Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de abril de 2000, Núm. 88

Sumario BOE-S-2000-88:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Orden de 7 de abril de 2000 sobre manejo de embarcaciones neumáticas o semirrígidas por el personal del Servicio Marítimo de la Guardia Civil.

  • Resolución de 6 de abril de 2000, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 17 de marzo de 2000, por el que se fija el tipo de interés efectivo revisado aplicable a los préstamos cualificados concedidos por las entidades de crédito en el marco de los Convenios suscritos con el Estado, para la financiación de las actuaciones protegibles del programa de 1997 del Plan de Vivienda 1996-1999.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 5 de abril de 2000, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 1999/2000, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Cataluña, La Rioja y la Comunidad Valenciana.

  • Acuerdo de 5 de abril de 2000, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial por el que se acepta la renuncia al cargo de Presidente de la Audiencia Provincial de Barcelona, a don Francisco Javier Béjar García.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 160/38125/2000, de 3 de abril, de la Subsecretaría, por la que se amplía la Resolución 160/38450/1999, de 22 de septiembre, por la que se nombran alumnos de los centros docentes de formación, que capacitan para el acceso a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Orden de 23 de marzo de 2000, del Departamento de Justicia, Trabajo y Seguridad Social, por la que, en cumplimiento de sentencia, se rectifica la de 20 de enero de 1999, por la que se otorgaban destinos a los funcionarios del Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia (turno de promoción interna) que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden de 17 de noviembre de 1997, en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de marzo de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don José María Ortega Rodríguez Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Bioquímica y Biología Molecular", adscrita al Departamento de Bioquímica Vegetal y Biología Molecular.

  • Resolución de 20 de marzo de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Francisco Sebastián Pinto Puerto Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Expresión Gráfica Arquitectónica", adscrita al Departamento de Expresión Gráfica y Arquitectónica.

  • Resolución de 22 de marzo de 2000, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de doña M. Teresa Calabuig Serra como Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 24 de marzo de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Lenguajes y Sistemas Informáticos", a don José Ramón Hilera González.

  • Resolución de 24 de marzo de 2000, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Luis Fernando de la Fuente Crespo Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de "Producción Animal".

  • Resolución de 4 de abril de 2000, de la Universidad de Almería, por la que se anula la publicación de la Resolución de 8 de marzo de 2000, que nombraba Profesor titular de Universidad, área "Matemática Aplicada".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 765/38126/2000, de 4 de abril, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se constituye el Tribunal de Selección de la convocatoria para el acceso a la condición de Militar de Complemento del Cuerpo General del Ejército del Aire (especialidad fundamental de Operaciones Aéreas).

  • Resolución 452/38127/2000, de 5 de abril, de la Subsecretaría, por la que se modifica la Resolución 452/38097/2000, de 15 de marzo, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Centro Docente Militar de Formación para acceder a la condición de Militar de Complemento del Ejército de Tierra.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 27 de marzo de 2000 por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado, convocadas por Orden de 24 de noviembre de 1999.

  • Orden de 29 de marzo de 2000 por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, convocadas por Orden de 29 de noviembre de 1999.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 27 de marzo de 2000 por la que se modifica la composición del Tribunal que ha de juzgar una plaza de acceso a la Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, especialidad de Arqueología, convocado por Orden de 9 de diciembre de 1999.

  • Orden de 28 de marzo de 2000 por la que se declara a doña María del Rosario Gómez García aprobada en el proceso para la adquisición de la condición de Catedrático en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria convocado por Orden de 5 de diciembre de 1994.

  • Orden de 31 de marzo de 2000 por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 3 de abril de 2000 por la que se hace público el nombramiento de nuevos miembros del Tribunal de las pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, convocadas por Orden de 1 de diciembre de 1999.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 6 de abril de 2000 por la que se convoca concurso unitario para la provisión de puestos de trabajo con funciones administrativas y auxiliares.

  • Corrección de errores de la Resolución de 21 de marzo de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se hacen públicas las relaciones definitivas de los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar de Organismos Autónomos mediante proceso de consolidación de empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Fomento.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 7 de marzo de 2000, de la Universidad de Cádiz, por la que se convocan plazas de profesorado universitario.

  • Resolución de 28 de marzo de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrigen errores de 14 de febrero de 2000, en la que se hacía pública la composición de las Comisiones Calificadoras que han de resolver el concurso para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocado por Resolución de 1 de julio de 1999.

  • Resolución de 28 de marzo de 2000, de la Universidad de Burgos, por la que se eleva a definitiva la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de plazas de la Escala Administrativa, por el sistema de promoción interna, convocadas con fecha 29 de octubre de 1999.

  • Resolución de 28 de marzo de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se anuncia la publicación de las listas de aspirantes admitidos y excluidos y se convoca a todos los aspirantes que definitivamente queden admitidos para la realización del primer ejercicio del proceso selectivo para cubrir una plaza vacante en la relación de puestos de trabajo del personal laboral, convocada por Resolución de 28 de enero de 2000.

  • Resolución de 30 de marzo de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se declara desierta una plaza de Profesor titular de Universidad convocada a concurso en los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 30 de marzo de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de "Economía Aplicada".

  • Corrección de erratas de la Resolución de 2 de marzo de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se anuncia la convocatoria de concurso-oposición libre para acceder a plazas vacantes en la plantilla de personal laboral (Ayudantes de Oficios en la Unidad de Correos), de esta Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 10 de abril de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por lo que se autoriza la emisión de Letras del Tesoro para su entrega en disposiciones de líneas de crédito.

  • Resolución de 23 de marzo de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro Administrativo de Entidades Gestoras a "Mondiale Vida 21, Sociedad Gestora de Fondos de Pensiones, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 24 de marzo de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro Administrativo de Fondos de Pensiones a PSN Previsión II, Fondo de Pensiones.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 28 de marzo de 2000, de la Dirección General de Protección Civil, por la que se dispone la publicación de las ayudas y subvenciones abonadas en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia, catástrofe y calamidades públicas.

  • Resolución de 28 de marzo de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación del Convenio entre el Ministerio del Interior, la Gerencia de Infraestructuras de la Seguridad del Estado, la Comunidad Autónoma de Madrid y los Ayuntamientos de Coslada y San Fernando de Henares (Madrid) para la construcción y financiación de una Comisaría de Policía Nacional en la localidad de Coslada.

  • Resolución de 28 de marzo de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación del Convenio entre el Ministerio del Interior, la Gerencia de Infraestructuras de la Seguridad del Estado, la Comunidad Autónoma de Madrid y el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada (Madrid), para la construcción y financiación de un cuartel de la Guardia Civil en la citada localidad.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 17 de marzo de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologan los cursos contraincendios, segundo nivel, a impartir por la empresa "Salvamento Contraincendios, Sociedad Limitada" (SALVACÓN).

  • Resolución de 16 de marzo de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar para buques menores de 500 TRB, marca "J.R.C. Radar 2000", modelo JMA-1521, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de diciembre de 1999, del Instituto de la Mujer, por la que, en el marco del III Plan Nacional de la Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, se dispone la publicación de las ayudas destinadas a cumplir los objetivos del Programa Sectorial de Estudios de las Mujeres y del Género.

  • Resolución de 21 de marzo de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, a través del IMSERSO, y la Consejería de Sanidad y Bienestar Social de la Junta de Castilla y León, a través de la Gerencia de Servicios Sociales, para promover la articulación de programas y actuaciones conjuntas dirigidos a las personas discapacitadas.

  • Resolución de 22 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo del personal laboral del Patrimonio Nacional.

  • Resolución de 22 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta en la que se contiene el acuerdo de añadir un punto 4 al artículo 56 del Acuerdo Marco para el personal de "Tabacalera, Sociedad Anónima", y "Logista, Sociedad Limitada".

  • Orden de 9 de marzo de 2000 por la que se clasifica y registra la Fundación privada "Bits Inspiring People" (BIP).

  • Orden de 20 de marzo de 2000 por la que se clasifica y registra la Fundación "Adra" (Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales).

  • Orden de 20 de marzo de 2000 por la que se clasifica y registra la Fundación "La Honradez, Fundación de Beneficencia".

  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de febrero de 2000, de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se convocan los "Premios centenario del nacimiento de la Seguridad Social en España" (1900-2000).

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Real Decreto 425/2000, de 24 de marzo, por el que se modifica la zona de reserva provisional a favor del Estado denominada "Faja de Minerales Piríticos del Suroeste de España", por reducción de su superficie, prórroga de su período de vigencia, prórroga de la adjudicación de sus bloques y levantamiento del resto de su superficie.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 3 de abril de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se dispone la publicación del Convenio suscrito entre la Administración General del Estado y el Ayuntamiento de Mula (Murcia), para la encomienda de gestión en el proceso de regularización de extranjeros.

  • Resolución de 29 de marzo de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se dispone la publicación de los Convenios suscritos entre la Administración General del Estado y los Ayuntamientos de Recas, Olías del Rey, Camarenilla y Portillo de Toledo (Toledo), para la encomienda de gestión en el proceso de regularización de extranjeros.

  • Resolución de 27 de marzo de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se ordena la publicación del Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Administraciones Públicas y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para el desarrollo de planes de formación continua acogidos al segundo acuerdo de formación continua en las Administraciones Públicas de 23 de diciembre de 1996.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 21 de marzo de 2000, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Protocolo de colaboración entre la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y el Instituto Nacional de la Salud en materia de atención de urgencias sanitarias a través de los teléfonos 112 y 061.

  • Resolución de 28 de marzo de 2000, de la Presidencia de la Agencia Española del Medicamento, por la que se aprueba la delegación de competencias del Director en determinados órganos de la misma.

  • Resolución de 17 de marzo de 2000, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 230/2000.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 6 de abril de 2000, del Organismo Autónomo "Parques Nacionales", por la que se corrigen errores de la de 13 de enero de 2000, por la que se convoca la concesión de subvenciones públicas estatales en las áreas de influencia socioeconómica de los Parques Nacionales para el año 2000.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 11 de abril de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 11 de abril de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 11 de abril de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMISIÓN INTERMINISTERIAL DE RETRIBUCIONES

  • Resolución de 24 de febrero de 2000, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3474/1999, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 7.ª, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 28 de febrero de 2000, del Departamento de Cultura, por la que se da publicidad al acuerdo del gobierno de la Generalidad de 22 de febrero de 2000, de declaración de bien cultural de interés nacional del Acta de la Cort General de Catalunya de l'any 1359 celebrada a Cervera.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga referente al concurso asistencia técnica control de calidad y ensayo de las obras de nueva solución sur: Obras de abrigo y 1.ª fase muelle número 9 en el puerto de Málaga.

  • Resolución del Ente Público Puertos del Estado por la que se anuncia la contratación por concurso abierto de servicios de asistencia técnica para la continuación del programa FONDIP (Servicio de Información y Asesoramiento de Fondos para Proyectos de interés Portuario).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Universidad Internacional "Menéndez Pelayo" por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza para esta Universidad en La Magdalena, Santander, durante el verano de 2000. Expediente: 73/00.

  • Resolución de la Universidad Internacional "Menéndez Pelayo" por la que se anuncia concurso para la contratación del arrendamiento de equipos audiovisuales para esta Universidad, en Santander, durante el verano de 2000. Expediente 76/00.

  • Resolución de la Universidad Internacional "Menéndez Pelayo" por la que se anuncia concurso para la contratación de los servicios de restaurante y cafetería en el Palacio y restaurante en Caballerizas de la Magdalena, Santander, durante el verano de 2000. Expediente 75/00.

  • Resolución de la Universidad Internacional "Menéndez Pelayo" por la que se anuncia concurso para la contratación de la adquisición de un programa de ordenador a medida para la gestión económica integral de esta Universidad. Expediente: 78/00.

  • Resolución de la Universidad Internacional "Menéndez Pelayo" por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de interpretación simultánea para esta Universidad, en Santander, durante el verano de 2000. Expediente: 77/00.

  • Resolución de la Universidad Internacional "Menéndez Pelayo" por la que se anuncia concurso para la contratación de servicios de viajes y hoteles para esta Universidad en Santander, durante el verano de 2000. Expediente: 79/00.

  • Resolución de la Universidad Internacional "Menéndez Pelayo" por la que se anuncia concurso para la contratación de servicios de tratamiento de la información, actualización de programas y atención a los usuarios para esta Universidad en Madrid y Santander. Expediente: 80/00.

  • Resolución de la Universidad Internacional "Menéndez Pelayo" por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de hospedaje de alumnos para esta Universidad en Santander, durante el verano de 2000. Expediente: 74/00.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de la enajenación del papelote y demás material, sin utilidad, almacenado en las distintas dependencias del Organismo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Corrección de errores de la Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca subasta de obras, por procedimiento abierto de tramitación ordinaria, para la adjudicación de las obras de reforma de varias plantas en el edificio sede de la Delegación del Gobierno en La Rioja (Logroño), sito en la calle Muro de la Mata, 3.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la ejecución de las obras del proyecto de trabajos hidrológico-forestales en la cuenca del embalse de Gabriel y Galán, paraje Cuatro Caminos y otros, en el termino municipal de Zarza de Granadilla (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de encauzamiento del Torrente de Can Alou. Término municipal de Felanitx (Mallorca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias número 1 del de redes principales y secundarias de riego, desagües y caminos de las zonas regables de Lorca y Valle del Guadalentín. Sector VIII. Subsector I. Rambla. Término municipal de Lorca (Murcia).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de acondicionamiento de enclaves en la zona hidrológica norte I. Tramo: Ríos Anllo y Miño a su paso por el municipio de Cospeito. Programa PICRHA 1-55. Término municipal de Cospeito (Lugo).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de acondicionamiento y enclaves en la zona hidrológica norte III. Tramo: Cauce del río Bidasoa, en Arraioz en el Valle de Baztán. Programa PICRHA, 1.a fase. Clave: 1-55 (Navarra).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de limpieza de los ríos Sil, Pías, Leira, Edo, Bibey y Jares, en la provincia de Ourense. Plan PICRHA. Fase 1.a (clave 1-55). Acondicionamiento de enclaves en la zona hidrológica norte 1.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el pliego de bases complementario número 1 de la asistencia técnica medioambiental, arqueológica y técnica necesaria para las obras incluidas en el proyecto de adecuación del curso bajo del río Guadalhorce (Málaga).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para la elaboración de los proyectos colector interceptor del Saja-Besaya. Tramo II, subtramo I: El Cueto-Viveda, saneamiento de la cuenca fluvial Saja-Besaya (Cantabria), y colector inteceptor del Saja-Besaya. Tramo II, subtramo II: Viveda-Sorravides, saneamiento de la cuenca fluvial Saja-Besaya (Cantabria).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se rectifica el error padecido en cuanto a la clasificación del anuncio: Subasta de las obras del proyecto 06/97 de acondicionamiento del camino de Villanueva de la Serena al badén de entrerríos, en término municipal de Villanueva de la Serena (Badajoz). Clave: 04.291.213/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación de un contrato de obras, mediante subasta, de proyecto de ordenación hidráulica del río San Martín, en San Martín de Oscos (Asturias).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios que se citan.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicios.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de consultoría y asistencia que se cita.

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

  • Resolución de la Dirección General, sobre adjudicación expediente RTVE 21/00, de fecha 22 de marzo de 2000, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Orden Foral 40/2000 del Consejero de Economía y Hacienda, de 21 de marzo, por la que se aprueba el expediente de contratación de las pólizas de seguro de responsabilidad civil patrimonial para la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, del seguro de daños materiales de la Administración de la Comunidad Foral y del Parlamento de Navarra.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria para la convocatoria al levantamiento de actas previas a la ocupación de "Obras de estabilización de desmonte en Ampuero para paso de la variante y modificación y mejora del drenaje en Ampuero. Carretera N-629, de Burgos a Santoña, puntos kilométricos 74,3 al 87,4. Tramo: Rasines-Colindres". Clave: 22-S-3281. Términos municipales de Ampuero y Rasines.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Granada por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto de construcción de las instalaciones del gasoducto denominado "Granada-Motril".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, Delegación Territorial de Lleida, de información pública sobre la autorización administrativa, reconocimiento de utilidad pública y aprobación del proyecto de las instalaciones de distribución de gas natural, red de distribución a Les Borges Blanques.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección General de Transportes, de la Consejería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda, de 30 de marzo de 2000, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación, y se somete a información pública la relación de propietarios afectados por las obras de construcción de apeadero en la línea de ferrocarril Redondela-Santiago de Compostela, en el punto kilómetro 19,900, en el Concejo de Pontevedra.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Director general de Obras Públicas de 13 de marzo de 2000 por la que se aprueba definitivamente el proyecto básico "31-C-1500 (2). Proyecto básico. "Mejora de los accesos a la playa de Benicàssim y Castelló".

  • Resolución de la Dirección General de Industria y Energía, Consejería de Industria y Comercio, Generalitat Valenciana, sobre instalación eléctrica e información pública para autorización administrativa. Expediente: 736/99 ATLINE-LDB/cch.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid