas "Turismo de España"-2000, para españoles para la realización de tesis doctorales.

  • Resolución de 30 de marzo de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 31 de marzo de 2000.

  • Resolución de 3 de abril de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 27, 28, 29 y 31 de marzo de 2000 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

  • Resolución de 3 de abril de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro del sorteo de "El Gordo de la Primitiva", celebrado el día 2 de abril de 2000 y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se publica la condición relativa al deber de información al Tomador, a incluir en las condiciones generales de los seguros para la acuicultura.

  • Resolución de 17 de marzo de 2000, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hace público el "Movimiento y situación del Tesoro y de las operaciones de ejecución del presupuesto y sus modificaciones" del mes de diciembre de 1999.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se acuerda abrir período de información pública en el expediente para la declaración de bien de interés cultural, con categoría de monumento, a favor del Palacio del "Marqués de Grimaldi" o Palacio "Godoy", sede del Centro de Estudios Constitucionales, en Madrid.

  • Resolución de 15 de febrero de 2000, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se acuerda abrir período de información pública en el expediente para la declaración de bien de interés cultural, con categoría de monumento, de la línea férrea "La Fuente de San Esteban-La Fregeneda", de Salamanca.

  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de enero de 2000, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se incoa expediente para declaración de bien de interés cultural, con categoría de monumento, el Palacio de Valdecarzana-Heredia, situado en Oviedo (Principado de Asturias).

  • Orden de 17 de marzo de 2000 por la que se convoca el Premio de Literatura en Lengua Castellana "Miguel de Cervantes" correspondiente a 2000.

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Real Academia de Farmacia, por la que se anuncia la provisión de una vacante de Académico de Número, medalla número 49, en el grupo correspondiente a Doctores en Farmacia.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 9 de marzo de 2000, de la Dirección General de Acción Social, del Menor y de la Familia, por la que se convoca la concesión de subvenciones sometidas al Régimen General de Subvenciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y sus organismos adscritos, en las Áreas de Acción Social, Infancia y Familia durante el año 2000.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 16 de marzo de 2000, de la Dirección General de la Energía, por la que se inscribe a la Asociación Abulense de Empresarios de Fontanería y Calefacción en el Registro Especial de Entidades para la Formación de Instaladores de Gas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 4 de abril de 2000, de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales, por la que se ordena la publicación del acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias en relación con la Ley 3/2000, de 7 de enero, de Régimen Jurídico de la Protección de las Obtenciones Vegetales.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 17 de marzo de 2000, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 257/2000.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 6 de abril de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 6 de abril de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 6 de abril de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

UNIVERSIDADES

  • Corrección de errores de la Resolución de 18 de febrero de 2000, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hace público el acuerdo de la Subcomisión Permanente del Consejo de Universidades, por delegación de la Comisión Académica, en sesión de 10 de febrero de 2000, estimatorio de solicitudes de modificación de denominación de plazas de Profesores Universitarios.

  • Resolución de 23 de marzo de 2000, de la Universidad de Extremadura, de corrección de errores de la Resolución de 11 de enero de 1999, correspondiente al plan de estudios conducente a la obtención del título de Ingeniero técnico en Topografía, en el Centro Universitario de Mérida.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Comandancia General de la Zona Marítima del Estrecho referente al expediente 31/00. Contratación de servicio de hostelería y cocina para la Estación Naval de Puntales, Club Naval de Oficiales, Instituto Hidrográfico y Parque de Autos número 3 de esta Zona Marítima, para el año 2000.

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura por la que se comunica la corrección de errores del anuncio publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 65, de 16 de marzo de 2000, para la subasta de las obras de reforma en centros de transformación y líneas de alta tensión en la base de San Pedro, Colmenar Viejo (Madrid).

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa de la Región Militar Noroeste por la que se anuncia concurso para la adquisición de artículos alimentación. Expediente número 2A/00, para las Plazas de La Coruña, Ferrol, Valladolid, Medina del Campo, Sardón de Duero, Salamanca, Burgos, La Rioja, Álava, Vizcaya, Guipúzcoa, Segovia, Gijón, Santiago de Compostela y Santoña.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Cantabria por la que se anuncia subasta pública, en primera y segunda convocatoria, de bienes muebles integrantes del Fondo de Bienes Decomisados por tráficos de drogas y otros delitos relacionados.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 29 de marzo de 2000, por la que se anuncian subastas públicas para la adjudicación de distintos contratos de suministros para los centros penitenciarios dependientes de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 21 de marzo de 2000, por la que se anuncia concurso público abierto para la adjudicación de un servicio.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato para el servicio de limpieza del edificio sede de la Escuela Nacional de Protección Civil.

  • Resolución, del Servicio de Gestión Económica de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 22 de marzo de 2000, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de una estación de edición y duplicación de vídeo no lineal digital.

  • Resolución del Servicio de Gestión Económica de la Dirección General de la Guardia Civil, de 24 de marzo de 2000, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de vacuna contra la hepatitis-B.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación de obras de reparación de cubiertas planas en edificio de oficinas, cuerpo guardia y otras en el Centro Penitenciario de Cáceres II.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia técnica, por el procedimiento restringido y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de una parcela de terreno rústico de aproximadamente 42.600 metros cuadrados de superficie, ubicada en San Pedro de Anes, en término municipal de Siero (Asturias).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se anuncia la licitación para la contratación del expediente que se relaciona.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se anuncia la licitación para la contratación del expediente que se relaciona.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de realización de una campaña de sensibilización rural para la prevención de incendios forestales. Años 2000-2001.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la contratación de diversas obras por administración.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca subasta de SE(EX)-1464 proyecto 07/1999 de reparaciones urgentes de conservación del canal del bajo Guadalquivir en su tramo final, puntos kilométricos 146,200 a 146,700, términos municipales de Las Cabezas y Lebrija (Sevilla).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de cuenca (GC)-1610 pliego de bases 01/2000 de asistencia para revisión e inscripción de los aprovechamientos de aguas superficiales inscritos en el antiguo Registro de Aprovechamientos de Aguas Públicas en la Cuenca del Guadalquivir. Proyecto Aryca. 2.a fase.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de SE(GT)-1641, pliego de bases 03/2000 de asistencia técnica para la ordenación y clasificación del archivo de expedientes de contratación y realización de tareas de apoyo en informes técnicos de expedientes de contratación del Gabinete Técnico de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (Sevilla).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de cuenca(AP)-1625 pliego de bases 02/2000 de asistencia técnica para realización del inventario de bienes inmuebles adscritos a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (varias provincias).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de Cuenca (AH)-1638, pliego de bases 02/2000 de asistencia técnica para ordenación y tramitación de expedientes de usos privativos de aprovechamientos de aguas, términos municipales varios. Varias provincias.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de SE-HU (AH)-1618, pliego de bases 01/2000 para contratación de servicios para conservación y acondicionamiento del dominio público hidráulico y zonas asociadas en la zona oeste de la provincia de Sevilla y en la de Huelva, en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de SE(RU)-1623, pliego de bases 02/2000 de asistencia para revisión y actualización de los expedientes administrativos relacionados con el Área de Régimen de Usuarios, especialmente de Comunidades de Usuarios (Sevilla).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de SE-CA (GC)-1624, pliego de bases para contratación de servicio de guardería en las zonas de Sevilla y Cádiz. Campaña 2000/2001, términos municipales. Varias provincias.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de HU (AH)-1620, pliego de bases 02/2000 de asistencia técnica para mantenimiento y seguimiento de la red de control superficial subterránea de la Unidad Hidrogeológica 05.51 (Almonte-Marismas), términos municipales. Varias provincias.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de Cuenca (JA)-1640, pliego de bases 03/2000 para contratación de servicios para inspección y mantenimiento de cauces en la cuenca del Guadalquivir en la zona de Jaén.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de Cuenca (GC)-1609, pliego de bases 01/2000, de asistencia técnica para la tramitación administrativa de expedientes de modificación de características de concesiones de aguas superficiales en la cuenca del Guadalquivir. Varias provincias.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de Cuenca (AH)-1611, pliego de bases 02/2000, de asistencia técnica para realización de visitas de confrontación y redacción de informes de los expedientes de otorgamiento de autorizaciones y concesiones referentes al D.P.H. en las zonas de las provincias de Sevilla, Cádiz, Málaga y Badajoz, en las cuencas de los ríos Guadalquivir, Guadalete y Barbate. Varias provincias.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de SE-MA(AH)-1637, pliego de bases 01/2000 para contratación de servicios para conservación y acondicionamiento del dominio público hidráulico y zonas asociadas en la zona este de la provincia de Sevilla y en la de Málaga, en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de CA(AH)-1616, pliego de bases 01/2000, para contratación de servicios para conservación y acondicionamiento del dominio público hidráulico y zonas asociadas en la cuenca del río Guadalete en la provincia de Cádiz.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de CA(AH)-1617, pliego de bases 01/2000, para contratación de servicios para conservación y acondicionamiento del dominio público hidráulico y zonas asociadas en la cuenca del río Barbate en la provincia de Cádiz.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de servicios que se cita.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Hospital "Alto Deba", ente público Servicio Vasco de Salud, por la que se da publicidad a la resolución de adjudicación del expediente relativo a servicio de limpieza y desinfección del Hospital "Alto Deba".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la adquisición de material para laparoscopia del Hospital "Aránzazu", de San Sebastián.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria, de 24 de marzo de 2000, por la que se anuncia por el sistema de concurso de procedimiento abierto el suministro, entrega e instalación de material informático para centros dependientes de esta Consejería de Educación, expediente 01/2000.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Gerente del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", de 31 de marzo de 2000, por la que se publica la adjudicación del concurso de servicios con destino al citado Centro Hospitalario.

  • Resolución del Instituto de la Vivienda de Madrid sobre adjudicación del contrato de servicios de transporte y control de enseres de los traslados, a efectuar por el Instituto de la Vivienda de Madrid, durante el bienio 2000-2001.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Consorcio de Transportes de Bizkaia por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento de concurso público abierto de la "Asistencia técnica a la dirección de obra de los proyectos de los sistemas de corriente débiles, subcentrales, electrificación de tracción y sistema de venta y cancelación de billetes del sector San Inazio-Urbínaga de la línea 2 del ferrocarril metropolitano de Bilbao".

  • Resolución del Consorcio de Transportes de Bizkaia por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento de concurso abierto, de los equipos informáticos para la oficina del Consorcio de Transportes de Bizkaia.

  • Resolución de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla mediante el que se convoca concurso público para la instalación y retirada de entoldado de las calles comerciales y peatonales del centro histórico de Sevilla.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la AEAT, Dependencia de Recaudación, Unidad de Subastas, Madrid, sobre anuncio de subasta de bienes hipotecados en procedimiento de apremio seguido por la Hacienda Pública contra la deudora a la misma "Explotaciones Agrícolas del Tormes, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés sobre caducidad de concesión.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasajes referente al concurso para el otorgamiento de una concesión para la construcción y explotación de instalaciones de suministro de combustible a buques en el puerto de Pasajes.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental, sobre expropiaciones e información pública. "Mejora local. Mejora de trazado y acondicionamiento de intersección CN-610 de Palencia a Orense, puntos kilométricos 77,000 al 77,550. Tramo: Límite de provincia de Valladolid-Intersección N-VI". Clave: 39-ZA-2750.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, Área de Industria y Energía, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa para la construcción de una central de producción de energía eléctrica, en el término municipal de Arcos de la Frontera (Cádiz).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Director general de Obras Públicas (Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes), de 18 de febrero de 2000, por la que se aprueba definitivamente el proyecto básico "51-C-1493(2). Proyecto básico. Ronda de Sant Joan de Moró, carretera CV-160".

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 30 de marzo de 2000, por la que se publica la información pública y levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de las obras "OF1-V11-07.99-. Supresión del paso a nivel (punto kilométrico 8,992 de la línea de FGV), calle General Pastor, ubicado en el término municipal de l'Eliana".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid