Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de abril de 2000, Núm. 88

Sumario BOE-S-2000-88:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 17 de marzo de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologan los cursos contraincendios, segundo nivel, a impartir por la empresa "Salvamento Contraincendios, Sociedad Limitada" (SALVACÓN).

  • Resolución de 16 de marzo de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar para buques menores de 500 TRB, marca "J.R.C. Radar 2000", modelo JMA-1521, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga referente al concurso asistencia técnica control de calidad y ensayo de las obras de nueva solución sur: Obras de abrigo y 1.ª fase muelle número 9 en el puerto de Málaga.

  • Resolución del Ente Público Puertos del Estado por la que se anuncia la contratación por concurso abierto de servicios de asistencia técnica para la continuación del programa FONDIP (Servicio de Información y Asesoramiento de Fondos para Proyectos de interés Portuario).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria para la convocatoria al levantamiento de actas previas a la ocupación de "Obras de estabilización de desmonte en Ampuero para paso de la variante y modificación y mejora del drenaje en Ampuero. Carretera N-629, de Burgos a Santoña, puntos kilométricos 74,3 al 87,4. Tramo: Rasines-Colindres". Clave: 22-S-3281. Términos municipales de Ampuero y Rasines.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid