Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de abril de 2000, Núm. 88

Sumario BOE-S-2000-88:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 6 de abril de 2000, del Organismo Autónomo "Parques Nacionales", por la que se corrigen errores de la de 13 de enero de 2000, por la que se convoca la concesión de subvenciones públicas estatales en las áreas de influencia socioeconómica de los Parques Nacionales para el año 2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la ejecución de las obras del proyecto de trabajos hidrológico-forestales en la cuenca del embalse de Gabriel y Galán, paraje Cuatro Caminos y otros, en el termino municipal de Zarza de Granadilla (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de encauzamiento del Torrente de Can Alou. Término municipal de Felanitx (Mallorca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias número 1 del de redes principales y secundarias de riego, desagües y caminos de las zonas regables de Lorca y Valle del Guadalentín. Sector VIII. Subsector I. Rambla. Término municipal de Lorca (Murcia).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de acondicionamiento de enclaves en la zona hidrológica norte I. Tramo: Ríos Anllo y Miño a su paso por el municipio de Cospeito. Programa PICRHA 1-55. Término municipal de Cospeito (Lugo).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de acondicionamiento y enclaves en la zona hidrológica norte III. Tramo: Cauce del río Bidasoa, en Arraioz en el Valle de Baztán. Programa PICRHA, 1.a fase. Clave: 1-55 (Navarra).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de limpieza de los ríos Sil, Pías, Leira, Edo, Bibey y Jares, en la provincia de Ourense. Plan PICRHA. Fase 1.a (clave 1-55). Acondicionamiento de enclaves en la zona hidrológica norte 1.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el pliego de bases complementario número 1 de la asistencia técnica medioambiental, arqueológica y técnica necesaria para las obras incluidas en el proyecto de adecuación del curso bajo del río Guadalhorce (Málaga).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para la elaboración de los proyectos colector interceptor del Saja-Besaya. Tramo II, subtramo I: El Cueto-Viveda, saneamiento de la cuenca fluvial Saja-Besaya (Cantabria), y colector inteceptor del Saja-Besaya. Tramo II, subtramo II: Viveda-Sorravides, saneamiento de la cuenca fluvial Saja-Besaya (Cantabria).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se rectifica el error padecido en cuanto a la clasificación del anuncio: Subasta de las obras del proyecto 06/97 de acondicionamiento del camino de Villanueva de la Serena al badén de entrerríos, en término municipal de Villanueva de la Serena (Badajoz). Clave: 04.291.213/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación de un contrato de obras, mediante subasta, de proyecto de ordenación hidráulica del río San Martín, en San Martín de Oscos (Asturias).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios que se citan.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicios.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de consultoría y asistencia que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid